Foro / Maternidad

Futuras mamis..con colon irritable

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 10:09
A
an0N_814716999z
22/7/08 a las 14:54

HOLA CHICAS,SOY NUEVA POR AQUI.

OS CUENTO MI CASO,SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS,MI DESEO ES EMPEZAR A BUSCAR EL BEBE EN EL MES DE DICIEMBRE,PERO TENGO ALGUNOS MIEDOS,YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE A TEMPORADAS,EN ESTE MOMENTO LO TENGO CONTROLADO,PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO PUEDO COMER POR QUE NO ME SIENTAN BIEN,PERO ME PREOCUPA QUE AL NO PODER COMERLAS NO ALIMENTE BIEN AL FETO,SABEIS?

ESTOY PREOCUPANDOME AUN SI TENERLO,JEJEJEJE,BUENO ESPERO QUE ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CHICAS.
AUNQUE CUANDO VEO ALGUN BEBE,SE ME CAE LA BABA Y ENSEGUIDA ME GUSTARIA TENER EL MIO,YO CREO QUE VALE LA PENA TODO POR EL BEBE.

UN BESO.

Ver también

A
airin_9944083
22/7/08 a las 14:57

No t preocupes por eso
TU BEBE SE ALIMENTARA BIEN COMAS LO Q COMAS..A MI TAMBIEN ME SE CAE LA BABA CUANDO VEO ALGUN BEBE..PERO TU TRANKILA Y TIRA PA ALANTE LO DE SER MADRE Q NO LE PASARA NADA A TU LENTEJITA....SUERTE WAPA

E
eshal_8329638
22/7/08 a las 15:05

Hola
tu no te preocupes yo también padezco colon irritable y tengo un bebé precioso de 3 años q se alimentó igual que el resto de los bebes,yo de hecho ni se lo comenté a mi ginecólogo...estate tranquila pq lo q no puedes/debes tomar no afecta a tu bebé....
besos y ánimo

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 9:19
En respuesta a airin_9944083

No t preocupes por eso
TU BEBE SE ALIMENTARA BIEN COMAS LO Q COMAS..A MI TAMBIEN ME SE CAE LA BABA CUANDO VEO ALGUN BEBE..PERO TU TRANKILA Y TIRA PA ALANTE LO DE SER MADRE Q NO LE PASARA NADA A TU LENTEJITA....SUERTE WAPA

Gracias....
GRACIAS CHICAS.

VEREIS YA HACE TIEMPO QUE PRACTICAMENTE ES COMO SI EL COLON HUBIESE DESAPARECIDO,PERO SE QUE NO POR QUE DE VEZ EN CUANDO TENGO UN EPISODIO DE DIARREA UN POCO MOLESTA Y TENGO QUE RECURRIR A EL SPASMOCTIL.

LO QUE PASA ES QUE POR EJEMPLO NO COMO NUNCA LECHE,NI QUESO,NI DERIVADOS,NI COSAS FRITAS O MUY FRITAS,NI COSAS PICANTES,Y BOLLERIA SOLO MADALENAS Y CROISANTS,PERO DE BOLLERIA INDUSTRIAL ALGUNA VEZ,PERO POCO.

ENTONCES LA COSA ES QUE LO QUE COMEMOS ES LO QUE ALIMENTA AL FETO,Y LA LECHE Y LOS LACTEOS SON MUY IMPORTANTES PARA LA SALUD POR EL CALCIO,ESO ES LO QUE ME PREOCUPA,AUNQUE POR EL ESTARIA DISPUESTA A TOMAR LECHE.

ME HICIERON EL TEST DE LA LACTOSA Y ME SALIO BIEN, ES DECIR QUE SI QUE PUEDO TOMAR LACTOSA,PERO LAS POCAS VECES QUE ME HE ATREVIDO ME HA ACABADO POR SALIR EL COLON OTRA VEZ.

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO AFECTA EL COLON IRRITABLE EN LOS EMBARAZOS Y SI DESAPARECEN LOS SINTOMAS COMO DICEN Y SI EN EL PARTO CAMBIA ALGO,SI HAY MAS DOLOR..LO SIENTO PERO ES QUE TENGO ALGO DE MIEDO.

BESOS GRACIAS CHICAS

E
eshal_8329638
23/7/08 a las 9:46

Hola
Ninfa,pues me dejas desolocada yo tengo colon irritable pero cuando me ocurrió no me quitaron ni lácteos ni derivados,solo bebidas gaseosas,ciertas verduras y poco más y eso en los momentos en los que me daba más guerra,la verdad es que no me volvió a dar,me hicieron todas las pruebas y desde entonces lo único que tuve al principio de mi embarazo fueron muchos gases pero poco más...siento no poder ayudarte más....
Mucho ánimo
besicos

J
jesica_6342232
23/7/08 a las 10:55

Yo tambien y embarazada
hola ninfa, me recuerdas mucho a mi, antes de bucar el bebe, estaba como loca preguntando cosas del colon(llevo tres años asi), la alimentacion episodios de diarreas...asi que me decidi y lo busque tras 11 meses lo consegui, ahora estoy de mes y medio, te dier, que lo mas que me preocupaba era la alimentacion, la mia es horrible, ni verduras por los gases, ni lacteos por las diarreas, como lo mismo que tu, entonces hace un año empece con el acido folico , mas yodo, esas vitaminas que te mandan, y ahora comenzare con calcio y hierro, ya que en mi alimentacion no lo hay en la cantidad aconsejada...mi consejo es que si lo deseas que esta enfermedad no sea quien te lo impida, se sale adelante y mira yo personalmente esto me ha limitado tanto hasta el punto de no poder estudiar y trabajar...pero este sueño no lo iva a rebatar, asi que animate y eso si....nada de nerviosss que eso nos pone malita, de la medicacion....yo ahora no puedo tomar nada..pero estoy mejor, ni estreñimiento ni diarrea, asi que con mucha calma.
besitos y cuidate

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 11:43
En respuesta a jesica_6342232

Yo tambien y embarazada
hola ninfa, me recuerdas mucho a mi, antes de bucar el bebe, estaba como loca preguntando cosas del colon(llevo tres años asi), la alimentacion episodios de diarreas...asi que me decidi y lo busque tras 11 meses lo consegui, ahora estoy de mes y medio, te dier, que lo mas que me preocupaba era la alimentacion, la mia es horrible, ni verduras por los gases, ni lacteos por las diarreas, como lo mismo que tu, entonces hace un año empece con el acido folico , mas yodo, esas vitaminas que te mandan, y ahora comenzare con calcio y hierro, ya que en mi alimentacion no lo hay en la cantidad aconsejada...mi consejo es que si lo deseas que esta enfermedad no sea quien te lo impida, se sale adelante y mira yo personalmente esto me ha limitado tanto hasta el punto de no poder estudiar y trabajar...pero este sueño no lo iva a rebatar, asi que animate y eso si....nada de nerviosss que eso nos pone malita, de la medicacion....yo ahora no puedo tomar nada..pero estoy mejor, ni estreñimiento ni diarrea, asi que con mucha calma.
besitos y cuidate

Gracias de verdad
HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS...

LA VERDAD QUE ES BONITO CONOCER A GENTE CON LO MISMO QUE TU.

YO TOMABA ACIDO FOLICO: FOLI DOCE Y CREO QUE ME HACIA PEOR,TAMBIEN TOMABA VITAMINAS Y MUY MAL.

ES VERDAD QUE CON EL EMBARAZO DESAPARECEN LOS SINTOMAS?

YO EN DICIEMBRE EMPIEZO LA BUSQUEDA DE MI BEBE.

J
jesica_6342232
23/7/08 a las 13:26
En respuesta a an0N_814716999z

Gracias de verdad
HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS...

LA VERDAD QUE ES BONITO CONOCER A GENTE CON LO MISMO QUE TU.

YO TOMABA ACIDO FOLICO: FOLI DOCE Y CREO QUE ME HACIA PEOR,TAMBIEN TOMABA VITAMINAS Y MUY MAL.

ES VERDAD QUE CON EL EMBARAZO DESAPARECEN LOS SINTOMAS?

YO EN DICIEMBRE EMPIEZO LA BUSQUEDA DE MI BEBE.

Ninfa
en cuantoa los sintomas, he mejorado algo, pero no han desaparecido, a muchas me decian que si, y que despues del parto todo volvia, pero te digo mi caso no es asi, yo tengo mis rachas...como siempre mas los sintomas pripios del embarazo, asi que se me ha juntado todo, pero todo se pasa.

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 14:06
En respuesta a jesica_6342232

Yo tambien y embarazada
hola ninfa, me recuerdas mucho a mi, antes de bucar el bebe, estaba como loca preguntando cosas del colon(llevo tres años asi), la alimentacion episodios de diarreas...asi que me decidi y lo busque tras 11 meses lo consegui, ahora estoy de mes y medio, te dier, que lo mas que me preocupaba era la alimentacion, la mia es horrible, ni verduras por los gases, ni lacteos por las diarreas, como lo mismo que tu, entonces hace un año empece con el acido folico , mas yodo, esas vitaminas que te mandan, y ahora comenzare con calcio y hierro, ya que en mi alimentacion no lo hay en la cantidad aconsejada...mi consejo es que si lo deseas que esta enfermedad no sea quien te lo impida, se sale adelante y mira yo personalmente esto me ha limitado tanto hasta el punto de no poder estudiar y trabajar...pero este sueño no lo iva a rebatar, asi que animate y eso si....nada de nerviosss que eso nos pone malita, de la medicacion....yo ahora no puedo tomar nada..pero estoy mejor, ni estreñimiento ni diarrea, asi que con mucha calma.
besitos y cuidate

....
GRACIAS!!!

VUESTROS CONSEJOS SON BUENOS...

QUE BONITO UN NENE DE 3 AÑITOS..

A MI ME ENCANTARIA TENER UNA NIÑA..
POR CIERTO...DUELE TANTO UN PARTO COMO DICEN?

POR QUE DICES QUE NO PUEDES TRABAJAR?

A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 9:29

...
lo que pasa es que yo creo que no podras tomar medicacion para el colon en el embaraxo verdad?

A
an0N_814716999z
25/7/08 a las 10:09

Hola
buenos dias a todas!!!

ayer hable con una chica que tiene colon irritable y desde que esta embarazada no tiene sintomas para nada..ojala nos pasara asi a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir