En respuesta a shumei_7244799
Hola chicas estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa mi hija de 10 meses despierta todas las noches dos ó tres veces he ido al pediatra y me ha dicho que son gases, pero si yo pensaba que eran los dientes y que los gases ya se le habían quitado.
Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto o si se encuentra en la misma situación, ya que estoy al límite de mis fuerzas , le estoy dando aerored y colikin pero no se le quitan del todo.
Un saludo, Caren
Mi bebé tiene 10 meses. El tuvo muchos cólicos sus primeros 5 meses. Deje los lacteos, los generales que producen gases, las harinas bueno termine pesando 48 kg. Lo cambie de pediatra, le daba masajes todo el día y toda la noche, el medicamento no le hacia efecto. Lo lleve a una terapia de osteopatía y mejoro un poco. Después comenzó con la ablactacion y mejoro otro tanto, (aclaro mi hijo nunca tomó formula ni le gusto el biberón menos los chupones)Una persona me dijo que tomará una pizca de bicarbonato y eso le ayudo bastante (balancea el ph de la leche materna)
Hace un mes volvieron los cólicos nocturnos, esta inquieto, patalea, despierta llorando, se retuerce en la cama, se arquea en fin es un martirio para èl y para mi. Lo lleve al pediatra y me dice que cuando regresan los cólicos es posible que tenga parásitos.
Le dieron un tratamiento de tres días para los bichos en el estómago.
Hoy termino el tratamiento y apenas ayer pudo dormir sin problemas. El medicamento lo hace sacar gases de todos lados. El lunes le tocan estudios y espero que salga bien.
Pregúntale tu pediatra quizá sea el caso similar.
Espero mejore tu nena es horrible esto de los cólicos.
Bendiciones