Foro / Maternidad

Mamas con colon irritable

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 15:23
A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 10:18

hola quisiera saber como habeis llevado el embarazo,parto con el colon irritable?
los sintomas desaparecen o sigen?

Ver también

M
margo_5989915
28/7/08 a las 11:00

Hola ninfa
Te cuento mi caso, yo tengo colon irritable de tipo nervioso, que me sobrevino a raiz de la pérdida de un embarazo avanzado, después tuve a mi niña y tenía pánico a ir al baño por si al hacer fuerza la perdía, yo desde que estuve más o menos de 6 meses, tomaba mucha fibra y además si veía que a la hora de hacer de cuerpo me costaba, antes de hacer fuerza me ponía micralax (que son como supositorios de glicerina pero liquidos) y me fue muy bien, el parto no lo sé porque a mi me hicieron cesárea, pero después cuando tuve a mi niña y me tranquilicé, me recuperé bastante, pero bueno de vez en cuando me pongo nerviosa y me vuelve a pasar, pero en mi caso yo he notado bastante mejoría.

Mucha suerte en tu embarazo

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 11:13

Lo siento
A MI EL COLON IRRITABLE,me lo causo el nervio,estres y ansiedad por culpa de trabajar en un lugar que no me gustaba y me trataban mal.

hoy en dia lo he conseguido controlar,no tengo nervio casi,y lo controlo,ni ansiedad,solo de cuando en cuando,me duele la barriga pero me tomo spasmoctil y ya esta.

lo que pasa que queria saber si en el embarazo se pasa mal,se pasan los sintomas,es que con los laxantes que me dices igual me lo paso mal.

tuviste mas dolores o igual que otras?


M
margo_5989915
28/7/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_814716999z

Lo siento
A MI EL COLON IRRITABLE,me lo causo el nervio,estres y ansiedad por culpa de trabajar en un lugar que no me gustaba y me trataban mal.

hoy en dia lo he conseguido controlar,no tengo nervio casi,y lo controlo,ni ansiedad,solo de cuando en cuando,me duele la barriga pero me tomo spasmoctil y ya esta.

lo que pasa que queria saber si en el embarazo se pasa mal,se pasan los sintomas,es que con los laxantes que me dices igual me lo paso mal.

tuviste mas dolores o igual que otras?


Yo no tuve mas dolores
en el embarazo, la verdad es que tuve menos, pero estando de 35 semanas me dio un cólico con espasmos fuertisimos, vamos creia que en uno de esos espasmos salía mi niña y estuve así varios minutos hasta que "evacué" todo lo que tenia en el intestino y no me pasó nada, ademas lo comenté al ginecólogo porque ya estaba ingresada en el hospital y no me hizo ni caso, no le dio ninguna importancia.

Lo de los laxantes, yo no tomaba laxantes sino galletas con fibra, frutas, liquidos, para no extreñirme y lo del micralax no lo pasas mal, eso solo te hace ir al baño sin hacer esfuerzos.

De todas formas coméntaselo a tu ginecólogo a ver que te dice.

Chao

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 15:36

Lo subo
hola quisiera saber como habeis llevado el embarazo,parto con el colon irritable?
los sintomas desaparecen o sigen?

A
an0N_814716999z
29/7/08 a las 12:40

....
hola quisiera saber como habeis llevado el embarazo,parto con el colon irritable?
los sintomas desaparecen o sigen?

A
an0N_851246799z
29/7/08 a las 15:23

Con el embarazo, genial!
Hola:
Yo con el embarazo estuve genial. En el último trimestre estuve un pelín más estreñida, pero eso era del embarazo, no del colon...
Lo malo me vino después de dar a luz, pasadas un par de semanas. Lo he pasado muy mal hasta vovler a la normalidad. Entre el estrés de ser madre primeriza y la falta de tiempo para ir al baño, entre otras cosas, estuve bastante mal. Ahora he vuelto a lo de siempre (mi hijo tiene ya casi 6 meses). Episodios de vientre suelto y de todo lo contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram