Foro / Maternidad

Mamis de zaragoza

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 11:27
M
meliza_5175714
5/11/07 a las 23:22

Hola me gustaría si alguien puede darme referencias del Dr. Horno Octavio, gracias.

Ver también

A
aymee_6514490
6/11/07 a las 11:52

Hola inespa!!
solo puedo saludarte asi te subo porque no te puedo decir sobre este medico que preguntas ,haber si te puede ayudar alguna otra ,estamos algunas de zaragoza por aqui!!

E
elis_9059063
6/11/07 a las 12:49
En respuesta a aymee_6514490

Hola inespa!!
solo puedo saludarte asi te subo porque no te puedo decir sobre este medico que preguntas ,haber si te puede ayudar alguna otra ,estamos algunas de zaragoza por aqui!!

Yo lo yengo oido
Yo lo tengo oido como uno de los famosillos de Zaragoza, pero la verdad es que no te puedo decir nada de el, porque no tengo a nadie directo que vaya a el. A ver si alguien más te puede decir algo.

Yo y Paula (28+2)

A
an0N_941002799z
6/11/07 a las 13:27

Hola
yo tambien soy de Zaragoza,,y la verdad es que tambien quiero buscar un ginecologo bueno,, esta ademas he visto que entra por adeslas.

Un saludo,

M
meliza_5175714
6/11/07 a las 16:28
En respuesta a elis_9059063

Yo lo yengo oido
Yo lo tengo oido como uno de los famosillos de Zaragoza, pero la verdad es que no te puedo decir nada de el, porque no tengo a nadie directo que vaya a el. A ver si alguien más te puede decir algo.

Yo y Paula (28+2)

Dr. horno
Gracias chicas, por lo menos veo que hay mañicas por ahí tecleando. Creo que está en maternidad pero no se como es en la privada. ya iremos charlando, besitos

M
meliza_5175714
17/11/07 a las 21:40
En respuesta a meliza_5175714

Dr. horno
Gracias chicas, por lo menos veo que hay mañicas por ahí tecleando. Creo que está en maternidad pero no se como es en la privada. ya iremos charlando, besitos

Dr. horno
lo subo

A
aymee_6514490
17/11/07 a las 21:49
En respuesta a meliza_5175714

Dr. horno
lo subo

Hola inespa!!
todavia no tienes referencias de este medico? creo ya te conteste y que no te puedo ayudar no lo conozco, pero haber si alguna paciente suya te comenta algo!!!tienes que elegir pronto? bueno haber si sale alguna maña y te ayuda mas que yo!!!saludos

M
meliza_5175714
18/11/07 a las 9:43
En respuesta a aymee_6514490

Hola inespa!!
todavia no tienes referencias de este medico? creo ya te conteste y que no te puedo ayudar no lo conozco, pero haber si alguna paciente suya te comenta algo!!!tienes que elegir pronto? bueno haber si sale alguna maña y te ayuda mas que yo!!!saludos

Gracias gustava77
todavía no tengo referencias y me gustaría saber algo más antes de quedarme embarazada, y así cuando lo esté ir a lo seguro. Aunque mi madre me dice que no fie de nada que a cada una le va de una manera diferente y que me guíe por la impresión y el trato que me de el médico, que nunca se sabe..... Gracias otra vez

X
xena_5987948
18/11/07 a las 11:24

Ginecologo
Hola,

No tengo referencias directas del Dr. Horno pero si que es conocido, yo voy al DR. Daniel Oros, y estoy supercontenta.

Espero haber ayudado.

A
aymee_6514490
18/11/07 a las 11:27
En respuesta a meliza_5175714

Gracias gustava77
todavía no tengo referencias y me gustaría saber algo más antes de quedarme embarazada, y así cuando lo esté ir a lo seguro. Aunque mi madre me dice que no fie de nada que a cada una le va de una manera diferente y que me guíe por la impresión y el trato que me de el médico, que nunca se sabe..... Gracias otra vez

Yo tb te diria lo mismo
que tu madre cada uno cuenta como le va !!!pero si ya le conoces un poco como gine y te parece atento, yo pienso que aparte de profesional tiene que ser una persona que te resuelva dudas, te transmita confianza y no le moleste los montones de cuestiones que nos hacemos se las consultes... suerte y haber si prontito nos das el noticion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram