Foro / Maternidad

Golpe en la tripa

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 12:08
I
irshad_8126462
21/1/07 a las 10:48

Hola a todas,

Ayer me di un golpe en la tripa, a la altura del ombligo, fue un poco fuerte y estoy un poco preocupada. No tengo hematoma pero cuando me rozo la zona me duele. ¿Creeis que debería ir a urgencias?, no sé si es grave.

Besos

Ver también

N
natela_9811596
21/1/07 a las 11:43

Hola jaen
hombre...dicen q los bebes estan muy protegidos ahi dentro q el liquido ammiotico hace de almuadilla q les proteje de gopes,etc...pero....si dices q te duele la zona del golpe,¿tan fuerte te diste?con q te golpeaste?tampoco se en q semana estas,si sientes moverse al bb .....Lo q esta claro es q si vas a quedarte mas trankila pasando por urgencias,pues pasate,q no pierdes nada.
besos
paula 23+3

I
irshad_8126462
21/1/07 a las 12:08
En respuesta a natela_9811596

Hola jaen
hombre...dicen q los bebes estan muy protegidos ahi dentro q el liquido ammiotico hace de almuadilla q les proteje de gopes,etc...pero....si dices q te duele la zona del golpe,¿tan fuerte te diste?con q te golpeaste?tampoco se en q semana estas,si sientes moverse al bb .....Lo q esta claro es q si vas a quedarte mas trankila pasando por urgencias,pues pasate,q no pierdes nada.
besos
paula 23+3

Estoy de 8+5
Fué una tonteria, apenas lo sentí en el momento. Mi marido está recibiendo clases de equitación y equipaba un caballo, me pidió que le cogiera de las riendas mientras él le apretaba la cincha de la silla, yo estaba fuera de la cuadra y el caballo dió un tirón con la cabeza y me dí con el borde de la puerta.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir