Foro / Maternidad

Ginecologos zaragoza

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 12:17
A
alexia_5371588
2/12/09 a las 10:29



Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras (o alguien que conocéis) ha sido asistida en el parto por el doctor Juan Ramón y Cajal, ¿en qué clinica atiende? ¿quién es su matrona? no sé todo lo que sepáis, por favor, decírmelo.

Gracias

Ver también

K
khadi_6306547
2/12/09 a las 11:00

Buscalo en los directorios
de asisa mapfre o adeslas, supongo que alli lo encontraras, y si no prueba en paginas amarillas por internet.

A
alexia_5371588
2/12/09 a las 11:23
En respuesta a khadi_6306547

Buscalo en los directorios
de asisa mapfre o adeslas, supongo que alli lo encontraras, y si no prueba en paginas amarillas por internet.

Gracias


Sí si, lo tengo localizado, en principio no me han hablado mal de él, pero me gustaría saber más detalles de alguien que haya pasado por la experiencia de llevar un parto con él.

Gracias

K
khadi_6306547
2/12/09 a las 12:17
En respuesta a alexia_5371588

Gracias


Sí si, lo tengo localizado, en principio no me han hablado mal de él, pero me gustaría saber más detalles de alguien que haya pasado por la experiencia de llevar un parto con él.

Gracias

Si es quien yo creo
es un gran medico. Hace años estaba en planificacion familiar en Ramon y Cajal, HOspital de Gracia, sabes? vio a mi hermana en una revission rutinaria y le palpo y le vio que podia tener ovarios poliquisticos y no se equivoco.
Soy de zaragoza y vivo en huesca. Aqui hay otro ramon cajal que puede q sea de su familia.
Suerte
eres de zaragoza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest