Foro / Maternidad

Flujo marron?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 18:36
M
maruja_9181937
5/4/09 a las 18:19

Estoy en mi 12 post trans ,ayer me hice el pipitest y me salio negativo pero por la tarde tenia como flujo marron, pense que seria la regla,aunque me dijeron que tomando meriestra no me bajaria,pero ya hoy no tengo nada ¿sabeis de que puede ser eso? ¿es bueno o es malo?Hata el martes no tengo la beta.

Ver también

N
niema_5320450
5/4/09 a las 18:27

Mira
Tu no dejes la medicacion, hasta q la beta te demuestre lo contrario, hay muchisimas chicas q manchan muchisimooooo y es positivo, asi q hasta el ultimo momento, reposa y cuidate.....

Muchisima suerte

Ale

M
maruja_9181937
5/4/09 a las 18:29
En respuesta a niema_5320450

Mira
Tu no dejes la medicacion, hasta q la beta te demuestre lo contrario, hay muchisimas chicas q manchan muchisimooooo y es positivo, asi q hasta el ultimo momento, reposa y cuidate.....

Muchisima suerte

Ale

Aletala
Eso es que lo hago,la verdad es que fue solo un poco.Gracias por contestar

C
cortes_7842755
5/4/09 a las 18:36

Te cuento mi caso
en mi primera fiv, me paso exactamente como a ti, comencé a manchar marroncito, pero muuuuuuy poco, me quedaban 2 dias para ir a por los resultados, el dia de antes llamé al hospital, y me dijeron q no era buena señal, que seguramente fuera la regla, me dijeron que me dejara la progynova y la progesterona, y en horas tenía la regla conmigo..... , no bajaba del todo por la medicacion.

Solo espero que no te pase como a mi......de todas formas no pierdas la esperanza, pero a la vez preparate para lo peor, sino el palo es mas gordo....

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram