Foro / Maternidad

Ecografías por privado en palma de mallorca

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 19:14
M
marla_8324623
16/10/08 a las 15:55

Buenas!!!

Estoy embarazada de 9+5 y hasta dentro de 2 semanas y media no tengo que hacerme la eco para la seguridad social, estoy de los nervios porque no se cmo esta yendo todo... me gustaría saber donde me puedo hacer una eco aquí en Palma de Mallorca y cuando me costaría..

Ver también

M
mamta_5394259
16/10/08 a las 16:49

Hola
Yo tambien soy de mallorca y me hago las ecos en un centro que se llama Obgin. No te puedo decir el precio porque voy por seguro privado pero si quieres puedo facilitarte el numero de telefono y preguntas.
Un saludo
Macu 27+3

M
marla_8324623
16/10/08 a las 18:55

Uppp

H
hana_8140212
16/10/08 a las 19:14

Hola
Yo tb soy de Palma y OBGIN creo que esta muy bien, las ecos de la semana 12 y 20 mi gine me envió allí y tienen mucha resolución y se ven muy bien... yo voy a la consulta de la doctora bennasar, que está en antoni marques...

De todas formas cualquier otra consulta privada te servira para ver si tu bebito esta bien.... buscalo por las paginas amarillas...

Igualmente llama ya, pq no siempre te dan hora tan pronto... pero seguro que tu bebe esta bien, siempre nos preocupamos pero lo normal es que todo vaya bien...

Y respecto al precio pues ni idea, tendrías que llamar, a lo mejor 60 euros o así, pero tp me hagas mucho caso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir