Foro / Maternidad

maridos adictos al trabajo que opinais?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 20:40
D
dafina_6329100
22/7/07 a las 16:17

estoy buscando pero pego aqui tb el post...

vuestros maridos han cambiado con el embarazo???

gracias

a ver me explico... tengo un trabajo muy estresante mi marido tb... la diferencia es que yo tengo muy claro que es un trabajo... y a el le apasiona... se implica mucho... y suele ir a trabajar los sabados, y volver a casa sobre las 21:30h desde las 8 de la mañana que sale de casa...

llevamos buscando un año... y el siempre me dice que aceptará sus responsabilidades cuando tengamos un hijo y acortará el horario laboral... y sinceramente... no se si creerlo... cuando no sea un patatín, será un patatán etc... mas veces de las que lo he hablado con el no puedo ya.

El problema está en que me aterra que si tengo un hijo tenga que dejar de trabajar si el no colabora, pq me preocupo mucho ... y yo tengo que ser autosuficiente por si algo le pasara a mi marido (dios no lo quiera) o por si quien sabe en un futuro las cosas no fueran bien entre nosotros y yo me quedar sin trabajo, y sin marido y sin nada... ya que tenemos separació de bienes

¿que pensais estoy tonta por agobiarme por esas cosas? ¿vosotras tb lo pensais?

porfa decirme algo... tb he de decir que me va muy bien con mi marido... pero nunca se sabe en un futuro ..

un abrazo chicas

Ver también

D
dafina_6329100
22/7/07 a las 17:02

Lo subo
chicas me decis algo?

gracias

T
tifa_9590749
22/7/07 a las 17:15

Hola guapi
mira creo que a mi me pasa igual aunque estoy de poco el antes no trabajaba tanto la verdad es que los sabados casi nunca suele trabajar pero entre semana apenas lo veo y cuando me levanto ya hace rato que se a ido y viene super tarde creo que se agovian un poco por lo que se les viene encima y no creo que luego sigan trabajando igual por que querran aprobechar todo el tiempo posible con el bebe que luego crecen tan rapido...tu no te agobies mujer por eso un besico xao

A
anette_5143297
5/8/07 a las 6:25
En respuesta a dafina_6329100

Lo subo
chicas me decis algo?

gracias

Una cosa es trabajol otra no
se me hace muy raro, hay gente que le encanta el trabajo pero hasta los sabados?, a mi me parece que hay alguien mas, una tercera en discordia, por que no te echas una vuelta sin avisar, tal vez solo sea el trabajo despues de todo

A
anette_5143297
5/8/07 a las 6:28

Una cosa es el trabajol otra no
se me hace muy raro, hay gente que le encanta el trabajo pero hasta los sabados?, a mi me parece que hay alguien mas, una tercera en discordia, por que no te echas una vuelta sin avisar, tal vez solo sea el trabajo despues de todo

R
rosio_9730277
5/8/07 a las 20:40

Pasamos exactamente lo mismo
te leo y soy yo hace algunos meses, mi marido me pidio un bebe hace como un año y yo le dije que muy bien pero que él debía bajar su nivel de trabajo incluso cuando yo estuviera embarazada porque sabíamos que iba a ser de alto riesgo, hicimos el tratamiento y me embarace de mellisos por FIV.

El se puso a trabajar peor que antes, es gerente de un hotel y ahí los clientes te precisan a todas horas entonces lo llamaban los recepcionistas y todo el mundo, el llegaba a casa tarde y se metía en la compu y no lo veía nunca, incluso me tuvieron que internar porque casi pierdo a los bebes y el seguía trabajando, yo me sentía re mal y el otro seguía trabajando.

Hasta que llego la semana 12 mas o menos y me dio un ataque depresivo tremendo, me dio un bloqueo de que no podía ni hablar y pensé que iba a morirme, me sentía sola, pensabe que cuando nacieran los bebes como iba a hacerlo sola, ya tuve que dejar el trabajo pero conseguí muy buena reemplazante asi que por ese lado me sentía más tranquila, pero pensaba que si me pasaba algo él no podría con los bebes, hasta pensé que no los quería y eso que él me había pedido tenerlos, creo que él viendome asi tan mal reacciono y creo que recien se dio cuenta que estaba embarazada y empezó a cambiar pero muy poco, hasta que un día le dije que si seguía asi que me avise porque o me divorciaba y buscaba alguien que me ayude como mis amigas o algo asi, o empezaba a apoyarme como debía, porque yo ya había perdido la confianza en él, creo que se lo dije tan enserio que se asusto, empezó a delegar responsabilidades en el trabajo y a buscarse ayudante, ahora que estoy de 25 semanas es todo un sol, todos los día me abraza y me acaricia y me dice que me ama cada día más, me mima, esta conmigo, si lo llamo al trabajo viene corriendo, se hecha en mi barriga y siente a los bebes, casi llora cuando empezaron a patear, es increible el cambio, si se asusta un poco porque no vamos a tener taaaanto dinero para comprar cosas para los bebes pero al final con tal de que esten bien el se dio cuenta que no importa cuanto dinero tengas sino cuanto amor. El trabajaba sabados, domingos y feriados, en casa pero es identico a que si saliera porque se metía a la compu y se olvidaba del mundo y además tenemos una niña adoptada de 5 años y entre las dos nos consolabamos porque ella es muy pegada a mi, ahora él llega temprano a casa y esta conmigo o en la compu pero apensas digo algo viene. No pienses que es otra, no lo creo, hay hombres que se apasionan mucho por su trabajo pero apenas se dan cuenta que van a ser papás pues se les da la vuelta la tortilla porque antes solo su trabajo era la fuente de su exito y hasta de su felicidad porque para muchos nuestro amor no basta pero un hijo les cambia la vida. Suerte y sé que mi marido leyo un libro en el internet para papas embarazados creo que eso tambien le sirvió. Un beso

Vania (25 semanas) bb2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir