Foro / Maternidad

Guardería cerca de casa o del trabajo, que opinais

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 11:35
A
alena_6445723
8/4/08 a las 22:00

Ese es el dilema, dentro de unos meses me incorporo a trabajar despues de la baja maternal y me surge este entre otros dilemas.

Mi hija mayor está en una guarde cerquita de casa, y la verdad, estamos muy contentos, pero cuando yo empiece a trabajar, como vivimos en un pueblo, estaremos mi marido y yo toda la mañana lejos de casa, a 20 km mas o menos, y no sé si es mejor dejar a las dos niñas en la guarde a la que ahora va la mayor o llevarmelas a una que esté cerca de mi trabajo. Mi temor es que ocurra algo, se pongan malitas y nos avisen y en este pueblo no conocemos a nadie ni tenemos familia cerca. Y claro, me da miedo que me tengan que llamar y tardar mucho en llegar.

En fin, no sé que pensais, a ver si me podeis orientar.

Muchas gracias y besos para todas.

Ver también

I
ihart_6459247
8/4/08 a las 22:09

Cerca del trabajo 100 por 100
Mi hijo está en la guarde desde los cuatro mesesitos. Yo vivia en ese tiempo a 40 minutos en coche de mi trabajo. Yo tampoco tengo familia acá.
La guarde me queda a un minuto en coche, a cinco caminando y a dos y medio minutos corriendo de mi trabajo. Antes, cuando era pequeño iba a darle pecho a media mañana, me pasaba las horas de mi colacion con èl y a media tarde lo visitaba tambien. Gracias a eso mi peque se mantuvo con LM exclusiva hasta los seis meses.Si se hubiera quedado cerca de la casa, habria tenido que suspenderla.
Ahora igual me voy a la guarde y almuerzo con èl todos los dias, cuando se ha enfermado en dos minutos estoy a su lado.
Ahora me cambie de casa a dos cuadras de la guarde, asi que ahora todo me queda cerca...la verdad es muy importante para mi la posibilidad de acudir pronto cuando te necesitan

A
alena_6445723
9/4/08 a las 9:56

Up!!!!
mas opiniones por favor, gracias a todas las que habeis contestado

A
alena_6445723
9/4/08 a las 22:26

Si
Mi trabajo es fijo, vamos que no pretendo cambiar de lugar de trabajo, a no ser por causas ajenas a mi, vamos, que un despido fortuito a cualquiera le puede pasar, pero no es mi intencion...

El problema es que a la pequeña no me la admiten en la guardería que está la grande, porque no tienen clase de lactantes y la mia entraría con 7 meses, así que casi obligatoriamente tendría que llevarmela conmigo y claro, no sé que hacer con la mayor, como que no me gusta la idea de dejarla sola en el pueblo.

un jaleo, ya lo sé, el problema es que el plazo termina el día 15 de este mes y no sé que voy a hacer ni donde voy a presentar la solicitud.

Gracias por leerme

A
an0N_853826899z
10/4/08 a las 1:47

Pues no se q decirte...
creo q todo tienes su parte buena y mala, llevarlos cerca de casa pues tiene q los amiguitos son de por ahi, y q si algun dia tienes fiesta o estas mala, etc... pues te tienes q desplazar hasta el trabajo, pero por el contrario cerca del trabajo, por supuesto si te llaman porque tienes q recogerlo, sin duda, pero a lo q dice muchas mamas de no tener q moverlo 40 km, q quieres q te diga no lo veo una pega, al contrario, prefiero q ese ratito de coche esté conmigo a q esté en la guarde con la señorita, es otro ratito q compartes con el, mas tiempo al dia, asi q lo veo una ventaja y no un inconveniente, la verdad.

A
alena_6445723
10/4/08 a las 11:35

Ok
gracias a todas por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest