Foro / Maternidad

Guarderias en palma de mallorca. ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 11:23
A
an0N_631822199z
26/7/07 a las 18:38

Hola a todas,

A finales de Octubre me mudo a Palma.Tengo una niña que en esas fechas tendrá ya casi diez meses (como pasa el tiempo de rápido madre mía..) y necesito encontrar una guardería para ella. La verdad es que no conozco a nadie allí, y me gustaría pedir consejo a las mamis que residan en Palma, para que me den opiniones sobre alguna guardería y saber también cómo funcionan las guarderías de la comunidad de illes balears (cuándo solicitarlas etc..). Estoy un poco preocupada pq hasta ahora he sido yo la que ha cuidado de la niña y tanto cambio, pues me asusta un poco cómo lo va llevar...
En fin si alguna pudiera ayudarme con alguna opinión se lo agrdecería mucho
Un saludo a todas

Ver también

J
janely_9686070
15/7/08 a las 15:59

Guarderias de palma
muy buenas el tema de las guarderias es muy relativo segun cada uno porque yo no escuche hablar muy bien de esa guarderia de asima que comentaba esa chica , todo lo contrario con el personal incluso conozco alguien que trabajo en ella y no tenia buenas referencias de ella.
yo lleve a mi hijo a la jazmin de calle aragon y estaba encantada pero se que ahora han cambiado de dueñas y no funciona tambien como antes aunque se que tienen 2 mas en otros sitio pero no tengo referencias no escuches a nadie y giate por lo que tu veas y como le pueda ir a tu hija .mi opinion es que los niños tienen mucha facilidad para los cambios y no debe notarte a ti preocupada porque todo se lo transmites que te vea segura y firme en tus decisiones te sorprendera. muxa suerte un besote

M
maura_9717532
22/2/09 a las 12:58

Hola me podrias decir si encontraste guarderia o si alguien me puede decir de alguna ??
Hola me podrias decir si encontraste guarderia ya que yo tengo uno de cuatro meses y busco una guarderia ; me podrias decir si encontraste una y como te fue.vivo en palma en son rapinya.

saludes

N
nayade_8729889
27/8/09 a las 21:54

Laszipi
soy una nueva socia, y si siges buscando guarderia en palma igual te puedo ayudar conozco bastantes.

A
ailan_8600504
17/5/11 a las 9:21
En respuesta a nayade_8729889

Laszipi
soy una nueva socia, y si siges buscando guarderia en palma igual te puedo ayudar conozco bastantes.

Guarderias en mallorca
Hola,
En septiembre nos mudamos a Mallorca y estoy bucando guarde para mis hijos.
Si podrias asesorarme sobre las mejores en la zona, te lo agradeceria con un cafe...

H
helene_7237490
29/9/11 a las 14:16
En respuesta a ailan_8600504

Guarderias en mallorca
Hola,
En septiembre nos mudamos a Mallorca y estoy bucando guarde para mis hijos.
Si podrias asesorarme sobre las mejores en la zona, te lo agradeceria con un cafe...

Guarderia mallorca
HOla, no se porque zona buscas o si ya has encontrado. Yo llevo a mi niño a una escoleta que ha abierto hace poco en la calle Andreu Torrens, 5 se llama Peus Petits antes funcionaba con otro nombre. ahora hay una nueva dueña y las instalaciones estan renovadas, la verdad es que estoy muy contenta el trato es excelente y los precios economicos. esta por la plaza madrid. Espero que te sirva. saludos.

N
nicol_5872569
29/9/11 a las 17:09

Consejo
Hola a todas :
Yo también he estado buscando guarderías en Palma y me resultó muy dificil decidirme. He visitado más de 10 y al final elegí Mamá Osa. Me gustaron mucho las instalaciones y había bastante personal cuando fui a media mañana. Los precios son muy razonables, pero sobre todo es que tengo muy buenas referencias de bastantes familias que han llevado a sus bebés.Todos los comentarios son muy positivos en todos los aspectos.
De todas formas mi niña todavía no ha empezado todavía, empieza a mediados de octubre. Ya os comentaré mis impresiones, que espero sean buenas.

H
helene_7237490
28/10/11 a las 11:23

Escoleta peus petits
Hola yo llevo a mi hijo a la Escoleta Peus Petits, esta por la plaza madrid, ha abierto hace poco hay pocos ninos aun pero muy bien cuidados yo estoy muy contenta. no se por donde buscas o si ya has encontrado. espero que te sirva y si tienes alguna duda preguntame no hay problema. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram