En respuesta a xiaole_8511612
Siempre hay una recompensa
Hola soy nueva en el foro, quiero daros esperanza con mi caso, yo tuve 3 abortos diferidos en un plazo de 14 meses, me practicaron 4 legrados, me hice todo tipo de pruebas y no tenía absolutamente nada, ni yo ni mi pareja. Todos perdieron su latido sobre las 6 semanas. A los 8 meses del último, volvimos a intentarlo y me quedé a la primera, estuve todo el embarazo asustada por si volvía a pasar lo mismo.
Chicas, tuve un embarazo estupendo, un parto maravilloso y mi niño tiene ahora 8 meses y medio, está sanisimo, es precioso, así que no perdais la esperanza, luchar como lo hice yo, lo pasé muy mal, pero ahora estoy encantada. Soy muy feliz, incluso tengo claro que dentro de un añito mas o menos, quiero ir a por el hermanito/a.
Mucha suerte a todas.
Que bonita......
....tu historia!!!!!! me ha encantado ver que todo llega y que siempre hay un final feliz por muy lejos que esté........
Has debido pasarlo muy mal con tantos abortos en tan corto periodo de timpo, pero como tu bien dices, todo tiene una recompensa y al final tu angelito ya está contigo.....
Gracias por compartir tu historia y por hacer que la esperanza permanezca, al menos yo necesito leer cosas así, aun no lo tengo superado del todo y me cuesta no acordarme de lo que sufrí. Gracias!!!!!
Besos!!!!