Foro / Maternidad

Guarderia chiquitin en murcia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 20:02
P
pinar_5140301
12/5/08 a las 17:31

hola a todas.
Por motivos profesionales he de llevar a mi hija de 1 añito a una guardería y me han recomendado chiquitin en murcia.¿teneis referencias de ella?Me interesa sobre todo el trato a los niños.Besitos

Ver también

E
eriko_6934262
29/5/08 a las 11:28

.
Yo tengo una amiga pro-lactancia y crianza respetuosa que tiene una guardería en Murcia, GARABATOS, justo enfrente de la parada del tranvia, a la espalda de Emuasa-Pl. Circular.

En Puente Tocinos hay otra bastante respetuosa y formal, Burbujitas.

Un saludo.
Irene
www.ecocriando.com

F
fozia_5889724
22/6/09 a las 16:27

Chiquitin murcia no vale nada
algunas de las educadoras son bastante buenas, mi vecina llevo a su niño, pero no tienen ni personal suficiente, ni materiales, no puede ser que en una clase tengan 23 o 24 niños cuando lo maximo son 20 y encima las pobres chicas estan solas, en ocasiones es la misma educadora la que abre la puerta mientras los niños estan solitos en clase. creo que de toda la franquicia chiquitin la de murcia es la peor. un 0 en organizacion y unas ... las del equipo directivo, a mi vecina le dieron a su hijo con un mordisco enorme y las que habia alli se le pusieron bordes y todo. si puedes evitarlo mejor que lo lleves a otro sitio.

Y
yani_8566990
22/7/09 a las 17:41
En respuesta a fozia_5889724

Chiquitin murcia no vale nada
algunas de las educadoras son bastante buenas, mi vecina llevo a su niño, pero no tienen ni personal suficiente, ni materiales, no puede ser que en una clase tengan 23 o 24 niños cuando lo maximo son 20 y encima las pobres chicas estan solas, en ocasiones es la misma educadora la que abre la puerta mientras los niños estan solitos en clase. creo que de toda la franquicia chiquitin la de murcia es la peor. un 0 en organizacion y unas ... las del equipo directivo, a mi vecina le dieron a su hijo con un mordisco enorme y las que habia alli se le pusieron bordes y todo. si puedes evitarlo mejor que lo lleves a otro sitio.

Chiquitín es una de las mejores escuelas infantiles de murcia
Como madre también tuve un día que investigar y elegir la guarde para dejar a mis hijos, y escogí Chiquitín, deje a mi hijos con 2 años uno y 5 meses el otro, los llevo allí durante dos años, y me sorprende que la gente puede hablar tan gratuitamente mal de esta guarde; mis hijos han estado supercontentos, han apredido mucho, tienen un proyecto de inglés y de música, hemos participado los dos años en la escuela de padres que dirige el psicólogo del centro, los padres participamos en los festivales que organizan en Navidad y al final del Curso............, solo puedo estar agradecida al personal de esta guarde por lo bien que han tratado a mis hijos,...........y además lo podiamos ver a través de la web-cam de que el centro dispone en cada aula.

D
darya_9012095
5/8/11 a las 18:36
En respuesta a yani_8566990

Chiquitín es una de las mejores escuelas infantiles de murcia
Como madre también tuve un día que investigar y elegir la guarde para dejar a mis hijos, y escogí Chiquitín, deje a mi hijos con 2 años uno y 5 meses el otro, los llevo allí durante dos años, y me sorprende que la gente puede hablar tan gratuitamente mal de esta guarde; mis hijos han estado supercontentos, han apredido mucho, tienen un proyecto de inglés y de música, hemos participado los dos años en la escuela de padres que dirige el psicólogo del centro, los padres participamos en los festivales que organizan en Navidad y al final del Curso............, solo puedo estar agradecida al personal de esta guarde por lo bien que han tratado a mis hijos,...........y además lo podiamos ver a través de la web-cam de que el centro dispone en cada aula.


Hay que ver Cristina que manera de comerle el culo a Antonia,tus hijos han estado super contentos porque?porque dejabas tu trabajo para irte ala clase a ver a tus hijos,lo del psicologo del centro para que hablar...si hay que buscaros un psicologo a los 3 de direccion,en fin hay una maldad entre los tres que ni os soportais.... que decir, seguir asì que llegareis muy lejos

D
darya_9012095
5/8/11 a las 18:44

Antoñita paga las puassss!!
deja de gastarte el dinero que tienes en brujerias y paga las puas!!MOROSAAAA

N
nieve_5139815
22/9/11 a las 10:56
En respuesta a fozia_5889724

Chiquitin murcia no vale nada
algunas de las educadoras son bastante buenas, mi vecina llevo a su niño, pero no tienen ni personal suficiente, ni materiales, no puede ser que en una clase tengan 23 o 24 niños cuando lo maximo son 20 y encima las pobres chicas estan solas, en ocasiones es la misma educadora la que abre la puerta mientras los niños estan solitos en clase. creo que de toda la franquicia chiquitin la de murcia es la peor. un 0 en organizacion y unas ... las del equipo directivo, a mi vecina le dieron a su hijo con un mordisco enorme y las que habia alli se le pusieron bordes y todo. si puedes evitarlo mejor que lo lleves a otro sitio.

Chiquitín de murcia es excelente. no la calumnieis!!
Me quedo atónita al leer tantas barbaridades sobre una guardería tan buena. Yo he estado llevando a mis dos hijos desde hace cinco años y, os puedo asegurar, que son profesionales de pies a cabeza. Me han dado mucha tranquilidad. Puedes ver a tu hijo por webcam, les dan cariño a montón. Tienen un programa bilingüe que ya querrían muchos (mi hija de año y medio ya entiende perfectamente ingles y habla cositas). Tienen el mejor programa educativo de la ciudad. Llegan al colegio con el nivel de segundo curso de infantil. Y podría seguir con un etcétera muy largo todo de cosas buenas.
Me apena leer críticas del equipo directivo cuando es excelente. El psicólogo es buenísimo. A mi me ha ayudado con mis hijos en todo momento y me ha resuelto los problemas en un santiamén.
No hagáis caso a tanta calumnia los que no la conocéis directamente. Son afirmaciones gratuitas y muy dañinas, algunas interesadas.

Un SOBRESALIENTE A CHIQUITÍN DE MURCIA.

B
babar_9706121
2/12/19 a las 20:02
En respuesta a pinar_5140301

hola a todas.
Por motivos profesionales he de llevar a mi hija de 1 añito a una guardería y me han recomendado chiquitin en murcia.¿teneis referencias de ella?Me interesa sobre todo el trato a los niños.Besitos

Que tal amiga?. como información actualizada y preferencia personal, te recomiendo mucho llevar a tus hijos a lugares que sean parte de esta  llamada  Ciencia Divertida que se encuentra en diferentes lugares de España y en diferentes paises.

Basicamente la diferencia que he visto de esta franquicia con otras es que visto grandes diferencias en educación y entretenimientos a nuestros niños.

Espero que te ayude esta información como a mi. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook