En respuesta a an0N_814716999z
Lo siento
A MI EL COLON IRRITABLE,me lo causo el nervio,estres y ansiedad por culpa de trabajar en un lugar que no me gustaba y me trataban mal.
hoy en dia lo he conseguido controlar,no tengo nervio casi,y lo controlo,ni ansiedad,solo de cuando en cuando,me duele la barriga pero me tomo spasmoctil y ya esta.
lo que pasa que queria saber si en el embarazo se pasa mal,se pasan los sintomas,es que con los laxantes que me dices igual me lo paso mal.
tuviste mas dolores o igual que otras?
Yo no tuve mas dolores
en el embarazo, la verdad es que tuve menos, pero estando de 35 semanas me dio un cólico con espasmos fuertisimos, vamos creia que en uno de esos espasmos salía mi niña y estuve así varios minutos hasta que "evacué" todo lo que tenia en el intestino y no me pasó nada, ademas lo comenté al ginecólogo porque ya estaba ingresada en el hospital y no me hizo ni caso, no le dio ninguna importancia.
Lo de los laxantes, yo no tomaba laxantes sino galletas con fibra, frutas, liquidos, para no extreñirme y lo del micralax no lo pasas mal, eso solo te hace ir al baño sin hacer esfuerzos.
De todas formas coméntaselo a tu ginecólogo a ver que te dice.
Chao