Foro / Maternidad

agosteros 2009 haciendo trastadas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 9:12
D
dania_5889851
24/1/11 a las 11:58

kafra-----------Leyre-------31/07/09
Aliciabebo---Paola-------03/08/09
Shaoli---------Nadia------04/08/09
Ries-----------Adrian------06/08/09
Kairi-----------Ainhoa-----07/08/09
Gemma------Olivia-------14/08/09
Loa -----------Dana-------15/08/09
Sara-----------Luca--------20/08/09
Cristina--Juan de Dios--20/08/09
Cripitina------Candela---21/08/09
Desesp. -----Sofía ------ 22/08/09
secre----------Lucia-------25/08/09
Carmela------Maria-------26/08/09
Bel-------------Biel----------26/08/09
Majoloan-----Roberto----26/08/09
Anavalencia---Mauro----28/08/09
Mipe-----------Joel---------31/08/09
Aitor----------- Aitor----------

Ya tenemos el post nuevo!!!!!!

Ver también

D
dania_5889851
24/1/11 a las 12:09

Bueeeeeenos dias
Hola chicas, ya nos despedimos del antiguo y comenzamos en este, que con las trastadas que hacen ultimamente, creo que nos pega bastante, jajajajajjaja

Maria ya ha vuelto hoy a la guarde, y se ha quedado muy contenta.
Ayer me moria de la risa con ella, ahora cuando no quiere estar en casa coge su abrigo, su gorro, te lo da y te señala el carro, para sacarla de paseo!!!!!!!! jejejejej, pero es que ayer que estuvimos en casa de mis suegros comiendo, al rato de terminar hizo lo mismo, señalaba su bolsa, su gorro y abrigo, porque se queria ir a casa!!!!! se quedaron es que esta niña tiene las ideas muy claras de lo que quieres

PROFE: que bien ese finde en la nieve.... aunque por lo que cuentas agotador.. ejjejejejje Luego vere las fotitos
¿que tal la incorporacion al trabajo?

SARA: espero que lo de Luca no sea nada.... y ahora a descansar de tanta fiesta!!!!!!!

MIPE: ya nos contaras que pasa.... si al final es un positivo verdadero........seria genial..... ainssss que nervios...
Ya veo que Joel va mejorando en el tema sueño....

KAIRI: pues ya nos diras que tal con la cama nueva..... jejejejej seguro que al principio le cuesta, pero se fuerte y no lo dejes a la primera de cambio, que asi vera que se ha salido con la suya.....

Bueno y os dejo que estoy en el trabajo......... besitos

S
sheena_9131821
24/1/11 a las 12:31
En respuesta a dania_5889851

Bueeeeeenos dias
Hola chicas, ya nos despedimos del antiguo y comenzamos en este, que con las trastadas que hacen ultimamente, creo que nos pega bastante, jajajajajjaja

Maria ya ha vuelto hoy a la guarde, y se ha quedado muy contenta.
Ayer me moria de la risa con ella, ahora cuando no quiere estar en casa coge su abrigo, su gorro, te lo da y te señala el carro, para sacarla de paseo!!!!!!!! jejejejej, pero es que ayer que estuvimos en casa de mis suegros comiendo, al rato de terminar hizo lo mismo, señalaba su bolsa, su gorro y abrigo, porque se queria ir a casa!!!!! se quedaron es que esta niña tiene las ideas muy claras de lo que quieres

PROFE: que bien ese finde en la nieve.... aunque por lo que cuentas agotador.. ejjejejejje Luego vere las fotitos
¿que tal la incorporacion al trabajo?

SARA: espero que lo de Luca no sea nada.... y ahora a descansar de tanta fiesta!!!!!!!

MIPE: ya nos contaras que pasa.... si al final es un positivo verdadero........seria genial..... ainssss que nervios...
Ya veo que Joel va mejorando en el tema sueño....

KAIRI: pues ya nos diras que tal con la cama nueva..... jejejejej seguro que al principio le cuesta, pero se fuerte y no lo dejes a la primera de cambio, que asi vera que se ha salido con la suya.....

Bueno y os dejo que estoy en el trabajo......... besitos

Holaaaaaaaa
ya estamos aquiiiii, carmela, se me apago la luz y no pude de terminar de hablar contigo, luego entro , besitos a todas!!

S
sheena_9131821
24/1/11 a las 19:11

Holaaaaaa. buenas tardes!!
buenas tardes por decir algo, menuda la que cae!! por dios y que frioooooo aqui no estamos acostumbrados a eso.
He entrado poquito porque me encuentro regulin, vamos bajilla de animos pero poco a poco ire remontando . La verdad es que estoy muy preocupada y agobiada con Adrian, siempre ha dormido solo desde que tenia 3 meses y cosa de 3 o 4 dias de pone a llorar en la cuna y es horrible, la verdad. Es mas el sabe que le toca ir a dormir y se agarra y no sabemos que hacer, le hago reir y nada, juego con el y tampoco. Os ha pasado?
Os he leido por encima. CAMELA, estas trabajando , siento la pregunta pero como he estado desconectada...... un besito, espero que maria este bien.
KAIRI, ya va a dormir solita? yo no tengo habitacion para el aun, y me da miedo como se pone de pie y aun no se baja solo ni del sofa, no se . besos a ainoha.
A todas la demas besos, os dejo que me desmantelan la casa y es que juegan los dos al futbol en la pasilloooooooooo

D
dania_5889851
24/1/11 a las 21:38

Os gusta la nueva casa, jejejejje
me alegro de que os guste la casita nueva, y aunque sea tarde, yo me tomo un poco de ese bizcocho de tu marido Kris

La niña muy bien, hoy jugando muuucho y ahora la acabo de acostar, y no se la oye, estaba agotada, jejejejjej

MIPE: eso suena bien, aunque ya nos diras seguro, seguro, y no diremos na por el face, y si estas con mareos.... puede ser un sintoma. Cuidate mucho

KAIRI: es que lo pillan todo, nos entienden todo, y cuando hablen bien hay que tener cuidado con lo que decimos, que como soltemos algo malo de alguien seguro que se lo dicen... jejejejej
MAria ya ha aprendido a bajarse del sofa, aunque alguna vez lo a hecho de cabeza
¿que tal el dentista de tu maridin?
maria duerme con un monton de muñecos en la cuna, jejejeje no se como cabe ella.....

RIES: arriba ese animo!!!!!!!!!!! Es que estos niños dan mucho trabajo.
Bueno lo del trabajo es más o menos, es una cosa un poco especial, es como si estuviera de becaria, pero en el mismo puesto de antes
Y si hermosa, hace un frio que me da una pereza salir de casa.........

KRIS: tema cambio de ropa, jejejejej eso mejor deberia decirte papatortilla, peeeeero, te informo que no se deja vestir, es más como te descuides se saca el body o la camiseta.
Y en cuanto al pañal, en cuanto te despistas un poco se da media vuelta y huye gateando (claro con el culete al aire) y es una lucha. Nosotros ahora usamos una nueva tecnica que nos suele funcionar y es ponerla en el sofa y enchufarle los dibujos, y el papi ademas la chantajea con una galleta

Y nada, que las demas, ya nos iremos viendo por aqui
Buenas noches

K
khawla_5660479
24/1/11 a las 21:40

Casita nueva!!
Hola! Una nueva casita para los agostines! Ahora tendré que buscar la dulce carita de María.

Tengo a un niño que sabe latín y nos tiene agotados... a mi me habían vendido que los terribles dos años eran entonces, a los dos! Espero que sea que a este se le han adelantado porque si nos dura el doble apañada estoy.

Os hago un resumen de cómo va Biel, que hace tela que no os cuento nada. Hoy hemos ido a revisión y mide 80cm y pesa 9750... no está mal teniendo en cuenta lo malito que ha estado. Le han salido dos muelas y un diente.
Come él solo con la cuchara, y ya no le interesan nada los triturados.
Cada dia aprendemos una palabra nueva, imita mucho todo (ahora hay que ir con cuidado con lo que decimos!).
Ha empezado a correr y a saltar en el saltador despegando los pies. Se sube al tobogán y se tira que da miedo verlo.
En las motos ya se impulsa alternando los pies y no con los dos juntos.
Hace puzzles de Abril de esos encajables y si no le salen el tio se toma su tiempo hasta que los encaja. Está ahora muy interesado en enebrar bolitas de colores. Se sienta en la sillita de Abril y se pone en la mesa a "dibujar" y a abrir y cerrar retuladores. Cuando lo hacemos acabar se pilla unos cabreos que tiene tela el niño.
Tiene unos cojoncillos que le llegan al suelo! En serio que hay veces que lo tiraria por la ventana, pero luego me mira con esos ojos que tiene y me dice mama y claro, una no es de piedra... pero el ignorar las conductas inadecuadas funciona, lo tengo comprovado.
Le he dejado de dar pecho y lo lleva a ratos... hoy ha visto a un bebé mamando y me mira con cara de gatito del Sreck y me dice teta yo mientras se tocaba el pecho.... ais!!

Mipe, espero que el embarazo acabe de confirmarse y se implante fuerte y sano! Ya nos contarás.

Sara, dile al italiano guapo que no coja cosas que no son suyas! Los virus para los demás!! Espero que no sea nada. Por cierto, cómo me he reído imaginandome a Luca trayendote la imagen de las gallinas!! Jajajajajajajajja.

Kairi, veo que Ainhoa tiene unos ovarios del tamaño de los collonets de mi hijo... ánimo y a ignorar lo que no te guste (siempre que se pueda, no sea que se descalabre de una caída libre del sofá).

Carmela, cómo está María? Ya está buena? Un beso para papi, para ella y para ti!

Gemma, he visto la foto de Oli de ratoncillo... está para comérsela. Biel dice que aunque lo hayamos vestido de rosa que no se lo tenga en cuenta, que él es todo un machote que tira del trineo y de lo que haga falta!

Y ahora el mejor momento del día me voy a corregir exámenes Yujuuuuu!!

Un beso para tod@s

Bel y la troup

S
sheena_9131821
25/1/11 a las 8:40

Buenos dias !!!!
Aqui seguimos con lluvias asi que la vecina me ha llevado el nene al cole para no tener que despertar a Adrian que esta calentito en su cuna.
La noche ha ido muy bien no se ha despertado se durmio a eso de las 10 y media y por ahora ahi sigue metidito en el sobre, eso si, briegaaa muchiiiisimo el jodio.
Mañana voy a ponerle la vacuna de la varicela, a ver que tal, por lo pronto me he gastado 60 eurazos!!, espero que me sirvan de algo .
Aqui hay un brote de varicela en mi pueblo, el mayor la paso con un año asi que el virus a la casa no viene por el.....
Bueno chicas os ejo, voy a desayunar tranquilita y hacer camas y a recoger la casa un poco. Habeis visto la serie el barco anohe? nosotros nos hemos engachado a ella!!.

D
dania_5889851
25/1/11 a las 9:11

Bueeenos dias
Hola chicas, nosotros como Ries, hemos pasado de un tiron la noche, aunque desarropada como siempre, ejjejjej.Cuando nos fuimos a dormir me asome, y estaba con la cabeza a los pies de la cuna y esta mañana estaba en medio de la cuna y atravesada. Es que se mueve un monton y aunque este bien dormida, como le echemos la sabana por encima, la nota y se la quita

Pues Maria esta muy bien, come un monton, quiere probar cosas nuevas, y aunque a veces no se las come, pero las toca, que antes no lo hacia. le encantan los gusanitos. y sigue siendo una adicta a las galletas, nos las pide a todas horas, pero no le damos.
Y tocare madera, pero llevamos una temporada medio buena de rabietas, apenas tiene

PROFE: me ha encantado que nos escribas tanto, que te echabamos de menos. Ya vemos que Biel esta mu espabilado. A Maria le encanta pintar, se sienta en su silla y se pone en su mesa a colorear.
Estan guapisimos en la nieve, jejejejjeje que grandes estan!!!!!!!
El destete es dificil, pero seguro que se acostumbra en unos dias.....

SARA: ¿como estas, como te has levantado????? ¿y Luca?

RIES: me alegra ver que habeis descansado esta noche. Asi se empieza el dia con otro pie.
Aqui hace un frio horroroso, y las lluvias las esperamos para el jueves ains.... que rollo

KAIRI: que tal nuestra Ainhoa? ¿y tu que tal vas de animos?

KRIS, KAFRA, DESESPERADA..... ¿que tal todo?

Besitos gordos

U
ugutz_7046305
25/1/11 a las 10:15

Buenos dias chicas guapas
Ultimamente se que no paso y que me podeis echar en falta, que sepais que yo a vosotras tambien, pero como esta carmen protegiendo el fuerte pues no hay problema, por cierto os pongo aqui un cuento que escribi para un certamen:


http://elrefugiodejymeno.blogspot.com /2011/01/arcoiris-por-juanjo-moya.html

ARCOIRIS por Juanjo Moya
-¿Qué te pasa, María?
-Abuelito, hay tormenta y no puedo salir a jugar, estos días me ponen triste. Mis amiguitos se quedan en casa y por la ventana solo veo gotas y gotas que paran mi diversión.
-Para mí, los días de tormenta me recuerdan un cuento que me contaban mis padres y a ellos sus papas y así había sido desde siempre. ¿quieres que te cuente como se formo el primer arcoíris?
María se acerco a su abuelito y se le quedo mirando muy fijamente, con esa mirada inocente que todo niño debería tener.
-Por favor, abuelito. Cuéntamelo.
Esto fue hace mucho mucho tiempo cuando el mundo era muy triste, todo el día llovía y llovía. Ya marcho el sol diciendo que no volvería hasta que la humanidad no lo llamará. Pasaron días y días, llegaron los meses y no tardaron mucho en llegar los años y la lluvia seguía con su canto.
Los hombres y mujeres olvidaron lo que había sido que el sol acariciara su rostro, solo quedaba su recuerdo en algunas personas mayores y algunos libros que hacían mención de lo que fue.
Se intentaron muchas iniciativas para llamarle.
Desde Europa, se decidió crear una pancarta gigante que recorría todos los países europeos y que ponía SOL VEN, pero las nubes pronto se hicieron cargo del papel, destruyéndolo, y las nubes ocultaron, al astro rey, su mensaje.
En Asia se pensó en construir una escalera que sobrepasara las nubes, pero era tan tan pesada y el suelo estaba tan blando que nunca se consiguió hacerla lo suficientemente grande.
América propuso mandar un cohete que lo buscará y le hiciera volver, pero llovía y llovía tanto que el cohete nunca pudo encender sus motores y volar.
África, bailo y bailo, cantando y saltando, para hacer ver que no todo en la tierra era tristeza y durante algunos días el cielo se abrió y dejo de llover, pero eran tantas las nubes que venían de otros continentes, que al final consiguieron vencer y tapar ese rayo de esperanza y hacer que África también entristeciera.
Oceanía decidió llamar al resto de sus hermanos y recordarles que todas las iniciativas que habían hecho por separado, solo habían conseguido que el sol se marchara y que los habitantes de la tierra hubieran perdido la sonrisa y la ilusión.
Les propuso intentar hacer algo todos juntos, como hermanos que todos eran de este mundo que les vio nacer, sus diferencias en su forma de vestir, hablar, en sus casas, no los hacía raros, los hacía especial y ahora era el momento de trabajar uno para todos y todos para uno.
Asintieron con la cabeza y desde todos los rincones, marcharon en miles y miles de barcos a la Atlántida. Allí se abrazaron y lloraron, no eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de felicidad, por haber encontrado al hermano perdido.
Juntos formaron la frase SOL GRACIAS. VOLVEMOS A SER HERMANOS
Gritos de nubes enfurecidas llenaron el lugar, los relámpagos intentaron asustarlos, pero ellos siguieron juntos y ya nunca más tuvieron miedo.
Al final la tormenta, derrotada, sola, marchó, el cielo se fue aclarando, de los brazos de esas mujeres, hombres, niñas, niños, ancianos y ancianas, salieron unos rayos de colores, que crecieron y crecieron y recordaron a todo el mundo, que al final habían vencido y que el sol volvería.
Dicen que siempre que hay tormenta, sale el arco iris, para recordarnos como entre todos, todo es más fácil.
-Dulces sueños, María.

D
dania_5889851
25/1/11 a las 17:02

Vengo de paseo
jejejje, hola chica, hoy se ha quedado el papi en casa y yo he aprovechado y me he ido una horita a andar, mientras Maria duerme.

Hoy ha comido muy bien, sus lentejitas que le ha hecho papa, y cuando he llegado yo que no se habia querido dormir, ha vuelto a comer de lo nuestro, albondigas y un poco de pan, y me dice. mas mas, es que es un pozo sin fondo!!!!!!!!! nos va a arruinar!!! jajajjajajaj

MIPE: ainssssss que emocionada estoy, eso huele a preñada hasta las cejas!!!!!! ya nos diras el resultado del analisis

GEMMA: ¿que tal ese peso???? y eso del pan que has dicho no lo habia oido nunca

KAIRI: pues ala, a pasarlo bien, por ahi........

KRIS: es que estos niños saben mucho y conocen nuestros puntos debiles.... pero tenemos que mantenernos fuertes, que si no nos gana la batalla. Animo con el cambio de habitacion... que cuanto más lo dejes, más os va a costar... jejjeje

Chicas os dejo, besitos !!!!!!!!!

D
dania_5889851
25/1/11 a las 21:48

Buenas noches
Hola chcias, la peque ya esta en su cunita.......ha cenado muy bien, la verdad es que en comer no nos podemos quejar, come mucho, lo que todavia no le va demasiado es la fruta, alguna vez nos pide algun trozo... pero na, de momento seguimos con los potitos de fruta y esos bien.

Profe, lo que me he acordado de ti esta noche, jejejejejejje, necesito que Biel le de clases a Maria de comer con la cuchara y caldo, jejejjeje. Esta noche le he hecho una sopita con pescao y verduritas, se la ha comida entera, pero al rato de empezar yo, me dice, no no no, porque quiere ella solita , pero claro se despista con la cuchara, la tuerce y se queda todo en el camino, eso cuando no oye musica y se pone a bailar con la cuchara en la mano, ajjajajajajajajaj, pero me encanta. y cuando termina me dice, mas, mas, pues nada un bibe de leche.... lo que yo digo, no vamos a ganar para alimentarla, ajjajajajja

RIES: aqui la de la varicela no entra en la seguridad social, y si se la quieres poner la tienes que pagar...... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

KAIRI: jejejjejejje mi maridin tambien suele dormir y la que más se levanta soy yo, aunque él tambien....... pero menos.....
mmmmmmmmmmmm con que tu tambien escribes....... y para cuando nos pones algo??????
Maria esta apunto de llegar a las luces y pense en eso,... uf cuando llegue y se divierta con encenderlas y apagarlas.....

Bueno nenas, estoy cansada y la cena me espera (la misma de la niña, hoy todos por igual) ejjejejeje, que descanseis y hasta mañana!!!!!!!

S
sheena_9131821
26/1/11 a las :24

Paso a daros las buenas noches
pues eso chicas, que nos vamos ya papa y mama a la cama que ya esta bien por hoy .
Mañana vacunas y SIIIII es de pago carmela, 60 euros!!!!!.
KAIRI, no mres en el calendario de vacunas que no viene jajajaja, ya dan un salto de la de los 15 meses hasta los 3 años.
A todas las demas........ Buenaaaasssss nochesssss.
muaksssssss, hasta mañana, que frio

D
dania_5889851
26/1/11 a las 12:10

Bueeenas
hola chicas, aqui ando en el trabajo y comiendome unas mandarinas
El papi me ha dicho que muy bien, que hoy se han dormido los dos, pero aun asi han llegado a tiempo a la guarde, ejjejejejejej

MIPE: ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESA BETA!!!!!!! YA NOS DIRAS QUE TE DICE EL GINE EL VIERNES...... y el enlace no lo puedo ver, pero a lo mejor es porque estoy en el trabajo, lo intentare luego en casa.

KRIS: mmmmm, esa receta sabe bien......jejejeje habra que probarlo.

SARA: vaya rollo lo de los trenes, no habia oido nada... y lo de la guarde!!!!!!!! es que a veces estos maridines se despistan... jejejej claro la falta de costumbre.
¿que tal hoy?

RIES: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como esta el tiempo por ahi?

Bueno os dejo chicas guapas

K
khawla_5660479
26/1/11 a las 21:08

Nanit!
Aunque parezca mentira ya tengo a los dos enanos durmiendo!! Claro que Abril está reventada de tanto trabajar (cada día está más comunicativa y nos imita más!!), está preciosa mi niña
Y a Biel le pusieron vacuna el lunes y está pochillo... esta noche no me ha dejado dormir pobrecillo de lo mal que se encontraba, aunque fiebre no le ha dado. No se si os dije que le han salido tres dientes a la vez y no nos dimos cuenta A veces me siento mal porque creo que no estoy tan pendiente de él como de Abril...

Hoy nos ha sorprendido haciendo una torre de unas 6-8 piezas de esas de madera pequeñas... alucinante como cogia las piezas rodeando la construcción para no tirarla y la motricidad fina que tiene el tio... eso si, tiene carácter y cuando no se sale con la suya arde troya y me tiene agotada física y psicológicamente... espero que está fase pase pronto o soy mujer muerta.

Mipe FELICIDADES por ese positivo! Ya verás que estás de menos de lo que crees y por eso la beta sale baja, tu dale unos dias... Ahora aprovecha estos nueve meses y descansa, que con dos esto se pone más "divertido".

Sara, animate chiquilla e intenta que las malas energias no te afecten... aunque las personas sensibles como tu todo lo detectan intenta centrarte en las positivas, que seguro algunas hay. A ver si el pitufo mejora y no sufre mucho por esos dientes.

Carmela, me has hecho reir imaginandome a Biel "ayudando" a María a comer sopa... menudo par... jejejejejeje... si es que ahora quieren hacerlo tooooodo solos y así estamos las mamis. Pero claro que hay que alegrarse, cada vez seran más autonomos pero tienen que aprender!

Kairi ¿cómo vamos con Ainhoa? ¿Has intentado ignorar lo que no te gusta? Ya nos iras poniendo al día. Un beso y paciencia.

Cristina, ¿ya está bueno Juan de Dios? Y tu ¿cómo vas de mami en exclusiva? Algo más descansada seguro. Un beso al enanillo precioso.

Papi muy chulo el cuento... a ver si nos vamos animando los "escritores" y vamos compartiendo textos. Me imaginaba a la protagonista como María un poco más mayorcita... preciosa, lista y dulce.

Gemma, ¿qué tal las compras? Cuenta, cuenta!! Un beso de Biel para Olivia.

A las demás un beso gordo, que me acaban de traer mi cremita de verduras y me voy al "dolce far niente" (Sara, perdona mi italiano )

D
dania_5889851
26/1/11 a las 22:03

A dormir!!!!!!
hola chicas, aqui ando muerta sueño, cansada y con dolor de cabeza, por lo que a la cama pero ya!!!!!!!!!
Esta tarde mientras limpiaba las estanterias (de libros) he tenido una ayudante auqnue a veces me ayuda poco, jajajajajajjajja pero bueno.....

SARA: es que los dientes es lo que tiene, que se nos ponen malillos... ojala le salgan pronto y el leon este como nuevo prontito
Que sensible eres con las energias...... ¿debe ser extraño, no???? lo digo porque yo no siento esas cosas.....

PROFE: vaya dos trastillos que tienes, Maria tambien saca muuuucho genio cuando algo no le sale, se enfada un monton y chilla de impotencia la pobre... pero tienen que aprender....

KAIRI: con el frio que hace.... cualquiera sale y mañana llueve!!!!!!!!!!!

GEMMA: ¿te has comprado algo????

Y no se si me dejo algo porque la neurona esta dormida, jejejje besitos

D
dania_5889851
27/1/11 a las 9:00

Bueeenos dias
hola chicas, por aqui ha amanecido lluvioso.
La noche no se ha dado mal aunque yo temgo un sueño........hasta luego!!!!!

D
dania_5889851
27/1/11 a las 21:25

Holaaaaa
jejjejej, Kairi pues de momento vas a leer poco.......
Nosotros la tarde en casita, porque igualmente hace muuuucho frio, y nos ha caido una granizada
MAria cuando se levanto a las 4 de la siesta ya queria merendar pero la aguante media horita mas...... ¡¡¡madre que tragona!!!!!!! jejejejejjejej

y poco mas... que estoy cansada, que mañana es SAN VIERNES....... y estoy deseando que llegue
A descansar y hasta mañana!!!!!!

D
dania_5889851
28/1/11 a las 9:01

Bendito viernes.....
ainssssss que trtabajo me ha costado levantarme... ejjejejejjeje, pero ya es viernes!!!!!

SARA: pobre Luca, ojala se le pase prontito y le salgan ya esas muelas...
Y lo de la señora.....no me ha quedado muy claro lo que te queria decir... ejjejjeje
Bueno, bueno, ya nos contaras como va el tema de la aupir, que parece que va para alante.

MIPE: ¿como vas tu y Joel?

GEMMA: ¿que es de vosotras?

KAIRI: ¿hoy saldreis o sera caserito....?

besitoa a toooodas

A
an0N_538953499z
28/1/11 a las 10:26

Cuánto tiempo!!!
Hola guapas!!!

Cómo estais??? os acordais de mi???

Hace meses que no entro porque he pasado una rachita un poco mala, una noche durmiendo me dio un ataque de epilepsia y me quedé inconsciente, me ingresaron en el hospital, en un principio pensaban que podia ser un tumor cerebral o un derrame o algo así pero afortunadamente me hicieron pruebas y resulta que soy epiléptica parece que de nacimiento, y que me habian dado antes más ataques, pero como me dan durmiendo no me habia enterado, mi marido esta vez si que se enteró porque tuve convulsiones muy fuertes y se despertó, pobre, el susto que se llevó...
Me dieron unas pastillas pero luego fui a otro neurólogo y me dijo que si quisiera tener otro hijo esas pastillas aunque son las mejores no son compatibles con un futuro embarazo, entonces tuve que decidir entre tomarme las mejores pastillas y no tener más hijos o tomarme otras que me protegen un poco menos pero me permiten poder tener un hijo más, imaginaros qué decisión!! y tras mucho pensar y muchos nervios decidí lo segundo, no se si es la decisión adecuada pero no queria cerrar la posibilidad de darle un hermanito a Mauro.

Por cierto, Mauro está para comérselo!!! hoy cumple 17 meses y está super hablador, no para ni un segundo, es muy símpatico y muy alegre, me tiene loquita!!! y eso que siempre está malito, desde que no os escribo ha tenido por lo menos 2 o 3 bronquiolitis, varias gastroenteritis, otitis, gripes.... en fin, ya he perdido la cuenta, pero bueno, espero que eso sea efecto del primer año de guardería y que en unos meses ya haya pasado esta racha que llevamos.

Bueno, todo esto que me ha pasado y algunas cosas más (problemas con la familia de mi marido) me ha hecho estar bastante hundida, gracias sobre todo a Mauro no he caido del todo en el pozo, pero la verdad es que lo estoy pasando un poquito mal porque pensar que podia haberme pasado algo y dejar a Mauro tan pequeñito sin mamá, o que uno de esos ataques pudo darme durante el embarazo y pasarle algo a él!! porque claro, entonces no sabía nada y no estaba medicada...uf, no quiero ni pensarlo que me da la llorera...

Perdonar que os suelte el rollo pero me he desahogado un poquillo, ahora estoy un poquito más animada porque Mauro se merece una mamá alegre y no que se pase el dia llorando y amargada, así que por él voy a intentarlo.

No os he leido nada, así que me va a ser super dificil ponerme al dia, me podiais hacer un resumen de las mejores jugadas del partido en los últimos meses, por fa, por fa, por fa!!! jejeje

Bueno, guapas, si me volveis a aceptar en el clan, me gustaria reincorporarme porque sé que con vosotras voy a tener una ayuda y un apoyo y además así seguro que paso buenos ratitos.

Un besito a todas y a los agosteros guapos que deben estar todos para comérselos!!!!

D
dania_5889851
29/1/11 a las 9:40

Chicas!!!!!!!!!!!!!
pero bueeeno, que estabamos en la 3pagina!!!!!!!!!!! esto

Nosotros bien. ayer estuvimos por la tarde comprando y Maria se lo paso muy bien, le encanta ir sentada en el carro, jejjjejeeje

ANAVALENCIA: hija, menudi susto.... pero bueno ya sabes lo que es y con la medicacion seguro que mejora. Y ya se te ve mas positiva, y eso es muy bueno y nada pasate siempre que puedas!!!!!!!
Novedades....... pues que alguna vamos a buscar hermanitos... aunque parece que una ya lo ha conseguido..... y por lo demás pues como el tuyo, con muchos catarros, otitits, y demas de las guardes, esa es la tonica general de todos los agosteros, jejejejjeje

KAIRI: jejejejej, si parece que se te ha vuelto vaga.. ajjajajajjajaj bueno, pues ya hablara cuando quiera, cuando vea que realmente lo necesita para comunicarse, no te preocupes mucho por eso

Bueno chicas, por aqui llueve, por lo que de momento no tenemos planes ninguno ya veremos.....

GEMMA: habeis tenido más entrevistas de coles????

KAFRA: ¿como vas con el sueño?????

SARA: ¿como esta el leon???

MIPE: ¿como estais Joel y tu?

RIES: ¿como van esos animos?

KRIS,. ¿ande te metes????

Y a las demas buen finde...............

K
khawla_5660479
29/1/11 a las 17:27

Hola
Mipe, lo siento. No te digo nada porque a mi me sentaba fatal que me dijeran esas frases de ánimo. Solo te mando un beso.

Anavalencia... ostras niña, vaya susto. Pero con medicación y controlada lo mejor que te podía pasar es que se hayan dado cuenta de tu enfermedad. Ahora a pensar en otras cosas y pa'lante!

Sara, ¿cómo sigue Luca? ¿Ya está mejor? Y tu ¿más animada?

Kairi, lo de Ainhoa es normal, los niños no evolucionan siempre hacia delante sino que a veces retroceden para tomar impulso!! Ya veo que en cuanto a carácter sigue igual!! Ánimos...

Gemma, que bien que os haya gustado el centro, a ver si tenéis suerte y entra este curso. En cuanto a si es mejor entrar un año antes de los tres o a los tres, pues depende del niño y de su situación. Si no va al cole pero se relaciona con otros niños no pasa nada. Un beso para Oli de Biel!

Carmela, ¿hace frio hoy? Yo estoy HELADA... Cómo va la operación MAMA DEJAME COMER A MI SOLA QUE YA VERAS QUE GUAPA ME PONGO? Biel quiere darnos de comer a nosostros también... y no veas cómo nos pone!!

A mi enano ahora le gusta jugar con marionetas de esas que són manoplas. Se pone una en cada mano y les hace darse besos o abrazarse. Les dice hola, muaaaaaaaaa, avi (una es un abuelo)... Está para comérselo. El martes tenemos reunión con su maestra que nos quiere comentar algunas cosas que hace y que por edad aún no le tocaría hacer. Nos quiere dar orientaciones para lo de la operación pañal, ya que lo ven preparado, aunque yo pienso que en invierno es la peor época para quitarlo. Ya veremos si esperamos un poco más que tampoco hay que correr. Además eso es de las cosas que menos me han preocupado nunca... si a su hermana se los quitamos con 4 años a él se los podemos quitar más adelante.

Yo llevo unos días muy cansada y tristona... a ver si me doy a mi misma una patada en el culo y espavilo porque me voy para abajo y no puedo permitírmelo. Menos mal que ya he terminado de recuperar horas en el trabajo y a partir del lunes espero volver a mis rutinas y horarios. También podré estar más con Biel y él no tendrá que estar mañana y tarde en el cole... creo que eso es lo que peor he llevado... pobret.

Ala! ya os he dejado un rollete. Un beso para tod@s!

D
dania_5889851
29/1/11 a las 18:21

Mipe....
lo sentimos cielo...... y que sepas que aqui estamos para lo que necesites. No se puede decir mucho más, porque nosotros hemos pasado por ello y por mucho que te digan, necesitas tu tiempo para superarlo, y cuanto mas cosas te dicen, es peor.... Mucho animo y besos gordos de los tres

Hoy han estado en casa mis cuñados comiendo, y han alucinado con la niña, por como come y con la cara que pone cuando la regañas porque hace algo que no debe.... nosotros ya nos aguantamos la risa, pero es que pone una cara que es para partirse pero claro, eso no lo podemos hacer.....

PROFE: arriba ese animo y ahora a volver a la normalidas que te sentara bien....
Maria tambien nos da de comer jejejjejejje ya veo que es algo general, jajajajajja
Y tambien le gustan ponerse marionetas como a Biel, veo que se parecen mucho.... habra que juntarlos alguna vez... jejejjej

GE;MMA: es que tu niña es muy sociable y no creo que tenga problemas de adaptacion, te puedo asegurara que vosotros lo llevareis peor, eso de separaros de ella.....

Y como la tarde esta fria, pues en casita...... a si que me voy a ver si jugamos otro rato, ejjejejejejjej

D
dania_5889851
29/1/11 a las 21:08

A descansar!!!!!!!
Hola chicas, la peque esta ya en su cunita, por lo que a preparar algo de cena y a descansar!!!!!!!!

Esta tarde se ha querido bañar tempranito, por lo que mientras el papi lo hacia yo me he dado una duchita tranquilamente.........que me apetecia un monton.... jejejejjejeje, y luego nos hemos puesto a jugar y a hacer peleillas de pies y cosquillas con el papi que le encantan.

Y nada más que contar, besitos para todas y achuchones miles para Mipe

D
dania_5889851
30/1/11 a las 8:59

Buenos dias rapidito
jejejje, buenos dias, la peque se acaba de despertar y ha ido el papi a por ella, pero hay que prepararle el desyuno que se levanta hambrienta.... jejejjejejjeje

Luego paso despacio, besos

D
dania_5889851
30/1/11 a las 21:20

Buenas noches
Hola chicas, ¿como estamos?, yo me he levantado con dolor de garganta y como me temia, ha ido a más, y tengo un buen costipado y la nariz colora de tanto sonarme, arggggggggggggggggg como lo odio!!!!!!!!!! quiero el buen tiempo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy muy bien, esta mañana nos hemos repartido las tareas domesticas y para que estuviera algo entretenida le he puesto los cantajuegos y asi hemos avanzado más.
Luego vinieron mis cuñadoa a comer, y nos hemos reido muuuucho y esperando que llegue la sobrinita que le falta un mes.

KAFRA: me alegro que del sueño mejor, y ya nos diras que tal la revision

>DESESPERADA: menuda rachita llevamos con los peques..... es que este tiempo es mu malo y siempre tienen algo.
y como ya sabes donde estamos pasate más a menudo

Y ya va siendo hora de que acueste a la peque, leamos el cuento y a dormir, y los papis a relajarse en el sofa
Buenas noches y hasta mañana!!!!!!!

D
dania_5889851
31/1/11 a las 9:21

Rapidito rapidito
ficho, os digo buenos dias a todas y que ya entrare mas despacio.

besitos

K
khawla_5660479
31/1/11 a las 17:00

Telegrama
Biel malo... dos noches sin dormir STOP.
Muchos examenes por corregir STOP.
Abril hecha una gitanilla de preciosa STOP.

Yo cansada, triste, ¿será porque le he quitado la teta a Biel? Me siento fatal y me parece que me he precipitado... él aún me la pide después de dos semanas... y yo aun tengo leche(¿cuánto tarda en irse??) Pero si le doy ahora después no sabré cómo quitársela...

En nada tengo a mis tres alumnas de los lunes... voy a preparar unos peces de cartón para que Abril le pegue unas escamas de colores (estoy contándole el cuento del pez irisado y hacemos los personajes entre las dos).

Petons

D
dania_5889851
31/1/11 a las 18:35

A las buenas tardes
hola mis niñas, yo sigo con mis mocos y mi nariz colorada, jejejejeje.
Maria guapisima jugando un monton, hoy en la guarde le han dicho al papi que se ha portado muy bien, y es que hoy varios niños han pegado a la seño (algun puñetazo y patadas) pero la nuestra ha sido obediente.

Tiene una sonrisa que me derrito al verla y se pone como loca cuando vuelvo del trabajo ainsssss que se me cae la baba...... por eso esta tan lleno el guadiana... ajjajajajajja

MIPE: arriba esos animos..... imagino que es duro dejar de darle el pecho, y mas cuando te lo pide, pero si ya tomaste la decision en su momento porque creiste que era lo más adecuado debes seguir asi,
¿Que le pasa a Biel? me encanta lo que haces con Abril de los personajes de los cuentos, tomare nota

LOA: jejejej, bienvenida de nuevo, y pasate más por aqui

GEMMA: por aqui tambien hace mucho frio, esta mañana he llegado tarde al trabajo, porque he tenido que quitra el hielo a los cristales y he tardado mas de 10 minutos jejejje

Bueno no tengo tiempo de más... hasta luego!!!!!!

K
khawla_5660479
31/1/11 a las 21:17

Dos -itis al precio de una...
Otitis y faringitis... antibiótico, gotas,... y dale ritmo...

Como no consiga dormir esta noche el enano soy mujer muerta.

Que Dios reparta suerte...

PD Biel le manda un achuchón a Oli

S
sheena_9131821
1/2/11 a las 9:49

Buenos dias !!
aqui estamos con la misma rutina de todos los dias.....
He estado varios dias sin entrar, al mayor lo tengo malo desde el viernes con los oidos, fiebre de 40 y vomitos, total, un poco de todo .
Adrian sigue como siempre....... osea, estresanteeee, incansable..... en fin, en septiembre a la guarde sin dudarlo ni un segundo!.
MIPE, acabo de leerlo, lo siento mucho, animo, veras como lo proximo sale bien, besitos para ti y para joel.
GEMMA, suerte con la aventura de los pañales, yo prefiero hacerlo para la primavera, si el tiempo seca mas, sino aqui con las humedades malo.........
CARMELA, que tal en el nuevo trabajo??, espero que maria este bien, besos.
KAIRI, te comprendo a la prefeccion con el tema de chillidos y gritosssss. solo la que mas te entiende aqui porque yo tengo un lloron constante en casa, pegado a mi las 24 horas al dia......paciencia!!!
A todas las demas. besos!!! voy a aprobechar que duerme para recoger la casa y tender...... va aser que no... se acaba de despertar!!!!

D
dania_5889851
1/2/11 a las 16:17

Hola mis niñas
jooo como le dais no os llevo el ritmo... jejejjeje
La peque bien, como siempre de vez en cuando a aspirarle los mocos y yo con el pañuelo to el dia.

Nos dijo la seño que no nos costara mucho quitarle el pañal, pero vamos que hasta que no venga la primera y empiecen en la guarde tambien.....de momento seguimos como estamos.

GEMMA: jjajajajjajaja me parto de la risa, es que iba marcando su territorio.
MAria hace unos dias se descubrio las tetillas, y no veas que disgusto se coge cuando le ponemos el body despues del baño. con su vocecilla me dice ¡¡¡no ta!!!!! ¿donde ta?????? y se las busca, jejejejjeje

KAIRI: arriba ese animo guapa!!!!!! es que las cosas del curro esta muy mal en todos sitios, y eso unido a esa gritoncilla..... pues hace una mezcla mala mala. Muchos mimitos.....

PROFE: pero para cuando vas a no dejar pasar las itis.....!!!!!!! mucho animo, ¿que tal la noche?

KAFRA: ainsssss, pero si se le ha tomado a tiempo mejor. Ese jarabe no me suena de nada

DESESPERADA: ¿que tal la vacuna? ¿le ha dado reaccion???? besitos

SARA: jejeje andamos igual. Pues si pegaron a la seño, pero imagino que seria para llamar su atencion, es la primera vez que pasa, creo. Pero no penseis que es lo habitual.....

KRIS: no me acuerdo que te iba a decir pues na, ya me acordare...

Chicas, miles de achuchones a tooooodaas

D
dania_5889851
1/2/11 a las 22:27

Buenas nooooches
hola chicas, hoy Maria se ha ido a la cama sin cenar, no ha querido , ni la tortilla, ni bibe.... creo que estaba tan cansada y tenia tanto sueño.... solo espero que no se despierte en un rato con hambre y gana s de jugar.... ya os contare mañana.......

GEMMA: Lo del adosado ese tiene buena pinta, peeeero, desde mi punto de vista que tampoco te conozco mucho mucho, y por la impresion que me da...creo que el pueblo se te de queda pequeño. Me explico, te gusta salir, dar paseos, ir de tiendas, llevar a Olivia al parque......tener vida social, y en el pueblo pues habra poca, pero eso si, si cuentas con coche o bus para poder ir a Bilbao en cualquier momento es genial!!!!
Bueno es mi opinion....

Maria se lava las manitas sola, se va al baño, al bide, abre el grifo, se arremanga y ¡¡¡ala!!!!! lo malo es que hay que vigilarla porque si por ella fuera estaria alli continuamente... jejejejejejje

Bueno chicas, os dejo, que estoy cansailla, besitos a tooooooooooodas

D
dania_5889851
2/2/11 a las 17:40

Hooola chicas
hola nenas, aqui ando, hoy con dolor de cabeza perenne argggggggggggggggg que rabia me da!!!!!!!
La peque ahora mismo se acaba de quedar en la cuna, porque se ha puesto a pedir el tete, eso es que tienen sueño, y como no se ha echado mucha siesta... pues ala que descanse un poquito.

GEMMA: mmmmmmmm, veo que somos varias las que pensamos igual, pero con esto no te queremos quitar la idea de la cabeza, es genial que se crie en un pueblo más pequeño, pero hay que mirara con detenimiento los pros y los contras.
y queha hecho Oli hoy?????? jejejjeje me rei mucho con las fotos de la cara toda pintada de azul, ¿como conseguiste quitarle todo...?

KRIS: TEMA REVIVION-VACUNAS, te cuento: aqui a los 15 meses tenemos revision con el enfermero y vaxuna de la varicela (previo pago, claro) y a los 18 meses tenemos revision otra cez y dos vacunas, la pentavalente y meningitis c.
Y la prevenar, previo pago, aqui son 4 dosis y se pinen todas antes del año


upssssssssssss llora luego sigo

D
dania_5889851
2/2/11 a las 19:05

Ya vuelvo
ainsssssssssssss es que llevamos unos dias un poco llorosas y mimosas y como pensabamos es de la boca, por fin le he podido tocar la encia y me ha pinchado un piquito de nuestra primera muela

por donde iba......... KRIS: bueno por escribir deprisa he puesto muuuchas faltas , pero creo que me habras entendido, jjejejeje
Me he reido mucho con lo de tu suegra, pero en ese momento es pa morirse de la vergüenza

GEMMA: jejejjeje que comilona es tu niña, una pregunta los bocatas que le dais, es de pan o de pan de molde ???? Maria le gustan los dos, eso si tostado, porque sino, en ocasiones se le hace bola y se atragnta (es lo que pasa al no tener muelas, jejejje)

SARA: ya lei que tu leon te recibe lleno de besos y abrazos ¿que tal el dia?

KAIRI: te echamos de menos.......

LOA: he visto las fotos de dana, esta super graciosa, y con un pelazo rizado que debe ser un poco locura para peinar, no???? bueno es que yo no soy nada apañada....

ufff y al resto pasaros por aqui......y Gemma mandame un poco de cena y asi no tengo que hacerla jejejjeje
besitos a todas

D
dania_5889851
2/2/11 a las 22:17

Buenas noches
Bueno chicas, la peque duerme desde hace rato, estabamos las dos en su habitacion jugando, y le he dicho Maria vamonos a dormir, vamos al salon y le damos las buenas noches a papa, y se levanta, va al salon, se acerca y le dice adios con la manita al papi, y despues el beso

GEMMA: gracias por la invitacion, pero nos pilla un poco lejos y llegariamos muy tarde, jajajajjajajajja. a mi tambien me gustaria poder estar alli.
jejejjeje, es que veo a la mia, que le cuesta morder el pan, y veo dificil, dificil, que se comiera un bocata asi, jejejjeje

PROFE: parece que Biel esta mejor, haber si teneis una buena noche y podeis descansar.
En cuanto a Biel, es normal que haga cosas que ve ene casa, como ese comportamiento a la hora de hablar, que no es el habitual, pero que tambien aprendera otras formas de comunicarse, (y como eso, mas cosas), con lo cual creo que a la larga sera beneficioso para él, porque sabra relacionarse on más niños o personas con necesidades especiales.
Y es que mu listo y espabilao el jorobao!!!!!!!!!!!

chicas, os dejo.................hasta mañana y a descansar

U
ugutz_7046305
3/2/11 a las 11:04

Agosteras guapasssssssssssss
Entro un segundillo que ultimamente estoy liaillo con esto de ser amo de casa, pero os traigo otro cuento que he escrito para ver si hay mas gente que se anime............ y no quiero señalar a nadie :PPPPPPPPPPP



http://elrefugiodejymeno.blogspot.com /2011/02/cuento-infantil-quiero-ser-una-gota-de.html

D
dania_5889851
3/2/11 a las 20:57

Bueeenas
hola chicas, puede que escriba mal, pero estoy con un ojo aqui y otro en la niña, que esta enredando

Hemos vuelto a ser una adicta de las galletas, las pide a todas horas y llora como no le demos, peeeeeeeeeeeero le toca aguantarse.
es un trastete, todo lo quiere ver, mirar y tocar. Ahora come regular pero es por la boca.

gracias por la informacion sobre los bocatas, jejejjje y ya veo que no soy la unica que no le da.
De momento a la hora de salir no tenemos muchos problemas, pero porque preparo todo antes y a ella la ultima, asi no tiene que esperar a que terminemos.....

Os he leido a todas, pero no puedo personalizar porque no me dejaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejjejje y en breve la tengo que acostar.

Muchos besitos a toooodas y que descanseis y mañana nos vemos

U
ugutz_7046305
4/2/11 a las 7:55


plas plas plas plas (aplausos)

y ya mas en mi idioma, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE

D
dania_5889851
4/2/11 a las 12:02

Buenos dias viernes!!!!!!
hola chicas, que contenta estoy de que sea viernes .
Esta trde he quedado con mi cuñada que le queda un mes para parir, para ir a una charla sobre el apego, ya os contare que tal

Nosotros bien, la peque estupenda aunque con su boca loca y con ansiedad de galletas, jajajajjajajaj

LOA: luego en casa lo leo, que aqui no puedo. Y me encanta que se te haya despertado la vena literaria de nuevo

DESES. que bien a comer con el papi..... la verdad es que da morriña cuando ves la ropita tan pequeña... ainssssss

y las demas, que tal, SARA hace mucho que no sabemos de ti, ¿como anda luca?

MIPE: como estais????? hace mucho que no se te ve..... besitos

PROFE: ¿como van las itis? espero que mejorando

KAIRI: que tal nuestra chillona favorita?????

Bueno, por aqui pinat bien el finde, solecito y buena temperatura por lo que estamos viendo que opciones tenemos para salir un poquito

Os tengo que dejar, besitos

K
khawla_5660479
4/2/11 a las 14:53

Malita
Pues eso, que estoy malita y me encuentro pocha...

Las itis casi ya fuera de casa y los niños y mi costillo bien.

Buen fin de semana y petonets a todos.

D
dania_5889851
4/2/11 a las 21:32

Buenas noches
He llegado hace un momento de la charla sobe el apego, y me agustado ya os contare mas despacio.
En cuanto he llegado besos a mi maridin y a la peque, que ya me pedia tete y cuento, por lo que ya esta acostadita
Hoy de cena pizza para no hacer grandes esfuerzos

PROFE: mejorate y buen finde

SARA: uy uy uy uy..... eso de perder clientes no suena muy bien.......
jejejejeje que gracioso Luca. Esta tarde me he acordado de ti, a eso de las 4 como hacia una buena tarde, me he llevado a la niña de paseo, y hemos estado en el parque, en los columpios, y habia una mami con sus dos hijos (niña y niño) y le hablaba en italiano......y luego ha llegado el papi, que resulta que lo conozco por ser ex compi de trabajo ,jejejjeje y yo pensando... esa es mi Sara con el Luca.....

bueno niñas que os dejo, que besitos y buen finde a tooooooodas

D
dania_5889851
5/2/11 a las 9:44

Buenos dias niñas
hola chicas, aqui andamos, hoy la peque madrugadora, a las 7:30 arriba. jejejejjjeje
Ya hemos medio recogido la casa y luego nosiremos a comprar cositas de ropa pa la peque, que algun jersey ya no le vale y aprovecharemos el final de las rebajas y luego a hacer la coompra, si nos da tiempo y sino pues esta tarde...

A nosotros nos ha dicho la seño, que los van a disfrazar en la guarde de gitanos y gitanas, que tenemos que comprar los complementos (flor para el pelo, pulseras...)jejjejej a la mia le van a durar poco puestos....

Bueno voy a ver si tiendo la ropa, que hace buen dia hoy, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
5/2/11 a las 9:49

Solita
buenos días,

mi costillo se ha llevado a los niños a Barcelona y me ha dejado dormir un poco. En un rato llegan así que voy a aprovechar para hacer "madretes" (no me sale la palabra en castllano... quedarme en la cama sin hacer nada vamos!).

Un beso y feliz día

D
dania_5889851
6/2/11 a las 14:35

Hola chicas!!!!!!!
¿que tal????? nosotros bien, aprovechando este finde tan bueno.
Ayer por la mañana estuvimos de compras con la niña, fuimos a prenatal, que con las rebajas que tienen le compramos un monton de cosas por muy poquito dinero, le compramos unas zapatillas de chicco por 19 euros, que fue lo mas caro y luego a visitar a mis cuñados en su casa nueva, a ver la habitacion de la bebe y el resto de cosas
Por la tarde fuimos a comprar para llenar la nevera, vamos que no paramos en toooodo el dia.
Esta mañana vino mi padre se llevo a la niña al parque y esta tarde nos vamos un ratito al campo

Tengo un maridin muy apañao, que ayer estuvo desatascando varios lavabos que manitas es.......jejejejjeje

GEMMA: ya veo que vosotros tambien aprovechasteis el buen tiempo para ir al campo, jejjejejejjej y luego a comprar, jejeejeje el barrillo le da otro estilo al salir de compras...

y el resto que tal llevais el finde?????? porque KRIS ya vemos que embutida en sus carnavales.....

Papi esta haciendo la comida, arroz. mmmmmmmmmmmmmmm, ¿os llega el olor?????? y la peque durmiendo.
Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
7/2/11 a las 9:14

Buenos dias!!!!!!!
Hola chicas, hoy hemos dormido muy bien, y eso se nota, estoy con las pilas puestas.
Ayer estuvimos en el campo con la niña y se lo paso muy bien, corriendo de un lado a otro y mirando a todos los niños. Habia unos niños tirandose de una tirolina y cuando llegaban al tope ponian caras raras y la niña se reia un monton, a carcajadas cuando los veia, ajajjajajajajjaja
Se sento en una arenero con una niña (22 meses) a jugar con sus palas y cubos y muy bien, hasta que la niña se fue y tuvo que devolver las cosas.... asi se puso porque queria seguir jugando...... jejejejejej

Estaba rendida y antes de las 9 ya nos pidio ir a dormir

GEMMA: ainsssssssss que envidia me das cada vez que dices lo de cabarceno, con lo que me gusta!!!!!!!!!!!
me alegro que al final pudierais ir y lo pasarais tan bien

KAIRI: ¿que tal se dio la tarde?, jajajajajajajajja al solecito..... ajjajajajajajajaj

PROFE: ¿como estas?????
RIES:¿ y tu como andas??????????
MIPE:¿que es de vosotros?
SRA: ¿donde te has metido????

bueno os dejo ...............hasta luego!!!!!!!!

D
dania_5889851
7/2/11 a las 21:02

A las buenas noches
Hola chicas, por aqui bien, la peque acaba de cenar y un monton, esta ultimamente muy bien.
esta tarde nos hemos subido a nuestra camar a jugar y nos hemos reido mucho y ¡¡¡¡que besos me daba!!!!!!!
tambien me ha dicho cuando le he dado una cosita que me ha pedido "gracias", ella solita, ainssssssssssss como crecen!!!!!!

SARA: me alegra ver que estais pensando en comprar casita, ojala veais pronto algo que os gusta

DESES: no te agobies, por esos altibajos pasamos, por un lado nos viene bienn estar en paro para pasar más tiempo con los peques, pero por otro viene bien relacionarte y el dinerito.
Intenta buscar alguna actividad en la que te puedas relacionar con adultos algun dia a la semana, seguro que asi lo llevas mejor

KAIRI: por aqui dia estupendo y de nieblas nada de nada, un soleton maravilloso

KRIS: muchos mimitos al peque ¿va mejor, ha tenido fiebre????

Bueno nenas os dejo.............. buenas noches............

K
khawla_5660479
7/2/11 a las 21:54

Buenas noches...
... tengo Biel malito otra vez
Resulta que lo del cuello y el oido de la semana pasada era el inicio de la gripe indestinal que tiene ahora... ufff... a ver si se pasa, él está super feliz, rie, juega, parlanchin, provocador, en fin que se le ve bien, pero es comer algo y sacarlo por arriva o por abajo... hoy nos han dicho que dos o tres días más mínimo. No se...

Nos vamos para la semana blanca a Tenerife, a ver una residencia para personas con discapacidad. Queremos montar algo así aquí para que cuando nuestros hijos sean mayores puedan mantenerse solos y vivir en medio de la naturaleza con una granja y unos huertos. Allí se abastecen solos, y tienen la electricidad por placas solares... a ver qué ns cuentan. Me voy sola con los dos petardos... a ver qué tal me apaño en los aeropuertos y demás.

Desesperada, ánimo! Quizá lo que te pasa es que no te sientes bien contigo y por eso buscas cosas que hacer o tienes sentimientos encontrados. Si no estás bien de ama de casa pero sientes que se lo debes a la enana imagínate con dos. Lo que pienso es que quieres un cambio y no sabes que hacer. Si me equivoco perdóname, pero con lo poco que nos conocemos y lo frío que es este medio es lo que he pecivido. Así que intenta estar bien contigo y sobretodo quierete mucho!!

Carmela, María es una crack y encima está muy bien educada!! Seguro que ese gracis a sonado a gloria con esa vocecita dulce que tiene!

Kris, como sigue Juan de Dios?? Y tu? Has podido descansar un poco? Te mando besos asepticos!! Y fuera ya esas itis!!

Gemma, tu descripción me ha sonado a pueblo precioso para ir de vacaciones!! jejejejejje... pero te va a gustar para vivir siempre?? Un beso y ya nos cuentas si hay traslado!

Sara, así que también de mudanzas? Y dónde tenéis pensado? Por cierto que nos debemos un cine! Un beso preciosa. Y gracias por las palabras bonitas que siempre me dedicas!

Kairi, seguro que Ainhoa duerme de fábula por las noches!! Madre mia que torbellino precioso! Y tu aún debes dormir mejor detrás de ella!! Jajajaajajjaja.

Hoy he empezado ha hacer dieta, a ver qué tal voy... ya hace tres semanas que Biel no mama, aun tengo leche y él sigue pidiendo. En fin, a ver si poco a poco se va olvidando y yo me regulo.

Nanit! Y besos de esos que suenan.

D
dania_5889851
8/2/11 a las 19:37

Helooooouse
hola chicas, hoy hemos tenido jaleo en el trabajo y no me ha dado tiempo a veros. Y en casa pues tampoco.....como sigue haciendo unas tardes medio buenas nos hemos ido al parque con la peque y se lo ha pasado muy bien, hasta que ha sido la hora de venirnos, que no le ha parecido bien.

Esta con las muelas...................la pobre... y cuando le preguntas si tiene pupa, se toca la boquita....

PROFE: madre mia........... con los dos solita. jejejeje, seguro que se portan muy bien. Es muy buena idea esa de la granja, ya nos contaras cuando la visiteis que tal es.
que sepas que te admiro un monton, con todo lo que tienes y seguis haciendo cosas sin parar, por cierto ¿que tal llevais ese libro que estabais haciendo????

DESES: ejjejjeje como me he reido con lo de tu niña, que te llame por tu nombre
Chicas tenemos esto algo abandonado y nos quedamos muuuuu atras... ajjajajajjjaja
Bueno preguntaros a toooodas ¿que tal estais???? y os dejo, que voy a bañar a la peque besitos

D
dania_5889851
9/2/11 a las 12:05

¡¡¡buenos dias!!!!!!
Estoy con las pilas puestas, que esta noche he dormido de maravilla, incluso papatortilla se ha levantado a ver a la peque que tosia y yo ni me he enterado , y eso que me acoste tempranito.

la peque bien, aunque hoy con algo de tos, pero muy animada y contenta. Ayer estuvimos en el parque y se enfado cuando nos veniamos porque queria seguir jugando con la pelota......

SARA: animo con esas rabietas, que manteniendote firme, veras que cuando pasen los dias, le duran muuuuucho menos y hace las cosas, lo sabemos por experiencia

KRIS: ya veo que esta mañana te has levantado con mejor animo.... eso es bueno..... aprovecha estos dias de solecito, que sientan muy bien.
Y me alegro que Juan de Dios este bien de sus oidos

DESES: es que la vacunas les da reaccion muchas veces pero se les pasa pronto...

KAIRI-GEMMA: ¡¡¡por donde andais... ???????? que no se os ve el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas os dejo.........

K
khawla_5660479
9/2/11 a las 20:49

Telegrama
Biel sigue con gastronteritis... hoy despierta desde las 2... Abril ha empezado hoy a encontrarse mal... fiebre... dolor de barriga... no come... ais, que noche me espera... mi costillo tampoco está bien. SOS!!!

Besos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir