Foro / Maternidad

Trabajo o embarazo???

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:23
S
sintia_6079904
24/7/07 a las 23:27

chicas es que me ha salido un trabajo que yevaba mucho tiempo buscando y ahora resulta que me he quedado embarazada, entonces nose que hacer si seguir en el trabajo o dejarlo por miedo a perder mi bebe; como dicen el primer trimestre es donde mas abortos espontaneos hay pues nose que hacer, tambien he escuchado que aunque te quedes embarazada no tienes porque dejar tus hábitos de trabajo.
Estoy hecha un lio
Que me aconsejais
Muchas gracias amigas

Ver también

X
xiuyun_5671141
24/7/07 a las 23:56

Hola
No especificas el trabajo que realizas, sobre todo no hagas sobreesfuerzos, no todos los trabajos son incompatibles con el embarazo. Un beso

I
isha_8471960
25/7/07 a las :34

Hola
hola yo empeze a trabajar cuando todavia no me embarazaba y cuando me entere estaba = que tu no sabia si seguir o dejar el trabajo pero segui y puesta ahora ya estoy de 23 semanas y sigo trabajando aun no se hasta cuando pero aki sigo dandole

S
sintia_6079904
25/7/07 a las 14:23
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola
No especificas el trabajo que realizas, sobre todo no hagas sobreesfuerzos, no todos los trabajos son incompatibles con el embarazo. Un beso

Pues
el trabajo es de auxiliar de enfermeria en una residencia que me pagan 800 euros y estoy asegurada
Muchas gracias x vuestros animos amigas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir