Foro / Maternidad

En tratamiento de donación de ovocitos

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 20:25
C
cira_5433706
6/3/05 a las 15:02

Hola a todas:
Me gustaría contactar con mujeres que estén o hayan estado en tratamiento con este tipo de técnica, para cambiar opiniones y pedir ayuda. Hay tantas posibilidades de embarazo como aseguran los médicos? Es mi única opción, que clínicas me recomendáis?
Gracias anticipadas, y mucha suerte para todas.

Ver también

H
horiya_6139910
6/3/05 a las 15:19

Yo me he sometido a una donacion!!!
hola yo si quieres te puedo ayudar en lo q pueda...
te explico:yo me he sometido a una ovodonacion,era la unica esperanza q tenia para poder ser madre,me dieron un 60% de posibilidades y bueno me dije,pues hay q hacerlo...me sometieron a unas pruebas,a un tratamiento,me encontraron una donante y hoy puedo decirte con la mayor felicidad q estoy embarazada,me ha funcionado a la primera...jugamos con la ventaja q los ovulos de las donantes son de buena calidad!!!
Yo soy de barcelona y me lo hice en Instituto Marques,son un equipo fabuloso y desde q empezamos la tramitacion hasta el dia de hoy ha pasado un mes y medio,van rapidos...
Espero haberte contestado un poquito y si tienes dudas por favor no dudes en preguntarme,puesto q yo ya he pasado por este camino y en lo q pueda te puedo hechar una mano,vale???

Un beso

I
ilidia_5369189
6/3/05 a las 20:25

Hola
yo me acabo de hacer una donovacion, es mi 2 intento en el 1 me dieron un 38% de posibilidades y me quede pero a las 8 semanas los perdi, ahora me han dado el mismo porcentaje,pero tenemos mucha ilusion. Yo soy de pamplona pero me llevan en madrid y estamos encantados la clinica se llama fiv madrid. No te asustes por el porcentaje que te he dado varia segun la edad que tu tengas, yo tengo 38.espero a ver podido ayudarte con mi testimonio.BESOSSS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram