Pasamos exactamente lo mismo
te leo y soy yo hace algunos meses, mi marido me pidio un bebe hace como un año y yo le dije que muy bien pero que él debía bajar su nivel de trabajo incluso cuando yo estuviera embarazada porque sabíamos que iba a ser de alto riesgo, hicimos el tratamiento y me embarace de mellisos por FIV.
El se puso a trabajar peor que antes, es gerente de un hotel y ahí los clientes te precisan a todas horas entonces lo llamaban los recepcionistas y todo el mundo, el llegaba a casa tarde y se metía en la compu y no lo veía nunca, incluso me tuvieron que internar porque casi pierdo a los bebes y el seguía trabajando, yo me sentía re mal y el otro seguía trabajando.
Hasta que llego la semana 12 mas o menos y me dio un ataque depresivo tremendo, me dio un bloqueo de que no podía ni hablar y pensé que iba a morirme, me sentía sola, pensabe que cuando nacieran los bebes como iba a hacerlo sola, ya tuve que dejar el trabajo pero conseguí muy buena reemplazante asi que por ese lado me sentía más tranquila, pero pensaba que si me pasaba algo él no podría con los bebes, hasta pensé que no los quería y eso que él me había pedido tenerlos, creo que él viendome asi tan mal reacciono y creo que recien se dio cuenta que estaba embarazada y empezó a cambiar pero muy poco, hasta que un día le dije que si seguía asi que me avise porque o me divorciaba y buscaba alguien que me ayude como mis amigas o algo asi, o empezaba a apoyarme como debía, porque yo ya había perdido la confianza en él, creo que se lo dije tan enserio que se asusto, empezó a delegar responsabilidades en el trabajo y a buscarse ayudante, ahora que estoy de 25 semanas es todo un sol, todos los día me abraza y me acaricia y me dice que me ama cada día más, me mima, esta conmigo, si lo llamo al trabajo viene corriendo, se hecha en mi barriga y siente a los bebes, casi llora cuando empezaron a patear, es increible el cambio, si se asusta un poco porque no vamos a tener taaaanto dinero para comprar cosas para los bebes pero al final con tal de que esten bien el se dio cuenta que no importa cuanto dinero tengas sino cuanto amor. El trabajaba sabados, domingos y feriados, en casa pero es identico a que si saliera porque se metía a la compu y se olvidaba del mundo y además tenemos una niña adoptada de 5 años y entre las dos nos consolabamos porque ella es muy pegada a mi, ahora él llega temprano a casa y esta conmigo o en la compu pero apensas digo algo viene. No pienses que es otra, no lo creo, hay hombres que se apasionan mucho por su trabajo pero apenas se dan cuenta que van a ser papás pues se les da la vuelta la tortilla porque antes solo su trabajo era la fuente de su exito y hasta de su felicidad porque para muchos nuestro amor no basta pero un hijo les cambia la vida. Suerte y sé que mi marido leyo un libro en el internet para papas embarazados creo que eso tambien le sirvió. Un beso
Vania (25 semanas) bb2