Foro / Maternidad

Icsi en zaragoza

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:10
G
gladiz_8726795
28/11/05 a las 21:56

HOLA CHICAS:
¿ALGUIEN DE VOSOTRAS SE ESTRA TRATANDO EN ZARAGOZA?, ¿SABEIS DE RESULTADOS DE ICSI EN ZARAGOZA?
TENGO 31 AÑOS, Y ME HAN REALIZADO UN ICSI EN EL HOSPITAL MIGUEL SERVET (S.S.), PERO NO CONOZCO A NADIE QUE ESTE EMBARAZADA CON MI TRATRAMIENTO Y EN ESTE HOSPITAL, YA QUE NO HE LEIDO NINGUN CASO, NI ME HAN COMENTADO NINGUNO.
HAS VECES QUE PIENSO QUE REALMENTE SOLO FUNCIONA EN VALENCIA, SEGUN ME HAN INFORMADO.

ESPERO VUESTRA CONTESTACION, Y GRACIAS DE ANTEMANO.

BELEN

Ver también

A
an0N_630051499z
28/11/05 a las 22:59

Desde el corazon
Hola Belen yo soy de Zaragoza, a pesar de que yo no he pasado por el ICSI, quiero mandarte mi mas sincero apoyo y darte esperanzas, porque yo si tengo entendido que estan teniendo exitos con los tra
tamientos ICSI.No te des mal y piensa que pronto te llamaran para tu prximo tratamiento.

UN beso
Luz

A
aishah_6253258
29/11/05 a las 8:29

Hola paisana!!!!
Hola Belen, solo desearte mucha suerte en tu lucha........ Yo no te puedo ayudar mucho por que yo estoy en la clinica Quiron de Zaragoza y estoy por IA pero bueno al fin y al cabo el fin es el mismo.....
Mucha Suerte y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.

BESOS

M
magda_5986398
29/11/05 a las 9:28

Icsi en zaragoza
HOLA BELEN Y A TODAS LA CHICAS:
YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA Y TAMBIEN VOY PARA ICSI, PERO YA SABES LAS LISTAS DE ESPERA Y NO ME TOCA HASTA DICIEMBRE DE 2007 EN LA S.S.
TENGO 33 AÑOS Y POR ESO NOS ESTAMOS PLANTEANDO DONDE IR. LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS NI IDEA PORQUE MIRANDO LA COMODIDAD PENSAMOS EN IR A LA QUIRON-LA FLORESTA O MIRAR TB EN AISA REPRODUCCIONES PERO COMO NO SABEMOS NADA DE RESULTADOS TB
CONTEMPLAMOS LA POSIBILIDAD DE IR AL IVI DE VALENCIA, LO QUE OCURRE ES QUE CON LOS VIAJES Y LOS TRABAJOS NOS VA FATAL A LOS DOS, AUNQUE CLARO TODO ES PROPONERSELO.
AL PRINCIPIO YO PENSE DIRECTAMENTE EN VALENCIA, PERO DURANTE LA SEMANA QUE LLEVO LEYENDO EN LOS FOROS, VEO QUE HAY QUE HACER UN MONTON DE VIAJES Y NOSOTROS LO TENEMOS COMPLICADO PARA POCER FALTAR TAN A MENUDO. PERO BUENO, QUE SE VA A HACER.... ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO GENETICO, QUE POR CIERTO TB LLEVAN UN BUEN RETRASO Y ENTONCES DECIDIREMOS. A MI TB ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS CONTARA ALGO DE LA QUIRON O DE AISA REPRODUCCIONES EN CUANTO A RESULTADOS, PARA VER SI ESTO NOS PUEDE AYUDAR A DECIDIR ALGO.
ESPERO VUESTRA CONTESTACION.
BESICOS PARA TODAS.

M
magda_5986398
29/11/05 a las 9:30
En respuesta a aishah_6253258

Hola paisana!!!!
Hola Belen, solo desearte mucha suerte en tu lucha........ Yo no te puedo ayudar mucho por que yo estoy en la clinica Quiron de Zaragoza y estoy por IA pero bueno al fin y al cabo el fin es el mismo.....
Mucha Suerte y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.

BESOS

Otra paisana mas
SOY CRIS, Y ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS CONTARAS QUE TAL TU EXPERIENCIA EN LA QUIRON, PARA VER SI NOS AYUDA A DECIDIR ALGO.
MUCHAS GRACIAS Y BESICOS.

A
aishah_6253258
29/11/05 a las 10:56
En respuesta a magda_5986398

Otra paisana mas
SOY CRIS, Y ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS CONTARAS QUE TAL TU EXPERIENCIA EN LA QUIRON, PARA VER SI NOS AYUDA A DECIDIR ALGO.
MUCHAS GRACIAS Y BESICOS.

Hola crisss
Hola hija, pues no te puedo contar mucho por que acabo de empezar.......Bueno te pongo un poco en antecedentes y ya esta...
Mira yo tengo ya 35 añazos y mi diagnostisco es esterilidad sin causa TOMA YAAAAA.....Mi ginecologo me diagnostico endometrio hipotrofico pero en la unidad de esterilidad me dijeron que eso no era nada de nada con lo cual pues eso esterilidad sin causa. Mi marido esta hecho un chaval...Bueno todo esto en aprox. unos 25 dias tenia todas las pruebas hechas tanto yo como mi maridin incluida histero...con lo cual a lo que voy es que en Clinica Quiron no hay ningun tipo de lista de espera....Mi medico es el Dr. Julian Sanchez Rubio sengun me dijeron una eminencia y el pionero en Aragon de la Invitro pero tambien esta el Dr. Duque...Los dos a cual mejor el Dr. Duque mas serio y no te da apenas explicaciones y el otro mas cariñoso.....Estupendos desde la recepcionista a laboratirios pasando por enfermeras etc.....Todos humanos, amables........En fin que te puedo decir en el foro hay muchas mas chicas que han ido por la Quiron en Zaragoza y todas coinciden en lo mismo. Mi compañera Torreta hace dos semanas aprox. anuncio su maravilloso positivazo.......Bueno que me voy del tema por no tener problemas ni mi maridin ni yo nos aconsejaron empezar por IA y aqui me paro por que no te puedo contar mas.......Mañana dia 30 a las 19 h saldre de dudas a si que si eres asidua del foro ya te colgare un post y te cuento ok...
Que tengas mucha suerte y decide lo que mas te convenga.......Yo por mi edad no estaba dispuesta a perder mas tiempo despues de dos largos años intentado tener a mi bb en brazos.
BESICOS Y ABRAZICOS WUAPETONA

M
magda_5986398
29/11/05 a las 12:18
En respuesta a aishah_6253258

Hola crisss
Hola hija, pues no te puedo contar mucho por que acabo de empezar.......Bueno te pongo un poco en antecedentes y ya esta...
Mira yo tengo ya 35 añazos y mi diagnostisco es esterilidad sin causa TOMA YAAAAA.....Mi ginecologo me diagnostico endometrio hipotrofico pero en la unidad de esterilidad me dijeron que eso no era nada de nada con lo cual pues eso esterilidad sin causa. Mi marido esta hecho un chaval...Bueno todo esto en aprox. unos 25 dias tenia todas las pruebas hechas tanto yo como mi maridin incluida histero...con lo cual a lo que voy es que en Clinica Quiron no hay ningun tipo de lista de espera....Mi medico es el Dr. Julian Sanchez Rubio sengun me dijeron una eminencia y el pionero en Aragon de la Invitro pero tambien esta el Dr. Duque...Los dos a cual mejor el Dr. Duque mas serio y no te da apenas explicaciones y el otro mas cariñoso.....Estupendos desde la recepcionista a laboratirios pasando por enfermeras etc.....Todos humanos, amables........En fin que te puedo decir en el foro hay muchas mas chicas que han ido por la Quiron en Zaragoza y todas coinciden en lo mismo. Mi compañera Torreta hace dos semanas aprox. anuncio su maravilloso positivazo.......Bueno que me voy del tema por no tener problemas ni mi maridin ni yo nos aconsejaron empezar por IA y aqui me paro por que no te puedo contar mas.......Mañana dia 30 a las 19 h saldre de dudas a si que si eres asidua del foro ya te colgare un post y te cuento ok...
Que tengas mucha suerte y decide lo que mas te convenga.......Yo por mi edad no estaba dispuesta a perder mas tiempo despues de dos largos años intentado tener a mi bb en brazos.
BESICOS Y ABRAZICOS WUAPETONA

Muchas gracias
gracias pacifica5, creo que lo intentaremos aquí y espero que vosotros tengais un buenísimo resultado para así animarme. Que tengas mucha suerte, espero tus noticias mañana.
Besicos

G
gladiz_8726795
29/11/05 a las 21:09
En respuesta a magda_5986398

Icsi en zaragoza
HOLA BELEN Y A TODAS LA CHICAS:
YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA Y TAMBIEN VOY PARA ICSI, PERO YA SABES LAS LISTAS DE ESPERA Y NO ME TOCA HASTA DICIEMBRE DE 2007 EN LA S.S.
TENGO 33 AÑOS Y POR ESO NOS ESTAMOS PLANTEANDO DONDE IR. LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS NI IDEA PORQUE MIRANDO LA COMODIDAD PENSAMOS EN IR A LA QUIRON-LA FLORESTA O MIRAR TB EN AISA REPRODUCCIONES PERO COMO NO SABEMOS NADA DE RESULTADOS TB
CONTEMPLAMOS LA POSIBILIDAD DE IR AL IVI DE VALENCIA, LO QUE OCURRE ES QUE CON LOS VIAJES Y LOS TRABAJOS NOS VA FATAL A LOS DOS, AUNQUE CLARO TODO ES PROPONERSELO.
AL PRINCIPIO YO PENSE DIRECTAMENTE EN VALENCIA, PERO DURANTE LA SEMANA QUE LLEVO LEYENDO EN LOS FOROS, VEO QUE HAY QUE HACER UN MONTON DE VIAJES Y NOSOTROS LO TENEMOS COMPLICADO PARA POCER FALTAR TAN A MENUDO. PERO BUENO, QUE SE VA A HACER.... ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO GENETICO, QUE POR CIERTO TB LLEVAN UN BUEN RETRASO Y ENTONCES DECIDIREMOS. A MI TB ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS CONTARA ALGO DE LA QUIRON O DE AISA REPRODUCCIONES EN CUANTO A RESULTADOS, PARA VER SI ESTO NOS PUEDE AYUDAR A DECIDIR ALGO.
ESPERO VUESTRA CONTESTACION.
BESICOS PARA TODAS.

Animo mañica
SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR, YA LO HABRAS OIDO EN OTRAS OCASIONES, PERO "LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE".
CREO QUE ES LO MAS POSITIVO QUE TE PUEDO DECIR, ES MAS, INTENTA TOMARTELO COMO UN SIMPLE CUENTO, EN EL QUE TU SOLO ERES PROTAGONISTA DE EL, EN SEGUN QUE CIRCUNSTANCIAS, PERO QUE AL TERMINAR, SIEMPRE HABRA UN FINAL FELIZ.
TEN ENCUENTA, QUE HOY POR HOY, TODAS QUEREMOS SER MADRES, Y SENTIRNOS ASI, TANTO INTERNAMENTE (ESOS NUEVE MESES MARAVILLOSOS), COMO EXTERNAMENTE, CUANDO YA HAN LLEGADO, PERO SIEMPRE TENDREMOS LA OPCION, QUE NADIE NOS PODRA QUITAR, QUE ES LA ADOPCION.

ASI QUE, MUCHHHHHHHHHHIIIIIIIIISIMO ANIMO, Y FELICIDAD PARA TODAS, QUE CON ESTOS MARIDOS QUE NOS HAN TOCADO, "CABEZONES" SON UN POCO, PERO MUY BUENOS.

UN ABRAZO,
- BELEN -

G
gladiz_8726795
11/12/05 a las 17:18

Hola
LO SUBO, POR SI ACASO, ALGUNA DE VOSOTRAS, TODAVIA NO LO HA VISTO, Y ME PUEDE CONTESTAR TAMBIEN.

GRACIAS, A TODAS,

- BELEN -

O
omniya_5724530
11/12/05 a las 17:54

Resultados sí que hay...
¡Hola Belén!

En el mes de octubre hice el primer tratamiento de FIV-ICSI en el Servet. A mi no me fue bien porque no hubo embarazo pero estoy segura de que hay muchos embarazos. Tengo algún recorte de periódico donde vienen las estadísticas, a ver si lo encuentro y te lo pongo, ¿vale?
¡AH! Y hace unos meses aquí me contestó una chica que estaba embarazada gracias a una FIV en el Servet, después de haber hecho varias por privada. Yo no creo que haya que viajar fuera para hacer estos tratamientos habiendo clínicas aquí que los hacen, porque el tratamiento y los medicamentos son los mismos, y creo que llegados a un punto es cuestión de suerte.

Espero que tengas suerte. Besos.

Beatriz.

PD: Por cierto, ¿eres de Zaragoza o de fuera?

A
ailing_8525857
12/12/05 a las 22:13

Hola belén!!
Yo también soy de Zaragoza, pero tampoco te puedo ayudar mucho... De momento voy por S.S., pero en el Clínico. Antes no había unidad de estirilidad, pero la inaguramos nosotros (que suerte...¿no? reir por no llorar) Todavía voy por la laparoscopia que me la van a hacer ya muy prontito, el lunes que viene, tengo la cita con el anestesista... Lo que sí que quería decirte, es que ya que tienes la suerte de que ya te han cogido en la S.S. sigue allí, porque como dicen otras compañeras, realmente, los medios y los médicos son los mismos, el problema que veo yo (y todas me parece) es la lista de espera, pero eso tú ya lo tienes superado. Nosotros también estamos pensando en privado, pero primero quiero tener todas las pruebas hechas. Bueno, suertecica amiga!!

G
gladiz_8726795
12/12/05 a las 22:35
En respuesta a omniya_5724530

Resultados sí que hay...
¡Hola Belén!

En el mes de octubre hice el primer tratamiento de FIV-ICSI en el Servet. A mi no me fue bien porque no hubo embarazo pero estoy segura de que hay muchos embarazos. Tengo algún recorte de periódico donde vienen las estadísticas, a ver si lo encuentro y te lo pongo, ¿vale?
¡AH! Y hace unos meses aquí me contestó una chica que estaba embarazada gracias a una FIV en el Servet, después de haber hecho varias por privada. Yo no creo que haya que viajar fuera para hacer estos tratamientos habiendo clínicas aquí que los hacen, porque el tratamiento y los medicamentos son los mismos, y creo que llegados a un punto es cuestión de suerte.

Espero que tengas suerte. Besos.

Beatriz.

PD: Por cierto, ¿eres de Zaragoza o de fuera?

Hola cielos
LO PRIMERO GRACIAS, POR VUESTRAS CONTESTACIONES.
LA VERDAD, ES QUE ESO DE TENERLO SUPERADO "YA", LO DE LAS LISTAS DE ESPERA, BUENO, QUE REMEDIO NOS QUEDA, YA QUE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES PATALEAR.
ME ENCANTARIA, QUE SI ENCUENTRAS EL RECORTE DEL PERIODICO, LO PUSIERAS, YA QUE ASI, VERIA LOS RESULTADOS, YA QUE COMO INDICO, NO CONOZCO A NADIE QUE MEDIANTE ICSI, HAYA QUEDADO EMBARAZADA.

Y PARA BEATRIZ, SI QUE SOY DE ZARAGOZA CAPITAL, MAÑICA, MAÑICA, DE LAS CABEZONAS "VAMOS". ADEMAS, SI TE HICIERON FIV EN OCTUBRE, VOLVERAS A ESTAR EN LISTA DE ESPERA PARA PODERDELO HACER DE NUEVO PARA OCTUBRE DEL 2006 APROX. Y A MI ME HAN DICHO QUE MAS O MENOS SERA PARA FINALES DEL 2006, MI SEGUNDO CICLO ICSI, POR LO QUE IGUAL COINCIDIMOS, NO OBSTANTE, YA NOS CONTAREMOS.


MUCHOS BESICOS, A TODAS, A VER SI AL AÑO QUE VIENE ESTAMOS TODAS PREÑADAS DEL SERVET.

- BELEN -

G
gladiz_8726795
12/12/05 a las 22:40
En respuesta a ailing_8525857

Hola belén!!
Yo también soy de Zaragoza, pero tampoco te puedo ayudar mucho... De momento voy por S.S., pero en el Clínico. Antes no había unidad de estirilidad, pero la inaguramos nosotros (que suerte...¿no? reir por no llorar) Todavía voy por la laparoscopia que me la van a hacer ya muy prontito, el lunes que viene, tengo la cita con el anestesista... Lo que sí que quería decirte, es que ya que tienes la suerte de que ya te han cogido en la S.S. sigue allí, porque como dicen otras compañeras, realmente, los medios y los médicos son los mismos, el problema que veo yo (y todas me parece) es la lista de espera, pero eso tú ya lo tienes superado. Nosotros también estamos pensando en privado, pero primero quiero tener todas las pruebas hechas. Bueno, suertecica amiga!!

No sabia que realizaran en el clinico tratamientos
COMO TE DECIA ANTES, NO SABIA QUE EN EL CLINICO HICIERAN TRATAMIENTOS TAMBIEN, YA QUE PARECIA SER, QUE UNICAMENTE LOS REALIZABA EL SERVET.
¿SABES SI SON LOS MISMOS MEDICOS? ¿QUE LISTA DE ESPERAS TIENEN? ¿QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE LAS LISTAS SEAN MAS PEQUEÑAS?.

QUISIERA QUE POR FAVOR, ME INFORMARAS DE CUANDO TE APUNTASTES Y MAS O MENOS PARA CUANDO TE HAN DICHO QUE TE REALIZARIAN EL TRAMIENTO Y QUE TIPO DE TRATAMIENTO ES.

ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS, POR TODO, YA VERAS QUE DE UNA FORMA U OTRA, "LO CONSEGUIREMOS"

UN ABRAZO,


- BELEN -

M
magda_5986398
13/12/05 a las 10:01
En respuesta a ailing_8525857

Hola belén!!
Yo también soy de Zaragoza, pero tampoco te puedo ayudar mucho... De momento voy por S.S., pero en el Clínico. Antes no había unidad de estirilidad, pero la inaguramos nosotros (que suerte...¿no? reir por no llorar) Todavía voy por la laparoscopia que me la van a hacer ya muy prontito, el lunes que viene, tengo la cita con el anestesista... Lo que sí que quería decirte, es que ya que tienes la suerte de que ya te han cogido en la S.S. sigue allí, porque como dicen otras compañeras, realmente, los medios y los médicos son los mismos, el problema que veo yo (y todas me parece) es la lista de espera, pero eso tú ya lo tienes superado. Nosotros también estamos pensando en privado, pero primero quiero tener todas las pruebas hechas. Bueno, suertecica amiga!!

Ya estamos más mañas
hola chicas!
hace días que no entraba porque he estado de vacaciones, ya sabeis que yo tambien estoy en lista de espera del Servet, y para ............ Diciembre de 2007, por cierto tambien para ICSI, ahora ya lo llevo un poco mejor, pero me ha costado un mes echar luces, yo tampoco sabía que en el Clínico se hacían tratamientos, me gustaría que nos informarais de como funciona, lo digo por si hay alguna posibilidad de cambiarnos allí o apuntarnos en lista de espera, tambien me gustaría saber quien son los médicos, porque antes uno de los ginecólogos era Fernando Aisa de Aisa Reproducciones que es la otra clínica privada que hay en zaragoza junto con Quirón-La Floresta.
Mientras tanto seguiremos esperando ... A nosotros nos falta recibir el estudio genético, que nos lo hicimos el 30 de Septiembre y aún no estan los resultados, ¡creo que ya esta bien!¿no?
Y cuando lo tengamos probablemente nos iremos a la Quirón porque sólo pensar que tenemos que esperar dos años más......... En fín ....
Muchos besitos para todas.

A
aishah_6253258
13/12/05 a las 10:32
En respuesta a magda_5986398

Ya estamos más mañas
hola chicas!
hace días que no entraba porque he estado de vacaciones, ya sabeis que yo tambien estoy en lista de espera del Servet, y para ............ Diciembre de 2007, por cierto tambien para ICSI, ahora ya lo llevo un poco mejor, pero me ha costado un mes echar luces, yo tampoco sabía que en el Clínico se hacían tratamientos, me gustaría que nos informarais de como funciona, lo digo por si hay alguna posibilidad de cambiarnos allí o apuntarnos en lista de espera, tambien me gustaría saber quien son los médicos, porque antes uno de los ginecólogos era Fernando Aisa de Aisa Reproducciones que es la otra clínica privada que hay en zaragoza junto con Quirón-La Floresta.
Mientras tanto seguiremos esperando ... A nosotros nos falta recibir el estudio genético, que nos lo hicimos el 30 de Septiembre y aún no estan los resultados, ¡creo que ya esta bien!¿no?
Y cuando lo tengamos probablemente nos iremos a la Quirón porque sólo pensar que tenemos que esperar dos años más......... En fín ....
Muchos besitos para todas.

Hola crisss
Buenos dias Paisana!!!!!!!! Yo tambien hacia dias que no entraba he estado tambien de pasarela y que bien me ha venido para desconectar de todo y de todos......
Yo tampoco sabia que en el Clinico tambien hay reproduccion asistida , no se como andara de lista de esperea pero supongo que con la saturacion que tenemos estara parejo...
Bueno como te dije (es que no encontraba en post para contestarte) fui a mi primera cita con Quiron la Floresta el 30 de Noviembre, te cuento:
Como resulta que mi esterilidad es sin causa por que ya te dije que estamos los dos bien "afortunadamente por un lado" pues nos dijo el dr. Sanchez Rubio que nos tomasemos las navidades relajados y haciendo muchos deberes que con las vacaciones y todo eso estamos mas relajaditos y nos cito para el 16 de Enero, si para entonces no hemos conseguido un + nos dara 3 o 4 IA, nos explico en que consiste y el tratamiento a seguir que en mi caso es sencillo por lo que me dijo por que ovulo perfectamente.
El precio es de unos 180 a 200 el laboratorio para la muestra de esperma y otros 180 la inseminacion incluidas todas las ecografias necesarias, etc, etc.....a esto hay que sumarle la medicacion que biene a salir entre 300 a 400 aprox. Aqui es donde yo he tenido una suerte increible por que sin saberlo resulta que es el ginecologo que yo tengo en el Grande Covian "Centro de Especialidades de Margen Izquierda" y me dijo que fuera el 16 para citarme el 18 en el Grande Covian y darme la medicacion por la S.S. con lo cual me sale aprox. por unos 4 o 5 . Esto es todo lo que te puedo contar que por lo menos se que me sale a mitad de precio y todas las pruebas necesarias de antes como tengo seguro de adeslas pues me los cubrio el seguro....
Bueno ya me contaras que tal te va todo y que tengas mucha suerte.
Espero haberte ayudado un poquito....Ok.

BESOS AMIGA Y FELIZ NAVIDAD PARA TI.......

A
aishah_6253258
13/12/05 a las 11:06
En respuesta a aishah_6253258

Hola crisss
Buenos dias Paisana!!!!!!!! Yo tambien hacia dias que no entraba he estado tambien de pasarela y que bien me ha venido para desconectar de todo y de todos......
Yo tampoco sabia que en el Clinico tambien hay reproduccion asistida , no se como andara de lista de esperea pero supongo que con la saturacion que tenemos estara parejo...
Bueno como te dije (es que no encontraba en post para contestarte) fui a mi primera cita con Quiron la Floresta el 30 de Noviembre, te cuento:
Como resulta que mi esterilidad es sin causa por que ya te dije que estamos los dos bien "afortunadamente por un lado" pues nos dijo el dr. Sanchez Rubio que nos tomasemos las navidades relajados y haciendo muchos deberes que con las vacaciones y todo eso estamos mas relajaditos y nos cito para el 16 de Enero, si para entonces no hemos conseguido un + nos dara 3 o 4 IA, nos explico en que consiste y el tratamiento a seguir que en mi caso es sencillo por lo que me dijo por que ovulo perfectamente.
El precio es de unos 180 a 200 el laboratorio para la muestra de esperma y otros 180 la inseminacion incluidas todas las ecografias necesarias, etc, etc.....a esto hay que sumarle la medicacion que biene a salir entre 300 a 400 aprox. Aqui es donde yo he tenido una suerte increible por que sin saberlo resulta que es el ginecologo que yo tengo en el Grande Covian "Centro de Especialidades de Margen Izquierda" y me dijo que fuera el 16 para citarme el 18 en el Grande Covian y darme la medicacion por la S.S. con lo cual me sale aprox. por unos 4 o 5 . Esto es todo lo que te puedo contar que por lo menos se que me sale a mitad de precio y todas las pruebas necesarias de antes como tengo seguro de adeslas pues me los cubrio el seguro....
Bueno ya me contaras que tal te va todo y que tengas mucha suerte.
Espero haberte ayudado un poquito....Ok.

BESOS AMIGA Y FELIZ NAVIDAD PARA TI.......

Ups....
arribaaaaaaaaa

A
ailing_8525857
13/12/05 a las 19:10

Os iré contando
cuando vaya sabiendo, porque imagino que yo también acabaré en IAS. Por fín esta mañana me han hecho las últimas pruebas para la laparoscopia y el lunes que viene tengo cita con el anestesista. Respecto de los médicos, sólo conozco al que me lleva a mí el Dr. Miguel Díaz Vega, pero que casualidad que mirando en internet la clínica Aisa, resulta que es el coordinador médico... veréis que poco tarda en mandarme a su consulta privada. Besicos y agarraros que vaya frío que hace!!!!

O
omniya_5724530
13/12/05 a las 21:10

Por lo que se...
¡Hola mañas!

Por lo que se en el Clínico no hacen FIV, solo IA (tengo una amiga que se quedó y ahora tiene 2 niños) y me imagino que no se podrá elegir ir a un sitio u otroependiendo de donde viva cada una irá al Clínico o al Servet, pero ya os digo que en el Clínico me parece que no hacen FIV. Las que vais allí lo podeis preguntar, igual estoy equivocada.

En cuanto a los médicos la mayoría tienen o trabajan en la privada. Del Servert, el jefe de la unidad, el Dr. Duque trabaja en la Quirón, el Dr. Salvador García Aguirre en la Montpellier, y el Dr. Navarro tiene consulta privada donde hace IAs(conozco otra chica que se quedó embarazada ahí) Las gines que hay no se si están también en la privada. Del Clínico solo se que Aísa tiene la clínica que habeis dicho.

Por cierto Belén, sí, para FIV si la 1 no va bien hay un año de lista de espera hasta la siguiente. Ya lo sabía pero cuando me dieron el resultado de la beta me lo confirmaron. Se supone que sí, que sería para octubre de 2006 pero creo que a veces tardan algo más, como un par de meses y...casi lo prefiero, porque las IAs que hice el año pasado en octubre y noviembre no fueron bien, y la FIV de esta vez que fue en octubre...tampoco así que me voy a volver supersticiosa y en octubre y noviembre no quiero hacer ningún tratamiento...jejeje...

Besos. Beatriz

G
gladiz_8726795
13/12/05 a las 21:15

Hola pacifica
ACABO DE VER TU NOTA, Y ME PARECE FASCINANTE, YO TAMBIEN TENGO SEGURO PRIVADO EN ADESLAS, Y EFECTIVAMENTE, TODAS LAS PRUEBAS ME LAS HICE A TRAVES DE ELLOS, PARA LUEGO LLEVARLO TODO A LA S.S., YA QUE EN UN PLAZO DE 15 DIAS, TENIA TODO HECHO.

UNA PREGUNTA ¿EL DOCTOR QUE INDICAS, ES RUBIO, CON GAFAS? ¿COMO ES?, YA, QUE A MI EN EL SERVET ME HA LLEBADO EL EN ALGUNA OCASION, Y YO TAMBIEN PERTENECTO AL GRANDE C.

ESTOY PENSANDO, Y IGUAL PUEDO HACER COMO TU, IR A SU CONSULTA PARTICULAR, QUE ME PREPARE TODO, PASAR A POR LAS RECETAS POR LA S.S., Y REALIZARME UN TRATAMIENTO ICSI, POR LO PRIVADO. ¿SABES EL COSTE QUE TIENE?

IMAGINO QUE TE ESTARA LLEVANDO POR LA QUIRON, NO OBSTANTE, SI TE PARECE, ME VAS CONTESTANDO Y ENTRE TODAS, IGUAL SACAMOS ALGO EN CONCLUSION.

¿TE PARECE?

UN BESO, CIELO,

- BELEN-

M
magda_5986398
14/12/05 a las 9:30
En respuesta a aishah_6253258

Hola crisss
Buenos dias Paisana!!!!!!!! Yo tambien hacia dias que no entraba he estado tambien de pasarela y que bien me ha venido para desconectar de todo y de todos......
Yo tampoco sabia que en el Clinico tambien hay reproduccion asistida , no se como andara de lista de esperea pero supongo que con la saturacion que tenemos estara parejo...
Bueno como te dije (es que no encontraba en post para contestarte) fui a mi primera cita con Quiron la Floresta el 30 de Noviembre, te cuento:
Como resulta que mi esterilidad es sin causa por que ya te dije que estamos los dos bien "afortunadamente por un lado" pues nos dijo el dr. Sanchez Rubio que nos tomasemos las navidades relajados y haciendo muchos deberes que con las vacaciones y todo eso estamos mas relajaditos y nos cito para el 16 de Enero, si para entonces no hemos conseguido un + nos dara 3 o 4 IA, nos explico en que consiste y el tratamiento a seguir que en mi caso es sencillo por lo que me dijo por que ovulo perfectamente.
El precio es de unos 180 a 200 el laboratorio para la muestra de esperma y otros 180 la inseminacion incluidas todas las ecografias necesarias, etc, etc.....a esto hay que sumarle la medicacion que biene a salir entre 300 a 400 aprox. Aqui es donde yo he tenido una suerte increible por que sin saberlo resulta que es el ginecologo que yo tengo en el Grande Covian "Centro de Especialidades de Margen Izquierda" y me dijo que fuera el 16 para citarme el 18 en el Grande Covian y darme la medicacion por la S.S. con lo cual me sale aprox. por unos 4 o 5 . Esto es todo lo que te puedo contar que por lo menos se que me sale a mitad de precio y todas las pruebas necesarias de antes como tengo seguro de adeslas pues me los cubrio el seguro....
Bueno ya me contaras que tal te va todo y que tengas mucha suerte.
Espero haberte ayudado un poquito....Ok.

BESOS AMIGA Y FELIZ NAVIDAD PARA TI.......

Buenos dias
hola chicas, hola pacifica!
Me alegro mucho de que Sanchez Rubio se porte bien, y me alegro tb. porque yo igualmente pertenezco al Grande Covian, con lo cual cuando empieze espero tener la misma suerte que tu con la medicación. Ojala que las IAS te vayan muy bien o mejor todavia que en estas vacaciones de Navidad lo consigas,¡sería un buen regalo!
He estado con una amiga que se ha hecho 3 FIV en la Quiron con Sanchez Rubio (aunque de momento no ha tenido suerte)y me ha pasado el dosier del tratamiento y los precios, éstos son:
- Ciclo de FIV ........ 3400 E.
* ICSI ............ + 515 E.
* CONGELACION PREVIA
DEL SEMEN ....... + 100 E.
* CONGELACION DE
EMBRIONES ....... + 260 E.

En caso de cancelación del ciclo sin llegar a transferencia embrionaria se facturarán 1180 E.

Espero que os sirva de algo, por lo menos así nos hacemos idea.
Yo sigo sín novedades, esperando los resultados del estudio genético, si me veis todos los días llegar a casa parezco un loca, corriendo para abrir el buzón, y luego .... ya no abro ninguna carta, pero en fín, esperaremos un poco más y si no a la semana próxima iré al Servet para reclamarlos.
Muchos besos....

A
aishah_6253258
14/12/05 a las 9:40
En respuesta a magda_5986398

Buenos dias
hola chicas, hola pacifica!
Me alegro mucho de que Sanchez Rubio se porte bien, y me alegro tb. porque yo igualmente pertenezco al Grande Covian, con lo cual cuando empieze espero tener la misma suerte que tu con la medicación. Ojala que las IAS te vayan muy bien o mejor todavia que en estas vacaciones de Navidad lo consigas,¡sería un buen regalo!
He estado con una amiga que se ha hecho 3 FIV en la Quiron con Sanchez Rubio (aunque de momento no ha tenido suerte)y me ha pasado el dosier del tratamiento y los precios, éstos son:
- Ciclo de FIV ........ 3400 E.
* ICSI ............ + 515 E.
* CONGELACION PREVIA
DEL SEMEN ....... + 100 E.
* CONGELACION DE
EMBRIONES ....... + 260 E.

En caso de cancelación del ciclo sin llegar a transferencia embrionaria se facturarán 1180 E.

Espero que os sirva de algo, por lo menos así nos hacemos idea.
Yo sigo sín novedades, esperando los resultados del estudio genético, si me veis todos los días llegar a casa parezco un loca, corriendo para abrir el buzón, y luego .... ya no abro ninguna carta, pero en fín, esperaremos un poco más y si no a la semana próxima iré al Servet para reclamarlos.
Muchos besos....

Suerte amiga!!!!!!!
Hola Cris!!!!! Buenos dias por decir algo con este frio que tenemos hoy.
Bueno espero tener suerte si pero despues de dos años seria un milagro de la Navidad, en fin cosas peores se han visto.....

Lo de el Dr. Sanchez Rubio fue cosa de él no mia por que yo ni siquiera sabia que tenia consulta en el Grande Covian, lo que ocurre que al hacerme la ficha y pedirme el codigo postal pues me dijo "Anda si perteneces la centro de especialidades donde yo tengo consulta.....Que bien por que te puedo dar la medicacion via S.S." imaginate mi cara de asombro con lo cual me ahorro una pasta de 300 Er. a 400 Er. me dijo.
Asi que si te decides por él cuando llames pide cita con el Dr. Sanchez Rubio por que como esta el Dr. Duque tambien pues igual te ponen con el otro y te puedes ahorrar la medicación.
Como digo en el otro post los precios que me dio el a mi fueron esos.
* Laboratorio para seleccionar esperma 180 a 200 Eur.
* Inseminacion y seguimiento con ecografias, etc, etc..... 180 Eur.
Y aparte la medicacion pero como yo me lo ahorro pues mujer tampoco es tanto el coscorron.
Bueno pues nada oye a ver si te llega el estudio genetico de una vez y para adelante....

MUCHA SUERTE Y YA HABLAREMOS.

I
iman_9382345
10/1/07 a las 3:36

soy nueva y os necesito
HOla a todas!!!, no he escrito nunca en ningún foro, pero no me resisto a compartir con vosotras lo que todas estamos pasando...
Tengo 34 años, y nos hemos mirado en el clinico( no sabia que tambien tenian reproducccion asistida), al final nos han dicho que nos recomiendan la ICSI, puesto que el diagnostico a sido, oligospermia severa( de mi marido), yo por ahora estoy bien. El caso es que ahora estamos en la tesitura de que el 26 de enero vamos al servet para comenzar con la lista de espera y todo eso, y la cosa pinta fea.. mucho tiempo ... Por otra parte nos han recomendado la clinica de Aisa, (una amiga mia, a la que trató de otro tema muy complicado y la trato muy bien), pero todo es dinero, ... llame por tlf, y me dijeron que la ICSIcostaba 3.500, más luego el tratamiento, ( que parece ser lo más caro). En fin estoy asustada, y veo que esto es muy largo,cuando lo comentas con alguien todo el mundo conoce a alguien que ha pasado por esto y le ha salido bien, la historia acaba bien, pero cuando te toca a ti, no ves a esas personas y solo quieres compartirlo con las que conocen el tema.
No se muy bien cuál es mi pregunta , pero necesitaba vuestro apoyo y desahogarme. alguien a preguntado precios totales por cada Icsi??? Gracias a todas chicas, ánimo y feliz año, haber si acabamos todas gordas y no precisamente por los turrones...jfjejejej.,

Muchos besos..

F
fariha_5416918
10/1/07 a las 8:58

Hola chicas
Sobre todo lo primero es que si que funciona hay chicas en el foro que han quedado embarazadas,nosotros estamos en Aísa por ahora muy bien aunque nos han cojido las navidades por medio y todo se ha retrasado un poquito,pero bueno.Tengo una colegilla por el foro que se ha quedado en Aisa y las dos veces lo que pasa que la primera acabo mal,pero eso es otra cosa.
Chicas creo que no importa mucho donde porque los médicos son todos los mismos,el tema es que te lo puedas permitir o no,nosotros hemos decidido que no cambiamos de coche sino que vamos a por el bebe,jejeje y de todas maneras estamos en lista para ss,así si todo falla y nos quedamos sin dinero pronto llegará la cita de la ss,previsión ante todo.
Chicas haced lo que querais o podais pero ir positivas porque funciona a mucha gente,salio una noticia que el año pasado habían nacido 12000 niños por tecnicas de reproduccion,chicas eso son muchos no creeis?seguro que este año nos toca 1 a cada una de nosotras.
Besos

A
anfel_7963120
10/1/07 a las 9:44

Empiezo hoy el tratamiento en zgza
Hola!
Yo estoy en la Quirón de La Floresta y comienzo hoy el tratamiento con el Dtr. Sanchez Rubio.
La verdad es que estoy muy nerviosa y desconozco - por el momento - el éxito de la ICSI, pero yo estoy muy esperanzada.
Me comentó el Dtr. Urries que las probabilidades de éxito rondan el 50/60% en mujeres de menos de 35 años (yo tengo 31).
Además a mi me tendrán que hacer el DGP (diag. genético preimplantacional).
Te iré contando si tengo novedades.
Por cierto, qué tiempo de lista de espera hay en Zaragoza?
Un besico y ANIMO

I
iman_9382345
10/1/07 a las 21:40
En respuesta a anfel_7963120

Empiezo hoy el tratamiento en zgza
Hola!
Yo estoy en la Quirón de La Floresta y comienzo hoy el tratamiento con el Dtr. Sanchez Rubio.
La verdad es que estoy muy nerviosa y desconozco - por el momento - el éxito de la ICSI, pero yo estoy muy esperanzada.
Me comentó el Dtr. Urries que las probabilidades de éxito rondan el 50/60% en mujeres de menos de 35 años (yo tengo 31).
Además a mi me tendrán que hacer el DGP (diag. genético preimplantacional).
Te iré contando si tengo novedades.
Por cierto, qué tiempo de lista de espera hay en Zaragoza?
Un besico y ANIMO

Cuentamelo todo..
Hola febrero24, soy de Zaragoza y ahora comenzamos mi chico y yo a mirar todo esto, he llamado a la Floresta y me han dado cita para el 30 de enero con el Dr Urries, ¿qÚé tal es??, nos han dado cita para la primera consulta , para que nos informen etc, como escribï ayer, tenemos que hacernos la ICSI, y estamos informandonos primero y luego decidiremos ya que tenemos cita el 26 de este mes para la SS
en Miguel Servet.. Ojala te vaya todo muy bien, sobre todo sé positiva y luchadora, dicen que la mente hace mucho, incluso en estos casos, asi que ve a por todas, y sonriendo, no te preocupes... ocupate si tienes que hacerlo ...
Estoy muy perdida, me gustaría que me digeses, si sabes cúal es el tratamiento que se sigue, si tienes que volver arepetir todas las pruebas, si te hacen más que en la S.S, y los pasos basicamente... También me gustaria qu me digeses el presupuesto si lo conoces, ... acabo de ponerme en este tema porque desde octubre que nos dieron el diagnostico , no he querido afrontarlo, o no he sabido y no he leido apenas, hasta ahora...

bueno febrero24 que te vaya genial y ojala todo vaya muy bien, y pronto comuniques tu embarazo por todo lo alto... Besos y gracias de antemano .
ya somos más mañicas, ...

B
betlem_8152719
15/2/07 a las 13:39

Hola
Hola! ayer me dijeron que tenian que hacerme ICSI, fui a pedir cita en el servet, y me han dado para principios de mayo...supogno qeu luego al lista de espera sera tremenda, asi qeu estoy planteandome ir por la privada.
Tengo un seguro de Asisa, y he visto qeu hacen precio "especial", en Montpellier, podeis decirme los precios de Montpellier? que doctor esta alli?m garcias

A
anfel_7963120
15/2/07 a las 17:00

He ido al servet
Hola chicas. Pues eso, he ido al Servet y me dan cita para la primera semana de Mayo!! un vez haga esta visita, me meterán en lista de espera. Horroroso el montón de tiempo que debe haber de espera.
Bueno, pues como os dije más abajo, me hice mi primera ICSI + DGP en la Quirón y na' de na'. Ahora ya lo voy asumiendo y voy cuanto antes y sin perder un minuto a por la segunda.
Preguntábais por ahí lo que cuesta. La ICSI son unos 3.500 euros ( a parte medicinas, que me costaron 1.400 eurazos)
Como se canceló la ICSI me cobran 1.100eur.
A ver sin en la segunda hay suerte porque si no me va a dar un patatús.
Tener que volver a escuchar otra vez otro NO me va a matar... así que a por el SI.
Adios mañicas y suerte!!

I
iza_8685236
28/6/07 a las 18:19
En respuesta a omniya_5724530

Resultados sí que hay...
¡Hola Belén!

En el mes de octubre hice el primer tratamiento de FIV-ICSI en el Servet. A mi no me fue bien porque no hubo embarazo pero estoy segura de que hay muchos embarazos. Tengo algún recorte de periódico donde vienen las estadísticas, a ver si lo encuentro y te lo pongo, ¿vale?
¡AH! Y hace unos meses aquí me contestó una chica que estaba embarazada gracias a una FIV en el Servet, después de haber hecho varias por privada. Yo no creo que haya que viajar fuera para hacer estos tratamientos habiendo clínicas aquí que los hacen, porque el tratamiento y los medicamentos son los mismos, y creo que llegados a un punto es cuestión de suerte.

Espero que tengas suerte. Besos.

Beatriz.

PD: Por cierto, ¿eres de Zaragoza o de fuera?

Nueva en el foro,,,,dos icsi fallidas..
hola chicas es la primera vez que escribo,,,
el pasado mayo me sometí a una ICSI en zaragoza en el miguel servet con el doctor duque,,,pero fue otro positivo
anteriormente el noviembre pasado me sometí a otra ICSI en la quirón con el doctor sanchez rubio pero tampoco salió bien..
llevo tres años incesante de busqueda, pruebas....bueno, que os voy a contar,,jeje
el viernes pasado, al darme el negativo, me dijeron que volvia a la lista de espera, otro año,,,uffff,,,ahora mismo no se lo que haremos de momento esperar y empezar a levantar cabeza,,,porque estoy chof.
un besico a todas y encantada de conoceros..

I
iza_8685236
28/6/07 a las 18:24
En respuesta a iza_8685236

Nueva en el foro,,,,dos icsi fallidas..
hola chicas es la primera vez que escribo,,,
el pasado mayo me sometí a una ICSI en zaragoza en el miguel servet con el doctor duque,,,pero fue otro positivo
anteriormente el noviembre pasado me sometí a otra ICSI en la quirón con el doctor sanchez rubio pero tampoco salió bien..
llevo tres años incesante de busqueda, pruebas....bueno, que os voy a contar,,jeje
el viernes pasado, al darme el negativo, me dijeron que volvia a la lista de espera, otro año,,,uffff,,,ahora mismo no se lo que haremos de momento esperar y empezar a levantar cabeza,,,porque estoy chof.
un besico a todas y encantada de conoceros..

Me confundí queria decir negativo
queria decir otro negativo,,,,ojala hubiese sido positivo

A
an0N_560260999z
17/7/07 a las 23:57

Estoy empezando
Hola chicas, yo tambien estoy empezando con todo este lio. Tengo 28 años y llevo 2 intentando embarazo pero nada, mi gine me ha hecho todas las pruevas ( conla compañia dkv) y e obtado por la quiron. Me lleva el doctor urriez y la verdad que muy bien, ya me han hecho el cariotipo y bien, el 18 de septiembre tengo cita con el doctor duque para empezar con el tratamiento, e elegido la FIV,me cuesta unos 4000 mas medicacion. Osea que ya os contare. Alguna esta igual que yo? porfavor, decirme que esto va a funcionar porque no estaria dispuesta a encontrarme otro no,es verdad que hay gente que la FIV no le ha funcionado? y si es asi porque?. Gracias sois estupendas leeros refortaleze.

A
an0N_855362099z
21/10/07 a las 18:21

Hola y animo a todas/os
hola chicas,

Este viernes el médico de cabecera nos dio el resultado del espermanograma (1.400.000 bichines con movilidad disminuida con progresión muy perezosa)por lo cual dice que nos manda a fiv. Pertenezco al Grande Covian tb, y no sabemos si mirarlo por el privado, la verdad esque aún ando un poco perdida y asumiendolo, busco información sobre centros, etc.
Suerte a todas

A
an0N_650006499z
23/3/08 a las 20:03

Ayuda chicas
Hola a todas:
Por mi enfermedad (sindrome de turner) lo mejor, si no la unica manera de quedarme embarazada es a traves de FIV con donación de ovocitos, una amiga se ha ofrecido a ser mi donante.
Ahora estoy recopilando información de que hay que hacer, cuales son las mejores clinicas en zaragoza.
Tengo 24 años , ya se que puede parecer pronto pero cuando sabes que tienes que recurrir a ese tratamiento cuanto antes mejor, mi intención es someterme a la FIV dentro de unos 2 años pero irme haciendo las pruebas para descartar cualquier otra dolencia.
Si me dieseis informacion os lo agredeceria enormemente.
Por cierto como se pide cita para la unidad de reproducción asistida del servet o clinico.
Muchas gracias y que tengais suerte.

A
an0N_637193999z
3/6/08 a las 16:03

+++ en servet de zaragoza
Hola a todas,nosotros nos tratamos en M. Servet en Zaragoza el año pasado, me hicieron una ICSI. y ahora mismo te puedo decir que tengo una niña de siete meses, preciosa, es para comersela. Yo le digo que es mi pequeño milagro.
Por nuestra experiencia te puedo decir que estamos muy agradecidos al personal del Servet han sido 6 largos años de negativos, pero ha merecido la pena la espera.
Por mi parte un intento que hicimos en la clinica AISA estuvimos a un paso de denunciarlos pero bueno al final siempre piensas que alla ellos con sus conciencias.Para mi lo peor.
Suerte ya veras que lo conseguiras

S
susana_9604120
26/9/08 a las 21:34
En respuesta a an0N_637193999z

+++ en servet de zaragoza
Hola a todas,nosotros nos tratamos en M. Servet en Zaragoza el año pasado, me hicieron una ICSI. y ahora mismo te puedo decir que tengo una niña de siete meses, preciosa, es para comersela. Yo le digo que es mi pequeño milagro.
Por nuestra experiencia te puedo decir que estamos muy agradecidos al personal del Servet han sido 6 largos años de negativos, pero ha merecido la pena la espera.
Por mi parte un intento que hicimos en la clinica AISA estuvimos a un paso de denunciarlos pero bueno al final siempre piensas que alla ellos con sus conciencias.Para mi lo peor.
Suerte ya veras que lo conseguiras

Aisa
estoy tratandome en aisa y tengo muchas dudas, van aumentando precios de hoy para mañana etc. cada vez piden mas pruebas. por que los querias denunciar??? ya llevo tre intentos y 15000 euros

E
eukene_8411400
13/7/09 a las 19:34
En respuesta a anfel_7963120

He ido al servet
Hola chicas. Pues eso, he ido al Servet y me dan cita para la primera semana de Mayo!! un vez haga esta visita, me meterán en lista de espera. Horroroso el montón de tiempo que debe haber de espera.
Bueno, pues como os dije más abajo, me hice mi primera ICSI + DGP en la Quirón y na' de na'. Ahora ya lo voy asumiendo y voy cuanto antes y sin perder un minuto a por la segunda.
Preguntábais por ahí lo que cuesta. La ICSI son unos 3.500 euros ( a parte medicinas, que me costaron 1.400 eurazos)
Como se canceló la ICSI me cobran 1.100eur.
A ver sin en la segunda hay suerte porque si no me va a dar un patatús.
Tener que volver a escuchar otra vez otro NO me va a matar... así que a por el SI.
Adios mañicas y suerte!!

Yo ire al servet
Hola Febrero24
Yo soy nueva en esto tanto en el foro como en el tratamiento, a mi tambien me van a tener que hacer una FIV+DGP en el M.Servet, la tengo programada para Enero, por la edad y diversas causas, entre las que no esta la infertilidad, no he tenido que esperarar mucho tiempo, pues me lo dijeron este mes, me gustaria que me contaras algo de todo esto, pues yo ando bastante perdida
gracias

N
naika_8335244
31/3/11 a las 12:34

A mi me hicieron icsi en zaragoza
hola chicass voy a contar un poco mi historia,tengo 32 años y me acabo de someter a mi primera in vitro en la quiron la floresta el dia 4 de marzo me hicieron una puncion y el 7 me transfirieron los dos embriones, y el dia 14 me dieron la mayor alegria ¡¡me habia quedado embarazada!!!! .El 28 me han exo una eco porque tenia dolor y ya he visto las dos bolsitas de lo que si dios quiere seran mis nenes.Gracias a la doctora Chueca y Doctor Urries que me hizo la icsi y salio todo bien

A
assya_683227
26/4/11 a las 21:37
En respuesta a naika_8335244

A mi me hicieron icsi en zaragoza
hola chicass voy a contar un poco mi historia,tengo 32 años y me acabo de someter a mi primera in vitro en la quiron la floresta el dia 4 de marzo me hicieron una puncion y el 7 me transfirieron los dos embriones, y el dia 14 me dieron la mayor alegria ¡¡me habia quedado embarazada!!!! .El 28 me han exo una eco porque tenia dolor y ya he visto las dos bolsitas de lo que si dios quiere seran mis nenes.Gracias a la doctora Chueca y Doctor Urries que me hizo la icsi y salio todo bien

Yo rstoy en la quiron tbien
hola natly637
primero muchas felicidades, espero que yo pronto tbien me quede embarazada, yo tbien estoy con la doctora chueca, yo me tgo que hacerun fiv con donacion de ovulos,pq mis ovulos ya no funcionan el 16 tgo hora para empezar ya el tratamiento, a ti que tal te fue con la doctora te quedaste a la primera , yo tgo muchas ganas de ser madre espero consegirlo, un saludo

L
lilou_7845660
27/4/11 a las 11:31
En respuesta a naika_8335244

A mi me hicieron icsi en zaragoza
hola chicass voy a contar un poco mi historia,tengo 32 años y me acabo de someter a mi primera in vitro en la quiron la floresta el dia 4 de marzo me hicieron una puncion y el 7 me transfirieron los dos embriones, y el dia 14 me dieron la mayor alegria ¡¡me habia quedado embarazada!!!! .El 28 me han exo una eco porque tenia dolor y ya he visto las dos bolsitas de lo que si dios quiere seran mis nenes.Gracias a la doctora Chueca y Doctor Urries que me hizo la icsi y salio todo bien

Podeis ayudarme?
Hola!!! soy nueva por aki. tengo 28 años y soy mañica, llevamos 2 años intentandolo y nada. no tenemos ningun problema (infertilidad desconocida). en unos dias m haran una laparoscopia para descartar endometriosis y si todo sale bien m pondran en lista d espera para ia (supongo). xq como tampoco dan muchas explicaciones... estoy con doctr lapresa en el clinico y estoy muy contenta, la verdad.
ya se q soy joven pero no quiero esperar dos años mas... nos hemos planteado q si todo sale bien en la laparoscopia miraremos un privado. m podriais decir precios arpoximados de las ia??? m valdrian las pruebas de la s.s o hay q pasar otra vez por lo mismo.
muchas gracias

A
assya_683227
27/4/11 a las 13:49

Hola chicas
Hola a todas, bebecico a ver si tienes suerte,a ver que te cuenta el doctor urries , él es el director de reproduccion el te explica todo eun poco y luego te mandara al ginecologo de reproduccion que te va a llevar, yo estoy con la doctora chueca, ahora estoy con pastillas para provocarme la warry y el 16 tgo visita para empezar el tratamiento con donante, espero que nos vaya todo bien, un saludo

L
lilou_7845660
27/4/11 a las 16:24

Gracias
muchas gracias anita!!!
ya veras como a la tercera va la vencida.
un saludo a todas y animo chicas

L
lilou_7845660
29/4/11 a las 12:01

Nueva clinica
hola a todas! alguna sabe como se llama la nueva clinica especializada exclusivamente en reproducccion asistida q han abierto hace poco en zaragoza?? lo dieron en antena aragon, en las noticias ayer. pero cogi la noticia empezada.

lo siento belen pero no t puedo sacar de dudas.

bsksss y a pasar buen puente

A
an0N_632123399z
29/4/11 a las 16:07
En respuesta a lilou_7845660

Nueva clinica
hola a todas! alguna sabe como se llama la nueva clinica especializada exclusivamente en reproducccion asistida q han abierto hace poco en zaragoza?? lo dieron en antena aragon, en las noticias ayer. pero cogi la noticia empezada.

lo siento belen pero no t puedo sacar de dudas.

bsksss y a pasar buen puente

Hola lob
hola
yo no lo vi ( me lo dijo mi madre), la clinica se llama IVI, yo hace cosa de un mes fui hacerme unas analiticas, yo estoy en el IvI de Barcelona. Si te puedo ayudar en lago, ya se ves donde estoy .(mandame un privado)

un beso

L
lilou_7845660
29/4/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_632123399z

Hola lob
hola
yo no lo vi ( me lo dijo mi madre), la clinica se llama IVI, yo hace cosa de un mes fui hacerme unas analiticas, yo estoy en el IvI de Barcelona. Si te puedo ayudar en lago, ya se ves donde estoy .(mandame un privado)

un beso

Gracias eva
muchas gracias. si necesito algo mas t dire.
por ahora, en un mes me haran la laparoscopia y segun salga ya empezaria a mirar en serio.

bsos, buen puente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir