Foro / Maternidad

Gases?..son sintomas de...

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 23:50
N
neda_9939591
10/12/07 a las 15:29

los gases pueden ser un sintoma de estar embarazada?....es que desde que ovule...una semana despues tengo una cantidad de gases exagerados....

Ver también

T
tasnim_9936295
10/12/07 a las 15:32

No te obsesiones
que todas quisieramos que cualquier sintoma fuera indicio de que ya lo hemos conseguido, pero lo de los gases dudo mucho que sea sintoma de embarazo.
Puede ser una mala digestion, falta de movimiento incluso que de haber tenido muchas relaciones el cuerpo se te haya llenado de aires.
Tranquila y suerte

A
aizhen_9570448
10/12/07 a las 15:37

Pueden ser muchas cosas
hola, yo estoy de acuerdo, no te obsesiones. dicen que cuando estas embarazada tienes gases entre otras cosas, pero es como todo, puedes tenerlos por muchos motivos. ojala se nos encendiera un pilotito en la nariz cuando estuvieramos embarazadas, asi no nos volveriamos locas intentando descifrar si son sitomas de embarazo, regla o mil cosas mas. tranquila y no pienses mas.

N
neda_9939591
10/12/07 a las 16:07
En respuesta a tasnim_9936295

No te obsesiones
que todas quisieramos que cualquier sintoma fuera indicio de que ya lo hemos conseguido, pero lo de los gases dudo mucho que sea sintoma de embarazo.
Puede ser una mala digestion, falta de movimiento incluso que de haber tenido muchas relaciones el cuerpo se te haya llenado de aires.
Tranquila y suerte

Teneis razón chicas
es mejor que no me obsesiones...hoy me tenia que haber venido warry...soy algo irregular....pero es que no veas cuantos gases que tengo....y además desde que ovule he tenido varias veces sensación como si me fuera a bajar regla y yo me decia: tan pronto?...claro esta que no me bajó....este mes empece con los t.o....e hice todo lo posible para esperar el ++++++++, pero me da a mi.......que...tendre que ensperar otro mes.........................en fin.....hay que ver lo que hace la ilusión eh?

besos y gracias por estar ahí como siempre chicas

N
neda_9939591
10/12/07 a las 21:00

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegria que me contestes....(cuando entre por primera vez fuistes la primera en hacerlo y sigue ahi), por eso me importas tanto porque eres una gran chica, de eso no hay duda.
te cuento vale?
27-29-29-30 del mes pasado me salio t.o positivo, pregunte porque me parecia raro que durante 4 dias me dieran positivos deberee toda esa semana.. pues despues casi una semnana despues tengo muchos gases...muchos y note durante varios dias como si me fuera a bajar...pero ya sabes que soy algo irregular( no tanto como el mes pasado que se me retraso casi veinte dias....buf..el maximo...)y nunca se me adelanta...pues hoy me tenia que haber venido....y nada de nada solo gases...ni tengo sueño ni ningun otro sintoma nena...a ver cuanto se me retrasa este mes ...a lo mejor tengo suerte...¿te imaginas?

gracias por todo guapa...

J
judita_5760228
24/4/13 a las 23:50

Yo estoy en las mismas
Holaa, yo estoy en las mimas!!! tengo muchisimos gases, y con mi esposo ya estamos buscando el segundo bebe, asi que espero que sea eso, queria saber moore22 que paso?? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest