Foro / Maternidad

¿flujo vaginal blanco, espeso y con manchas de sangre!!?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 7:45
K
karel_8295964
23/2/16 a las 21:36

Hola!! hace 2 dias mi novio y yo, intentamos hacerlo pero no pudimos, pero el logro meter un 10-20% de su pene como maximo... ayer comenze a notar que tenia un flujo vaginal blanco, bastante espeso e inholoro... pero hoy me di cuenta q ademas tenia punticos de sangre... ahorita estoy en periodo de ovulacion y quisiera saber si eso puede ser sintoma de embarazo o alguna infeccion.
Graaaacias!!! =)

Ver también

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 21:38

Hola
Yo iré al médico ya que puede ser infección.

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 21:39

Perdon
'iria'

R
rosa_6531880
23/2/16 a las 22:40

Ambos
Puede ser cualquiera de los dos casos, no importa si metio el 1% o el 100 recuerda que por donde sale el liquido preseminal es por la punta no por la base, saca cita con el gine para descartar una infeccion y espera a tu regla a ver si tienes o no retraso y en caso de no estar embarazada usa condon de principio a fin asi evitas un embarazo no deseado o una ets

K
karel_8295964
23/2/16 a las 23:12
En respuesta a rosa_6531880

Ambos
Puede ser cualquiera de los dos casos, no importa si metio el 1% o el 100 recuerda que por donde sale el liquido preseminal es por la punta no por la base, saca cita con el gine para descartar una infeccion y espera a tu regla a ver si tienes o no retraso y en caso de no estar embarazada usa condon de principio a fin asi evitas un embarazo no deseado o una ets

.
Gracias por responderme, pero no conseguimos romper el himen. Y acaba de pasar dos días, será conveniente que tomara pastillas?

K
karel_8295964
23/2/16 a las 23:17
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Hola
Yo iré al médico ya que puede ser infección.

.
Gracias por respondermepero usted cree que puedo quedarme embarazada?

R
rosa_6531880
23/2/16 a las 23:40
En respuesta a karel_8295964

.
Gracias por responderme, pero no conseguimos romper el himen. Y acaba de pasar dos días, será conveniente que tomara pastillas?

.
El himen no hace la funcion de anticonceptivo, y si lo dices porque no hubo sangrado ni nada hay muchas mujeres que no sangran, puede ser que el himen sea muy elastico, o que lo hayas perdido en alguna caida, etc. Asi que si puede haber embarazo aunque no haya eyaculado

K
karel_8295964
24/2/16 a las 7:45
En respuesta a rosa_6531880

.
El himen no hace la funcion de anticonceptivo, y si lo dices porque no hubo sangrado ni nada hay muchas mujeres que no sangran, puede ser que el himen sea muy elastico, o que lo hayas perdido en alguna caida, etc. Asi que si puede haber embarazo aunque no haya eyaculado

.
Sería conveniente tomar pastillas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest