Saludos a todos deseando que este maravilloso caminar rumbo a sus hijos este lleno de muchos momentos de ilusión, emociones, alegrías para hacer mas llevadera la espera...
Quería contarles que a veces nos preocupan mas las cosas de la cuenta entre entrevistas, documentos, CI, comentarios acertado y otros nos tantos, recibimos de nuestros propios hijos las palabras que nos dan aliento y fortaleza para poder seguir adelante.
Muchos (as) de Uds. conocen ya nuestra historia porque me he atrevido a compartirla en el foro y hacía mucho tiempo que estabamos esperando a nuestra nena... quien ahora ya tiene 9 meses con nosotros y han sido los mas lindos y de prueba también para todos porque no es lo mismo adoptar un bebé a una niña mas grandecita pero entre los tres vamos aprendiendo juntos y es cuando las cosas cobran valor...
Pues bueno no hago mas largo mi mensaje...
Justamente ayer nos hizo mucha gracia porque salió en el periódico un reportaje de que el año pasado se habían asignado 64 niños por parte de la institución en mi país y estuvimos conversando con nuestra niña de que ella es parte de esas maravillosas familias que se formaron el año pasado. Mariana (de 3 años y 6 meses ahora) asimila perfectamente que ella es una niña adoptada y esta feliz de serlo, porque es un tema que se utiliza de manera muy natural en casa y cuando mi sobrino (de 6 años) le pregunto: ¿Qué era ser una niña adoptada?. se volvio con la inocencia y la madurez mas grande de este mundo y le dice: Alberto, Yo antes no tenía ni Papá, ni Mamá y ahora si tengo.
Casi me la como a besos!!!
Es tan simple como esas palabras!
Saludos y gracias por dejarme compartir este sentimiento tan lindo...
Marce443 + Mariana