Foro / Maternidad

opinion silla paseo cybex onyx

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 21:34
N
nidaa_6350969
16/6/09 a las 11:43

HOla
Me podeis dar vuestra opinion sobre este silla de paseo.
No quiero comprar una maclaren, como todo el mundo y me gusta este modelo y la Cosatto swift lite

Gracias

Estela

Ver también

I
iryna_9071328
16/6/09 a las 13:18

Yo la tengo...
y estoy encantada,se maneja de maravilla,sepliega muy bien,y lo más importante,el niño va comodísimo,si se duerme se le puede tumbar perfectamente y levantarle los pies para que quede recto,la capota es muy larga,por lo que da bastante sombra y además se puede quitar con solo un clic,para mí es recomendable 100%,la he podido comparar con la mclaren de una amiga,y nada que ver,yo me quedo con la cybex.Espero haberte ayudado.

S
sixta_5383168
16/6/09 a las 13:36

si pero las ruedas?
hola Estela,
sí que es verdad que tiene buenas prestaciones la cybex ony, yo también estoy para comprármela, pero me decanto más por la silver cross porque he leído que las ruedas de cybex van muy mal. En la tienda me lo han dicho y me lo ha reconocido hasta el propio representante de la marca. de todas formas tengo entendido que han solucionado el problema con las sillas del 2009. pero yo ya no sé si fiarme. cuando el río suena.....Yo tampoco sé que hacer.
un saludo.

N
nidaa_6350969
17/6/09 a las 12:55

Casi estoy decidida
Creo que compraré esta silla de paseo
En cuanto al peso es ligera?
Gracia

Estela

I
iryna_9071328
17/6/09 a las 13:24

Oferta
Este mes si te suscribes a la revista "Crecer Feliz" por 2 años te "regalan" la silla cybex onyx por 79 euros la silla+ 24 números de la revista.Creo que es una buena oferta.(el modelo es el del año pasado,el que yo tengo)Espero que te sirva

T
taida_8015907
18/6/09 a las :21

Hola
Hola Estela, verás yo tengo la cybex topaz, el modelo es de este año 2009 y la verdad es que va súper-bien, con las ruedas ningún problema, lo único que al principio de comprarla chirriaban un poco porque tenían falta de grasa, pero por lo demás nada de nada, estoy muy contenta. Espero haberte ayudado.

N
nidaa_6350969
29/6/09 a las 9:25

Ya la tengo
Compré la Cybex el viernes y despues del fin de semana puedo decir que estoy encantada, le he puesto un bolso de bebedue liso, y queda que ni a medida.

Os la recomiendo

Estela

A
an0N_958667599z
29/6/09 a las 14:41

Hola
la cosatto esta muy bien pero a mi me gusta mas la nurse futra, tambien esta muy bien la silla pluto que la puedes ver aqui
www.travessures.com ay muchisima variedad de sillitas de paseo comodas pa tu bebe y de buen presio para tu bolsillo yo tengo la nurse futura y estoy mu contenta

mucha suerte

A
an0N_849549099z
19/9/10 a las 21:34

Cybex onyx
Hola, yo la he tenido, lo digo q la he tenido pq me la han robado y ahora tngo q comprarme otra, claro está q por los precios no podra ser la misma.... Se reclina totalemente (muy pocas lo tienen) una capota grande para el sol y el aire, muy ligera y se pliega mucho, yo te la aconsejo mejor que la maclaren.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram