Foro / Maternidad

Alguna embarazada con colon irritable????? .......

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 20:39
A
an0N_974630299z
19/1/11 a las 12:07

Buenos dias chicas, que tal estais?
Bueno pues yo padezco desde hace 5/6 años de Colon Irritable, y estoy de 12+2 semanas y casi casi día si día no o cada dos dias tengo un dolor impresionante de barriga que vienen tipo contracciones (bueno las que teneis lo sabeis) y hasta que no me da muy fuerte no puedo ir al baño y hago diarrea y ya se me va el dolor, hay dias que me dan dos veces, y quería saber si es malo para el feto tantos dolores de barriga y diarreas, me preocupan mas los dolores, siempre me ha pasado lo mismo aun no estado embarazada, con esos dolores y siempre acabando en el baño, pero desde hace unas 3 o 4 semanas se me ha intensificado....
Espero que me podais resolver esta dudilla!.....

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_974630299z
19/1/11 a las 13:32

Lo subooooo
.................

C
celsa_9877864
19/1/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_974630299z

Lo subooooo
.................

Yo tengo colon irritable pero nunca he estado embarazada. Yo creo que al feto no le haces daño, pero de todas formas yo creo que eso se lo deberias preguntar al ginecologo. Conozco a una chica que tambien tiene colon irritable, y cuando se quedo embarazada se le quito durante esos 9 meses... nada mas nacer su bebe el colon irritable volvio.

A
an0N_974630299z
19/1/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_974630299z

Lo subooooo
.................

A ver si alguna me puede ayudarrr... pofiiiii

P
prisca_9132062
19/1/11 a las 19:32

No te preocupes por los dolores

Yo le he preguntado al ginecólogo y me ha dicho que el bebé está en su mundo super feliz, rodeado de agua y no se entera. Yo tengo tb dolores fuertes, no sé si son gases o qué pero es cierto que con el embarazo se tienen muchos más gases.

A
an0N_985414499z
21/1/11 a las 1:44

Yo tambien lo padezco
Al principio del embarazo se me pasó, pero ahora a partir de la semana 33 por ahi, estoy volviendo a tener colicos, yo crteo que a mi son las contracciones de braxton hicks, las que me causan los colicos... pero bueeeeeno, se sobrelleva.
De todos modos he de confesar, que creo que la dieta influye mucho y ahora la verdad aparte de comer mas, como mas antojillos, nocilla... mas dulce... que si esto por aki y aquello por alla.. total

A
an0N_985414499z
21/1/11 a las 1:47
En respuesta a an0N_985414499z

Yo tambien lo padezco
Al principio del embarazo se me pasó, pero ahora a partir de la semana 33 por ahi, estoy volviendo a tener colicos, yo crteo que a mi son las contracciones de braxton hicks, las que me causan los colicos... pero bueeeeeno, se sobrelleva.
De todos modos he de confesar, que creo que la dieta influye mucho y ahora la verdad aparte de comer mas, como mas antojillos, nocilla... mas dulce... que si esto por aki y aquello por alla.. total

Ahh
pero no te preocupes que yo estoy casi segura de que el bebé esta perfectamente en el utero, lo que nos pase a nosotras por ahi atras, es otro mundo.
Hombre, seria malo si las diarreas fueran superfuertes y te deshidrataras, pero no creo qe sea el caso.
De cualquier manera, ya sabes, que es muy bueno beber mucha mucha agua.

Z
zully_9854700
2/7/13 a las 15:55

Desesperante
hola mira yo tengo una niña de dos años y medio y en el embarazo de lla no tuve ningún problema pero ahoraestoy embarazada otra vez y no hay dia k no me de el dolor que tan bien esplicas y terminando de ir al baño yo también estoy asustada por que es un dolor fuerte pero lo ke mas me asuste es ke me desidrete y el bebe sufra peligro .

A
ai_8477626
3/7/13 a las 15:08

No se si te ayuda
Yo estoy en una situacion opuesta digamos, yo tngo estreñimiento generalmente y con el embarazo se me ha puesto extremo, lo llevo bien con vaselina, pero a veces me paso para el otro lado, le he comentado al medico ya que la molestia por la inflamacion intestinal es constante, me ha dicho que el dolor que yo siento es normal, que el bebe ni se entera, que debo cuidarme por mi pero que mientras me alimente bien, si puedo manejarlo todo estara bien, en lo que respecta a los dolores..me los confundo con los del embarazo (el utero se estira) pero a veces son muy fuertes debido a los gases...en gral trato de acostarme boca abajo un rato...y se relaja o una almohadilla electrica EN LA ESPALDA! nunca delante tambien alivia las molestias, espero te ayude y tranquila ...

B
bacar_5529619
3/7/13 a las 19:42
En respuesta a ai_8477626

No se si te ayuda
Yo estoy en una situacion opuesta digamos, yo tngo estreñimiento generalmente y con el embarazo se me ha puesto extremo, lo llevo bien con vaselina, pero a veces me paso para el otro lado, le he comentado al medico ya que la molestia por la inflamacion intestinal es constante, me ha dicho que el dolor que yo siento es normal, que el bebe ni se entera, que debo cuidarme por mi pero que mientras me alimente bien, si puedo manejarlo todo estara bien, en lo que respecta a los dolores..me los confundo con los del embarazo (el utero se estira) pero a veces son muy fuertes debido a los gases...en gral trato de acostarme boca abajo un rato...y se relaja o una almohadilla electrica EN LA ESPALDA! nunca delante tambien alivia las molestias, espero te ayude y tranquila ...

Hola milagritosmolina
Yo también padezco de colitis y ahora con el embarazo se hace mas molesto sto, y me pasa como a ti mas el estreñimiento y hay la llevo con la alimentación, pero hay días difíciles que, como dices ya no se si son contracciones o es la inflamación del intestino, estoy de 24 semanas y he leído que lo llevas bien con la vaselina y quería preguntarte como la usas o como te ayudas? Gracias que sigas muy bien...

A
ai_8477626
3/7/13 a las 20:27

Hola jocelyn791
Te cuento que el estreñimiento fue casi uno de los sintomas de embarazo mio! jaja siempre lo he padecido pero nunca tan extremo. Te cuento que lo he hablado con mi gastroenterologo y mi ginecologo a ambos les parece bien. Yo tomo una cucharada sopera por la noche antes de dormir, la vaselina hidrata el intestino y ayuda a bajar lo que tenemos, si pasan dos dias y nada aun, es una por la mañana en ayunas y otra por la noche, Lo maximo que he llegado es 4 dias sin ir...pero hay que tener cuidado de no pasarse, pero mas que nada porque da diarrea y dolor de panza, luego mucha dieta tambien, mucha fruta, verdura, etc...yo yogurt tengo prohibido por los gases, leche debo tomar sin lactosa y no puedo tampoco harinas refinadas solo integrales...pero creo que si tienes demasiadas dudas o molestias debes ir a un gastroenterologo......hay que tener paciencia y no preocuparse de mas ya veras que vas bien!!!

A
an0N_974630299z
3/7/13 a las 20:39

Hola guapas
Soy la misma que abrió la charla.
Vuelvo a estar embarazada y hace por tuve un colico muy fuerte acabando en el hospital del dolor, fué de colón irrotable y muchos gases, que son exagerados los que tengo durantes los embarazos. Yo ya al pasar tres embarazos me he informado bien y no es malo pero hay que cuidar aún mejor la alimentación, cosa que a mi me cuesta horrores ya que encanta comerr y de toodoo jajajaja. Ahora llevo una semanita a dieta sana, nada de fritos, dulces, porquerias o grasas, lo justo. Pero me da a mi que no aguantare mucho, echo de menos un plato dr macarrones, unas patatas fritas caseras de vez en cuando, sopa de albondigas... jejeje. Ya veremos pero es que también es para no engordar tanto . Ahora estot con mis rachas de más estreñimiento que de diarreas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir