Foro / Maternidad

Gracias a todas por sus palabras con el fallecimiento de mi abuela

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:15
S
salama_8258135
15/8/07 a las 4:21

AL MENOS LA PUDE VER, LA EXTRAñO MUCHISIMO . SU FUNERAL FUE EL 10 DE AGOSTO.
MANUELA ME MANTIENE EN PIE, ES MUY ACTIVA Y PRECIOSA.
UN BESO!!!!!!!!!!
DULCE

Ver también

N
nawel_8097533
15/8/07 a las 9:59

Lo siento
aunque no escribo mucho en el foro, os leo a menudo, y te he acompañado en la espera de tu hija con ilusion (incluso creo que hemos coincidido en el foro de ia-fiv-etc), pero se ha unido al dolor de la enfermedad de tu abuelita. Esta vida es asi. Piensa que ella os espero a tu hija y a ti, antes de irse.

Enhorabuena por esa niña tan deseada. Es verdad que todo llega, a pesar de las esperas (tenemos registro en china el 19 enero 07)

Gracias por compartir tus emociones con todos nosotros, y dejarnos acompañarte en este maravilloso viaje hacia tu hija.

Mari Jose desde Badajoz.

A
an0N_630492499z
15/8/07 a las 11:26

Guapaaa
claro que si corazón¡¡¡ esos ánimos arriba, y a disfrutar de vuestra manuela que es un tesoro¡¡¡ cuidaros mucho y disfrutar de los días que os quedan en Colombia. Besosos

J
jun_9872234
15/8/07 a las 19:26

Lo siento
Siento en el alma lo sucedido, pero la vida continua y no hay mas remedio que tirar para adelante. Te queda por lo menos el consuelo que no sufrió y que se fue con la gran alegría de conocer a Manuela.
Un beso muy fuerte para toda la familia y animo.
GEMA, VERÓNICA Y JAVI

E
emi_9111616
15/8/07 a las 23:04

Lo siento muchisimo guapa
acabo de leer el mensaje y me acabo de enterar,bueno guapa lo q tu dices parece q tu abuela a esperado a q la vieras,y se ha ido tranquila y contenta,ahora fuerza y a seguir para delante,un beso muy fuerte.

L
lorien_6441092
19/8/07 a las 23:15

Dulce lo siento mucho
Corazón lo siento en el alma, estoy de vacaciones y hasta hoy no me he enterado. Solo piensa que desde el cielo hay una estrella más que brilla por y para vosotros.
Un beso muy grande con todo mi corazón.
Geli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest