Foro / Maternidad

Gente que se traga sus palabras

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:30
E
etel_8009821
9/9/10 a las 21:14

Hola mamis!!

Mirad, estoy hasta contenta y todo. Una de mis mejores amigas fue mamá hace dos meses y ella no, pero su novio (papá de la nena) es un bocazas impresionante.

-Si alguna vez mis hijas han estado dormidas o a punto y le he dicho a alguien que no las dijese, que luego, él me ha llamado exagerada. Ahora va impidiendo a la gente que diga o coja a su hija mientras intenta dormir.
-Cuando se quedó ella embarazada, él iba diciendo que su hija no se pondría un bibe en la boca, que hasta los 6 meses, solo pecho. Tiene 2 meses, pesa 4 kilos y poco (la nena es pequeñita, si) pero el pediatra les ha dicho que lactancia mixta.
-Dijo un día que su hija dormiría en su cuna y punto, que él se negaba a meterla en su cama. Todo vino proque colechamos con las niñas cuando pasan mala noche, por dormir. Bueno, la nena duerme con ellos desde los 15 días.
-Un día me dijo, cuando Martina tenía unos 7 meses, que no entendía como dejaba a mi hija, siendo tan pequeña a dormir con sus abuelos. Su hija tiene 2 meses y ya la ha dejado 2 veces, porque él no se levanta por la noche porque dice que trabaja todos los días (tiene un bar) pero mi amiga un día, que tenía la tensión pro los suelos le dijo que o se levantaba él o la niña con la abuela, así que con la abuela 2 días seguiditos.
-Nadie de fuera de la familia o el circulo de amigos, cogería a su hija. Él tiene un bar y su suegra, una tienda y a la niña, la cogen, como me pasa a mi en el bar de mi padre y en el negocio de mi suegro, como me pasa con las amigas de mi madre o de mi suegra...

Yo creo que jamás di algo por supuesto, supongo que por el simple motivo de estar día a día implicada con el cuidado de mis sobrinos. Se que los niños son niños y basta que quieres que vaya para la izquierda como para que vaya para la derecha. Lo único que no quería es que probaran las chuchess hasta mayores, pero con un padre y una madre que se pueden comer un saco cada día, pues veo normal que pidan Claro que de 20 centimos no pasa y los papás pues como mucho un euro para los 2, que sino.....

Por cierto, este chico se empeñó en ponerle el nombre sin acento porque dice que en su familia nadie se lo pondría, pero mi amiga lo mandó a tomar por saco y supongo que en el juzgado también lo habrían mandado, es que poner África sin acento...bueno le han puesto Àfrica, ya por darle por saco a él

L.D.M.B

Ver también

E
etel_8009821
9/9/10 a las 22:23

La vecina de mi madre...
le dijo a tooooodo el vecindario con maldad que me quedé embarazada con 19 años...su hija fue madre con 16. Yo no dije nada por la chica que no tiene culpa ninguna, pero ya dicen, quien más habla es quien más tiene que callar

E
etel_8009821
10/9/10 a las 13:59

Mis sobrinos y mi hija
solo comían si les cantabas imaginate, cantando la vaca lechera, con coreo incluida, en medio de un restaurante, en casa...acabamos todos de la puñetera vaca...pero era la única manera de que comiesen y siendo gemelos, con intolerancia a la lactosa y bajo peso, te digo que haces lo que haga falta.

Mi hija, igual. Ahora ya es más mayorcita y va comiendo, pero hasta hace poco, era ella en una silla, su muñeca sentada a su brazo y una para ella y otra para la muñeca, hablandoles a las dos....es un coñazo, pero se hace lo necesario. Con la pequeña no me hace falta nada, cualquier día se me come a mi y no me doy ni cuenta

M
meike_8616844
10/9/10 a las 15:56


Yo decia lo mismo de la tle y me lo comi con papitas fritas porque la mia no comoe sin ver los dibus.... eso si es de tan mal comer y si es preciso de doy de comer haciendo el pino en la terraza ajjajajja me desespera el tema!!!

L
liqin_8498194
10/9/10 a las 16:30


En no sé que sitio leí la siguiente frase, que tengo grabada desde entonces:

"antes de casarme tenía cinco teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo cinco hijos y ninguna teoría"

Y
yongli_8007382
10/9/10 a las 17:02

Yo también creo...
que cantas victoria antes de tiempo. Tu hija sólo tiene un año, es lógico que aún no se entretenga con la tele... veremos cuando tenga tres...

La mía come y cena con nosotros y desayuno conmigo, la merienda, pues depende. Como en casa no merendamos (sólo ella), a veces le dejo merendar viendo los dibujos, otras veces nos vamos a merendar al parque...

X
xinxin_5169521
10/9/10 a las 17:12

Si si
a la gente le pasa mucho,ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo....

Y
yongli_8007382
10/9/10 a las 17:23



Yo soy de esas que ha escupido para arriba en más de una ocasión...

- No permitiré que mi hija se enganche a la tele... Buff, con lo largo que es el invierno, lo que llueve y lo poco que se puede hacer... Mi hija merienda con la tele y antes de ducharse y cenar también la ve... No es que me guste la idea... pero tampoco me preocupa porque no son "horas" delante de la caja tonta...

- Cuando me quedé embarazada dije... que no engordaría los treinta kilazos que engordó mi cuñada... No por los kilos en sí, sino porque subirle treinta kilos a una persona que normalmente no llega a los 50... pues era alarmante la imagen que tenía... Pues hale, no engordé 30, no, pero engordé 20! Toma, por hablar! (Claro que yo no soy de rondar los 50).

No recuerdo más veces, pero seguro que las hay, muchas veces hablamos por cómo pensamos sin saber cómo pensaremos dentro de un tiempo... Eso lo hemos hecho todas... El otro día en una reunión con amigos hablábamos de las "adolescentes" y de que algunas con 12 años ya salían... Me quedé y dije que ni de c0ña dejaba salir a mi hija con esa edad y otra madre me dijo... "Bueno, nunca se sabe lo que podemos llegar a hacer, pero a mí también me parece muy joven" y sabéis? Es verdad. Hoy pienso que ni de c0ña, pero a saber qué pienso cuando llegue el momento... Yo sí que rezo, mucho, mucho, mucho, para que tenga una adolescencia "pacífica", por favor, por favor...

A
an0N_586191099z
10/9/10 a las 17:30

Una amiga mia
Cuando me quedé embarazada, y le dije mi ffp(31/08/2009):"¡¡¡¡A quien se le ocurre, quedarse para parir a final de Agosto, te vas a "chupar" todo el calor, gorda gorda!!!A mi nunca me pasará eso...
Y cuando me dijeron que era niño: "¡¡Agh, no me gustan los niños, no me gusta limpiar churras!!

Mi hijo nació el 1 de Septiembre y en diciembre del 2009 se quedó ella embarazada...su ffp era principios de septiembre y al final ha sido NIÑO y lo ha tenido el 1 de Septiembre...¡¡¡Por hablar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram