Foro / Maternidad

Futuras mamis de mellizos, compartimos experiencia?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 16:13
E
erin_8422138
19/5/15 a las 18:44

Hola!!! estoy embarazada de 20+5 semanas de mellizas, ha sido de forma natural después de tener un hijo de 4 años que fue por fiv, al principio me lo tomé mal, no estamos en un buen momento para tener dos hijos más pero ahora estoy muy ilusionada y me gustaría compartir estos meses que quedan hasta el final con más mujeres que estén en mi situación o parecida, para que podamos llevar mejor estos meses, las incertidumbres y dudas y podamos ayudarnos sobre cualquier tema. Me acompañáis????

Ver también

E
erin_8422138
19/5/15 a las 20:09


Veo que hay muy poco movimiento por aquí, es porque hay pocas mamis de mellizos o porque el foro ya no funciona como hace algunos años??? me refiero en general no sólo el foro de gemelos, trillizos...

Z
zeinab_8697053
20/5/15 a las 1:09
En respuesta a erin_8422138


Veo que hay muy poco movimiento por aquí, es porque hay pocas mamis de mellizos o porque el foro ya no funciona como hace algunos años??? me refiero en general no sólo el foro de gemelos, trillizos...

Hola!
hola, tengo gemelas de 19 meses y otra de 10 años. Este foro de gemelos no se mueve mucho. Mis hijas Nacieron a las 36+4. Cualquier duda o cosa que pueda ayudarte, cuenta conmigo. Felicidades por tu embarazo

D
demian_8873050
20/5/15 a las 12:38

Prestación maternidad
Hola, en hora buena por vuestros bebes.
Yo también estoy esperando mellizos y ya tengo en casa otro niño de año y medio.
Este embarazo es bastante mas difícil que el que tuve con mi primer hijo y me estoy planteando pedir baja por incapacidad temporal a partir de la semana 30 y luego seguir con el descanso por maternidad. La duda que tengo, no sé si vosotras habéis pasado por esto u os lo habéis planteado, es sí la prestación por maternidad se calculará tomando en cuenta lo que cobro ahora, estando todavía trabajando, o solamente lo que cobrare estando de baja por IT ( que es el 75%)

S
saman_9364496
22/5/15 a las 5:43

24 semanas
Hola!! Yo también estoy esperando mellizos, estoy de 24 semanas y son dos niños. Ya tengo una niña de 2 años y el embarazo ha sido de forma espontánea.

Son las 5:40 y estoy despierta porque tengo muchísimos ardores. He estado leyendo triquitos para llevarlos mejor, a ver que tal mañana.

Oc hago una pregunta, habéis comprado ya carro? Habéis mirado tríos o solo sillas?

A ver si mas gente se anima a comentar por aquí. Voy a pasear un rato por el foro.

S
saman_9364496
22/5/15 a las 14:20
En respuesta a zeinab_8697053

Hola!
hola, tengo gemelas de 19 meses y otra de 10 años. Este foro de gemelos no se mueve mucho. Mis hijas Nacieron a las 36+4. Cualquier duda o cosa que pueda ayudarte, cuenta conmigo. Felicidades por tu embarazo

Peso
Hola Olga! Cuanto pesaron al nacer? Fue cesárea o parto natural? Pasasteis muchos días en el hospital??

Z
zeinab_8697053
22/5/15 a las 23:47
En respuesta a saman_9364496

Peso
Hola Olga! Cuanto pesaron al nacer? Fue cesárea o parto natural? Pasasteis muchos días en el hospital??

Hola!
pesaron 1.800 (primera gemela) y 2.010. La primera estubo 4 dias, la otra al dia siguiente estubo conmigo. Nacieron a las 23:00. Yo rompi aguas en casa, se rasgo un poco la bolsa e iba perdiendo poco a poco. Estaba en urgencias e iba a pasar al paritorio a tenerlas por parto natural y de golpe Tube desprendimiento de placenta. Me pasaron rapido a quirofano, me durmieron entera y me hicieron cesarea. Todo salio bien.

S
saman_9364496
22/5/15 a las 23:49

Hola
Felicidades por tu embarazo! Ser padres es una de experiencia maravillosa. Nosotros tenemos ya una peque de dos años y es lo mejor que nos ha pasado.

Nosotros habíamos visto el City mini y el Mountain Bugy y nos esta costando decidirnos, el primero es mas grande pero pliega muy bien y el segundo es mucho más compacto y más ligero, y ahora con tres vamos a necesitar espacio jeje. No lo tenemos muy claro aun.

Sabes ya que son?

Z
zeinab_8697053
22/5/15 a las 23:50
En respuesta a zeinab_8697053

Hola!
pesaron 1.800 (primera gemela) y 2.010. La primera estubo 4 dias, la otra al dia siguiente estubo conmigo. Nacieron a las 23:00. Yo rompi aguas en casa, se rasgo un poco la bolsa e iba perdiendo poco a poco. Estaba en urgencias e iba a pasar al paritorio a tenerlas por parto natural y de golpe Tube desprendimiento de placenta. Me pasaron rapido a quirofano, me durmieron entera y me hicieron cesarea. Todo salio bien.

Se me olvidaba
pasamos una semana en el hospital, lo que nos dejaron ir a casa, pero la primera gemela debia estar hospitalizada en casa con visitas de la enfermera del hospital. Nacieron en Barcelona, en Sant Joan de deu, y nosotros vivimos en Vilanova i la geltu (a 40 km)

S
saman_9364496
22/5/15 a las 23:52
En respuesta a zeinab_8697053

Hola!
pesaron 1.800 (primera gemela) y 2.010. La primera estubo 4 dias, la otra al dia siguiente estubo conmigo. Nacieron a las 23:00. Yo rompi aguas en casa, se rasgo un poco la bolsa e iba perdiendo poco a poco. Estaba en urgencias e iba a pasar al paritorio a tenerlas por parto natural y de golpe Tube desprendimiento de placenta. Me pasaron rapido a quirofano, me durmieron entera y me hicieron cesarea. Todo salio bien.

Hola!
Me alegro de que todo saliera bien.
Son como dos gotas de agua?

Z
zeinab_8697053
24/5/15 a las :26
En respuesta a saman_9364496

Hola!
Me alegro de que todo saliera bien.
Son como dos gotas de agua?

Bueno yo las veo diferentes
geneticamente si, son monocorial biamniotica, pero tienen algun rasgo diferente, la forma de poner la boca, no se, pero la gente al pronto dicen, mira son iguales!

H
hamid_7865049
24/5/15 a las 11:52
En respuesta a saman_9364496

24 semanas
Hola!! Yo también estoy esperando mellizos, estoy de 24 semanas y son dos niños. Ya tengo una niña de 2 años y el embarazo ha sido de forma espontánea.

Son las 5:40 y estoy despierta porque tengo muchísimos ardores. He estado leyendo triquitos para llevarlos mejor, a ver que tal mañana.

Oc hago una pregunta, habéis comprado ya carro? Habéis mirado tríos o solo sillas?

A ver si mas gente se anima a comentar por aquí. Voy a pasear un rato por el foro.

El club de los gemelos
Hola a todas!

¡Nosotros también somos padres de un niño de 4 años y gemelas de casi 6 meses!
Cuando nos lo dijeron nos chocó porqué ni nos lo habíamos planteado pero conforme abanzó el embarazo se nos hizo inconcebible tener solo uno.
¡Tenemos el cochecito Bugaboo Donkey de segunda mano y es geniali Dudábamos entre Bugaboo, Mclaren y Mountain buggy duet. Os invito a visitar y participar en la conversación en el foro El Club de los Gemelos donde expuse los pros y contras de cada uno: http://www.elclubdelosgemelos.com/viewtopic.php?f=98&t=25

Nos vemos en www.elclubdelosgemelos.com

H
hamid_7865049
24/5/15 a las 12:21
En respuesta a erin_8422138


Veo que hay muy poco movimiento por aquí, es porque hay pocas mamis de mellizos o porque el foro ya no funciona como hace algunos años??? me refiero en general no sólo el foro de gemelos, trillizos...

El club de los gemelos
Mi marido y yo hemos fundado El Club de los Gemelos y os invitamos a que participeis en él: [url]elclubdelosgemelos.com[/url]

Se trata de la única web-foro con temática específicamente gemelar y de habla española. La inaguramos hace poco menos de un mes y hemos puesto mucha ilusión en ella.

La hemos diseñado con el objetivo de podernos reunir y intercambiar experiencias de temática gemelar y es por eso que necesitaríamos de vuestra ayuda para ponerla en marcha.

Nos vemos en www.elclubdelosgemelos.com.

N
nadka_7019157
9/6/15 a las 15:55

Futura mamá de izan y éric
Buenas me llamo Jenny y tengo 19 años no fue un embarazo buscado pero en la eco de la semana 12 me dijeron que eran mellizos y a las 20 me dijeron que eran dos nenes y ahora loca con ellos pero al principio me costo bastante ya que soy primeriza y bastante joven pero bueno todo se lleva. Espero ayudar y que me ayudeis

C
chayma_591899
26/6/15 a las 23:58

Mami mellis
Hola chicaaas... Enhorabuena a todas. Yo hace mas de 5 años estaba como vosotras. Nervios, incertidumbre, miedos... Pero de todo se sale. Los mios ya tienen 5 anos y seguimos vivos jejeje.animo mamis y aprovechar a descansar y a disfrutar de la pareja... Lo vais a echar de menos. Y sobre todo, ser fuertes.

E
enya_5489155
23/7/15 a las 11:54

Te acompaño encantada!!
Me encanta hablar con futuras mamás de gemelos! ahora los míos tienen seis meses pero sigo teniendo mucho por aprender. Me gusta también ayudar a otras mamás de gemelos y voy escribiendo todo lo que me parece útil en mi blog www.gemelosinvasores.com

Y
yari_5659480
19/8/15 a las 13:56
En respuesta a enya_5489155

Te acompaño encantada!!
Me encanta hablar con futuras mamás de gemelos! ahora los míos tienen seis meses pero sigo teniendo mucho por aprender. Me gusta también ayudar a otras mamás de gemelos y voy escribiendo todo lo que me parece útil en mi blog www.gemelosinvasores.com

Mellizos en camino
Hola! Pues eso, yo estoy embarazada de 17 semanas y espero mellis, pero además tengo una peque de 19 meses, se van a llevar justo dos años!! Me agobia un poco el tema organización porque aunque la peque ira a la guarde estaré sola por la mañana con los mellis y por las tardes tendré que buscar ayuda para los 3 que mi marido trabaja... Además me da miedo que la mayor lo pase mal y no poder prestarle mucha atención!!! Espero que me deis consejos y poder leer experiencias que me ayuda un montón!!!

Y
yeimi_8531552
20/8/15 a las 10:42

¡aventuras con gemelos!
¡Ser mamá de gemelos es una de las mejores bendiciones del mundo!
¡Por si quieres ver todas las aventuras que yo paso con mis Gemelos! Suscribete a mi canal de Youtube!

https://www.youtube.com/watch?v=-gZwR5nQVag
Aquí te dejo un vídeo dónde te lo cuento todo sobre Gemelos!

S
shamsa_9915720
21/8/15 a las 10:22

Otra futura mamá de mellizos
Buenas, estoy embarazada mellizos de 25+5 , los dos son niños. He pasado por diferentes etapas, shock al principio, miedos, muchos lloros porque todo me afectaba, cambios de humor ( pobre mi pareja, es un ángel) pero lo que peor he llevado ha sido q no era de disfrutar mi embarazo hasta q los he empezado a sentir, que sensación mas bonita.
Ahora regresan los miedos, que la fecha Prevista se adelante, que algo vaya mal y el miedo de "¿podremos con ello?".
Cuando encontramos a papas que tienen gemelos casi siempre los paramos y les abordamos a preguntas y creo que es de los que mas estamos aprendiendo.

Espero hacer visitas a menudo porque me parece muy interesante poder compartir esta bonita experiencia con otras mamas. Un saludo!!

M
mateu_8484534
16/9/15 a las 11:38

Misma situación
Hola estoy en ti misma situación pero empezando. Tengo una hija de casi 4 años y ahora estoy embarazada de 7 semanas de gemelos. Desde q me entere q eran 2 estoy casi depresiva, todo el día llorando, con mareos, vomitos dolor de cabeza y una sensación horrible de no quere a mis bebes. No se si es por las hormonas pero lo estoy pasando fatal. A ti te paso lo mismo al principio? Gracias.

J
jadiya_6431412
30/10/15 a las 21:46

Familia numerosa
Hola!!
PArece que no soy la única que de la noche a la mañana se va a convertir en familia numerosa. Estyo de 14 semanas de mellizos, y aunque eran muy deseados ha sido duro asimilar que me vienen 2 teniendo ya un hijo de 4 años...
Pensar en el primer año me da vértigo...

Q
queen_5372044
22/2/16 a las 10:06
En respuesta a demian_8873050

Prestación maternidad
Hola, en hora buena por vuestros bebes.
Yo también estoy esperando mellizos y ya tengo en casa otro niño de año y medio.
Este embarazo es bastante mas difícil que el que tuve con mi primer hijo y me estoy planteando pedir baja por incapacidad temporal a partir de la semana 30 y luego seguir con el descanso por maternidad. La duda que tengo, no sé si vosotras habéis pasado por esto u os lo habéis planteado, es sí la prestación por maternidad se calculará tomando en cuenta lo que cobro ahora, estando todavía trabajando, o solamente lo que cobrare estando de baja por IT ( que es el 75%)

Prestación
Hola Petra. He visto tu mensaje y quería consultarte... Al final cogiste baja? Te calcularon la.oretacion por maternidad del 100% o con el 75%? Gracias

J
july_5825422
6/4/16 a las 8:53
En respuesta a yari_5659480

Mellizos en camino
Hola! Pues eso, yo estoy embarazada de 17 semanas y espero mellis, pero además tengo una peque de 19 meses, se van a llevar justo dos años!! Me agobia un poco el tema organización porque aunque la peque ira a la guarde estaré sola por la mañana con los mellis y por las tardes tendré que buscar ayuda para los 3 que mi marido trabaja... Además me da miedo que la mayor lo pase mal y no poder prestarle mucha atención!!! Espero que me deis consejos y poder leer experiencias que me ayuda un montón!!!


hola como estas, mi consejo es que le des la mayor parte de la atención a la mayor y quizás considerar una niñera, sabes lo que es un au pair? mi prima adopto a una y quedo encantada, saludos!

K
kalifa_9910390
8/4/16 a las 17:30

Mama de mellizas.
Hola chicas. Me siento un poco identificada con muchas de vosotras. estoy en la semana 15 y espero dos niñas. Tengo ya un niño que en mayo cumple 5 añitos y aunque mi niño ya va siendo mayor, me siento un poco puff de ver lo q me viene. Mi embarazo no fue nada planificado el dia q supe de mi embrazo llore por horas y en menos de 24 horas me dicen son 2 bebes. ahora estoy muy ilusionada al saber que son 2 niñas.. me hace tanta ilusion. Espero que podamos conpartir muchas experiencias juntas.

L
lissy_5647380
11/4/16 a las 9:56

Mi blog sobre mellizos
Multimamis, esta experiencia es única. Buscando por internet encontré muy poca información sobre muchas de mis dudas en múltiples así que decidí abrir un blog para compartir trucos que iba aprendiendo.

https://madre3x2.wordpress.com

Espero poder ayudar y sentirme ayudada y respaldada por mis compañeras de viaje. Gracias

B
bahia_6306320
24/4/16 a las 23:04

A por mi segundo embarazo gemelar
Hola estoy de 20 semanas...esperó niño y niña!!!y tengo un niño de 4años.este vino de un embarazo gemelar monoanmiotoco...sufrieron una transfusión feto fetal...con. El resultado de q se salvo el más fuerte!!!
Me ha hecho mucha ilusión leeros.
No lo llevo nada bien.la noticia de q me vienera otro embarazo gemelar... Nos sentó fatal....con mi marido e n paro...con una mini casa....etc....y elpenaar q podía pasar de uevo por lo mismo me aterrorizaba

Ahora aunque no muy trankila ya me ha dicho q son mellizos algo ya suspiro...
Ahora me inundan las dudas....
Me da pena el mayor de 4 años...lo llevo fatal
Luego me.surgen dudas...de cuando empezar a mirar cosas
Si meter a los mellizos en una minicuna o donde ...mi cuarto no Es grandre...

Z
zhixin_8992393
18/5/16 a las 13:54

Un regalo inesperado para mi
Hola Aileen. Aqui te comparto mi experiencia. Mi primer embarazo fue gemelar y fue una gran sorpresa. En mi blog describo como fue esa experiencia para mi y todo el remolino de emociones que se presentó tras esta noticia. https://dobleaventura.com/2016/05/16/un-regalo-inesperado-estas-embarazada-y-son-gemelos/

A
armine_5802885
18/6/16 a las 20:20

Hola!!
Hola, me llamo Sarahí, tengo 22 años y estoy embarazada de 12+5 semanas estoy embarazada de mellizos! son dos bebecitos en diferente saco y con diferente placenta! son mis primeros hijos! los concebí de manera natural, fue impresionante saber que eran dos de mis amigas o conocidas nadie tiene gemelos o mellizos y por eso a veces siempre estoy con duda! me encantaria que todas compartieramos experiencias

K
kalifa_9910390
30/7/16 a las 16:13

Vidas identicas
Hola..!! Que alegría encontrarme una mami en mi misma situación y con los mismos antecedentes. Yo tengo 1 niño de 5 años y lo logre a través de tratamientos y ahora estoy a la espera de mellizas (31+5) y de forma natural.
Compartimos experiencias?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir