Foro / Maternidad

Flujo marrón antes y despues de la warry ..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 22:19
A
atena_7046539
12/11/08 a las 19:24

Hola chicas. los días anteriores a la warry estuve manchando flujo marrón, era como flujo transparente pero marrón, despues he estado con la warry, y acabe antes de ayer, y hoy otra vez ese flujo marrón, no entiendo que puede ser. Os ha pasado a alguna??
lo de antes pensaba que podia ser de la ovulación, aunque me duró mucho, hasta que llegó la warry, pero y ahora????

Ver también

A
atena_7046539
12/11/08 a las 20:59

Ups
me subo

Z
zhi_8245507
12/11/08 a las 21:26


hola sssira a mi me pasa lo mismo y la verdad ni idea que es yo le pregunte al dr y me digo que nada que no le de importansia yo pienso lo mio con un quite pero la verdad que ni idea si a vos te dicen por otra cosa asemelo saber.gracias besos

V
virna_6429776
12/11/08 a las 21:44

Flujo marrón

Hola!

Yo va a hacer dos meses que me quite el aro. La primera regla ya la he tenido y ahora esoy esperando a la segunda. Me paso que una semana antes tenía ese flujo marrón pero solo aparecía a las mañanas y a la noche. La semana que viene me toca la regla y esta semana tb estoy manchando.
En mi caso igual puede ser que después de estar usando 3 años el aro se me esté regulando la regla.

A
an0N_842411599z
13/11/08 a las :46

Una experiencia
hola a todas!
os cuento lo que me ha pasado pero cada mujer es un mundo...
yo llevaba 5 años tomando la píldora y la dejé en agosto. Mi última regla fue el 1 de octrubre y el 6 de noviembre empecé a manchar marrón. Estuve así hasta el día 8. El día 9 empecé a manchar sangre, pero desde el día 6 hasta el día 11 con un salvaslip al día lo solucionaba. El 12 por la mañana ya empecé a manchar como de warry normal. El caso es que me dieron unos pinchazos y no le di importancia, pero esta noche al ir al baño y limpiarme, observé en el papel una cosa extraña... era como tripa, como piel, y era algo grande. No era un coágulo. No sé lo que es pero creo que acabo de tener un aborto natural. Mañana voy a la matrona y le llevo la muestra. Me había hecho dos t.e. dieron + pero muy flojito y estaba esperando a ver si me bajaba la warry normal o no. A ver qué me dicen mañana pero vamos, que es mi primer mes de búsqueda y ya veis...

Z
zhi_8245507
13/11/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_842411599z

Una experiencia
hola a todas!
os cuento lo que me ha pasado pero cada mujer es un mundo...
yo llevaba 5 años tomando la píldora y la dejé en agosto. Mi última regla fue el 1 de octrubre y el 6 de noviembre empecé a manchar marrón. Estuve así hasta el día 8. El día 9 empecé a manchar sangre, pero desde el día 6 hasta el día 11 con un salvaslip al día lo solucionaba. El 12 por la mañana ya empecé a manchar como de warry normal. El caso es que me dieron unos pinchazos y no le di importancia, pero esta noche al ir al baño y limpiarme, observé en el papel una cosa extraña... era como tripa, como piel, y era algo grande. No era un coágulo. No sé lo que es pero creo que acabo de tener un aborto natural. Mañana voy a la matrona y le llevo la muestra. Me había hecho dos t.e. dieron + pero muy flojito y estaba esperando a ver si me bajaba la warry normal o no. A ver qué me dicen mañana pero vamos, que es mi primer mes de búsqueda y ya veis...

Ehe pasado por lo mismo
hola soy nell y eh pasaso por algo similar,pero yo estaba tomando la pildora y me paso lo mismo que a vos agarre la toallita la embolvi y con mi marido la llevamos al gine me digi que era un aborto natural dege de tomar las pastillas y alos poco meses quede pero lamentable mente ese lo perdi de 3 meses pero por un fuerte golpe que me di tengo epilepsia y me cai muy fuerte sobre mi pansa pero bueno aqui buscando otro ,suerte y quedate tranquila

A
atena_7046539
13/11/08 a las 21:25

Hola a todas
gracias por contestar, la verdad es que lo de manchar unos dias antes...pues bueno, lo veia mas normal, pero ahora, que acabo de terminar hace 4 dias con la warry....ya os contaré, he pedido hora con el gine, a ver que opina.
Mientras tanto, a deberear que la semana que viene es mi sf....
suerte!!!

G
guihua_6162586
13/11/08 a las 22:19

Siempre me pasa
A mi el dia que me tiene que venir, primero tengo ese flujo hasta que horas después ya me viene, después me viene como 4 o 5 dias fuerte y luego estoy otra vez con ese flujo como dos dias pero muy poco ( con un salva slip )
yo como soy una hipocondriaca le pregunté a mi ginecologa y me dijo que era normal, que el cuerpo lo va expulsando así.
SUERTE y si te vas a quedar más tranqula pregutale a un medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest