Foro / Maternidad

Alguien con colon irritable.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 14:51
X
xisca_9044656
6/11/07 a las 21:04

Hola una consulta,alguna de vosotras tiene problemas de colon,como colon irritable a veces sangrante?
Sabeis si con esa emfermedad es posible,el no quedar embarazada o que pueda el retrasar la concepcion?

Hace un año y medio me diagnosticaron esa enfermedad,despues de que me pegaran un buen susto una medica loca que me dijo una animalada.
Me dijeron que tenia esa enfermedad y al poco me puse a buscar familia sin conseguirlo hasta ahora.
Creeis que puede influir la enfermedad,tengo crisis a lo largo del año.
Alguna con esa enfermedad.Un beso a todas.

Ver también

X
xisca_9044656
6/11/07 a las 21:47

Gracias guapa
Muchas gracias por tu respuesta,ya se que me tengo que relajar,soy muy pero que muy nerviosa y por eso tengo esta enfermedad y me identifico con las compys que enviaron estos post.
La enfermedad se me desarrollo antes que buscara familia y se que ya es para toda la vida y intento relajarme todo lo que puedo,aunque aveces en la vida es imposible,por eso me pregunto si puede ser posible que no quede por eso.
Gracias guapa un beso.

K
kerry_9746537
7/11/07 a las 2:45

Hola cacaua
A mi me diagnosticaron colon irritable hace más de tres años, ahora me han diagnosticado hipertiroidismo, y no sé porqué me parece que en mi caso puede estar relacionado. Yo llevo un año buscando embarazo, de momento sin éxito, pero no creo que sea por lo del colon la verdad. Yo no puedo asegurarte nada, pero he hablado con chicas en el foro de embarazo que lo tienen y se han quedado embarazadas igual. No te preocupes por eso, besos, suerte.

X
xisca_9044656
7/11/07 a las 14:51

Muchas gracias
Gracias a todas por contestar.
Sabeis creo que este foro y todas vosotras va a ser un desaogo para los nervios las preguntas y incertidumbres.
Por lo que veo sios todas fantasticas,por eso os doi las gracias por todo y os mando un beso un fuerte abrazo y muchisima suerte a todas para que pronto colgueis vuestros positivos,muuuaaaccc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir