Foro / Maternidad

Hace dos dias que no siento a mi bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :15
E
electa_9787559
15/5/07 a las 19:01

chicas, alguien esta como yo? estoy de 25 s
hace dos dias que no noto a mi bebe y estoy muy asustaba. Intento moverme la tripa y comer chocolate y aun asi no siento nada. Mi madre me ha dicho que eso es normal que ella tb le paso, pero aun asi no me quedo tranquila......
os ha pasado algo parecido.
gracias

Ver también

X
xin yu_6293614
15/5/07 a las 23:29

Acude al medico
Aunque te digan que es normal, yo acudiría al médico para quedarme tranquila.
Normalmente te dicen que tienes que notarle todos los días, pero hay bebes que son muy tranquilos y con movimientos tan suaves que no los aprecias, a mi madre también le paso en el embarazo de mi hermano, todo lo contrario al mio que no paraba de moverme.
Yo para quedarme tranquila acudiría al médico o a la matrona ellas estan para ayudarnos y te pueden poner el aparato para escuchar el latido de su corazón y así ver que todo va bien.
Besos

K
karin_5769869
16/5/07 a las 10:47

Imagino que es normal
yo a la mia a veces no la noto en todo el dia y ya estoy de 28 semanas + 3 , pero ciertamente para quedarte más tranquila ves al médico y ya esta.

I
itsaso_5546804
16/5/07 a las 19:42

Te sugiero que veas al medico!!!
Hola para tu tranquilidad es preferible que vayas a gine para que estes segura de que todo esta bien....

E
electa_9787559
17/5/07 a las 15:54
En respuesta a xin yu_6293614

Acude al medico
Aunque te digan que es normal, yo acudiría al médico para quedarme tranquila.
Normalmente te dicen que tienes que notarle todos los días, pero hay bebes que son muy tranquilos y con movimientos tan suaves que no los aprecias, a mi madre también le paso en el embarazo de mi hermano, todo lo contrario al mio que no paraba de moverme.
Yo para quedarme tranquila acudiría al médico o a la matrona ellas estan para ayudarnos y te pueden poner el aparato para escuchar el latido de su corazón y así ver que todo va bien.
Besos

Ya la noto
muchas gracias chicas por vuestras respuestas, no veas como anima esto de que la gente te conteste y te cuente sus experiencias. Ya desde ayer me la noto. Es cierto que es normal, lo digo por si alguien con el mismo caso. Dicen que el bebe se pone a veces de alguna postura que no lo notamos........
mil besos a todas

S
samira_8447169
23/5/07 a las 17:39
En respuesta a electa_9787559

Ya la noto
muchas gracias chicas por vuestras respuestas, no veas como anima esto de que la gente te conteste y te cuente sus experiencias. Ya desde ayer me la noto. Es cierto que es normal, lo digo por si alguien con el mismo caso. Dicen que el bebe se pone a veces de alguna postura que no lo notamos........
mil besos a todas

Hija qué alegria
me tenías con el corazón malo, menos mal...
Un abrazo.

S
sonya_6943083
25/5/07 a las :15
En respuesta a electa_9787559

Ya la noto
muchas gracias chicas por vuestras respuestas, no veas como anima esto de que la gente te conteste y te cuente sus experiencias. Ya desde ayer me la noto. Es cierto que es normal, lo digo por si alguien con el mismo caso. Dicen que el bebe se pone a veces de alguna postura que no lo notamos........
mil besos a todas

Me da gusto¡¡¡
de todas formas debes visitar al dr. en cuanto sientas algo extraño y control mensual con tus ultrasonidos es muy importante.. poner tu mano en tu vientre y si sientes sus latido no alarmarte..saludos y cuidate que estamos en las mismas condiciones...saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir