Foro / Maternidad

¿hacemos una lista de comidas ricas que sienten bien?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 14:17
H
haiyan_6504427
20/5/07 a las 21:47

Tengo mucha hambre pero no sé qué comer. Pues eso, si por mi fuera me comería la luna entera. El problema es que todo lo que como me sienta fatal y luego me dan ardores, diarreillas... No puedo comer frituras, tengo aborrecido el arroz, la carne me da acidez, la verdura no se me apetece, la leche y los yogures tienen un límite... y los dulces se que no debo abusar de ellos por el bien de mi chiquitín... en fin, que abro el frigorífico y nada, lo cierro otra vez con una mala leche que no veas...

Así que se me ha ocurrido que hagamos una lista de posibles alimentos sanos que sienten de maravilla en el embarazo (contribuyan a una digestión buena) y que además sean apetecibles... las golosas saben a lo que me refiero cuando digo "apetecibles" juas!

Besitos

María y Bichito 6 + 5

Ver también

H
haiyan_6504427
20/5/07 a las 22:20

Que horror de mi misma
Todo lo que dices, el 90% me causa nauseas solo de leerlo, sobre todo los pepinillos en vinagre. ¿Cómo puedes comer cosas tan ácidas y no tener una acidez de estómado de órdago??

Ayyss, no tengo remedio creo yo...

S
seerat_9378771
20/5/07 a las 22:24

Hola, te mando una receta
Verdura: receta q a mi me resulta apetecible. Hierves judias verdes finas. Por otro lado fries cebolla y jamon serrano a tacos. (le puedes poner un poco de ajo)
Cuando este lo mezclas todo.
Le puedes añadir unos huevos revueltos.
Le pones queso por encima y al horno hasta que se gratine el queso. Esta buenisimo y es sano.

Espero q t guste

H
haiyan_6504427
20/5/07 a las 22:31
En respuesta a seerat_9378771

Hola, te mando una receta
Verdura: receta q a mi me resulta apetecible. Hierves judias verdes finas. Por otro lado fries cebolla y jamon serrano a tacos. (le puedes poner un poco de ajo)
Cuando este lo mezclas todo.
Le puedes añadir unos huevos revueltos.
Le pones queso por encima y al horno hasta que se gratine el queso. Esta buenisimo y es sano.

Espero q t guste

Que ricooo
Esto está apetecible, si señor, el jamoncito serrano se puede comer si es cocinado, jeje, no había caido en ese detallito, ¡qué alegría! Cebollita frita, huevitos, siii, creo que voy a comprar mañana mismo esos ingredientes!!

S
seerat_9378771
20/5/07 a las 22:44
En respuesta a haiyan_6504427

Que ricooo
Esto está apetecible, si señor, el jamoncito serrano se puede comer si es cocinado, jeje, no había caido en ese detallito, ¡qué alegría! Cebollita frita, huevitos, siii, creo que voy a comprar mañana mismo esos ingredientes!!

Me alegro de que te resulte apetecible.
A mi tambien me gusta el dulce. Pero ahi que pensar en nuestros peques.
Besitos
Saúl (30 semanas)

F
fiona_8654308
20/5/07 a las 23:11

Hola futuramami2
La verdad que en este embarazo los síntomas se están acentuando más que en los 2 anteriores.
Hace unas semanas tenía hambre a todas horas, ahora tengo náuseas a todas horas, intento comer comidas normales a horas normales y de verdad, como con un asco tremendo, lo único que me alivia es tomar un plátano.
Cuando pasen las semanas ya te contaré que comida me sienta mejor.
Besitos

A
adelfa_5757669
28/5/07 a las 20:12

Por si te sirve!!!
Hola, entiendo eso de tener hambre a todas horas.
Y no tener ganas de nada. He probado con varias cosas. Haber que te parecen. Por la mañana unicamente tomo jugo, muy frio. Después un batido de fresa o de zarzamoras, con leche fria.
A media mañana, fruta o verdura congelada (manzanas, zanahorias, ciruelas). Por la tarde, una comida normal, un caldo frio, y carne asada con verduras crudas (lechuga, tomate, aguacate), por la noche, una gelatina o un yogurt.

Ojalá te sirva.

A
alona_5829319
29/5/07 a las 9:46
En respuesta a seerat_9378771

Hola, te mando una receta
Verdura: receta q a mi me resulta apetecible. Hierves judias verdes finas. Por otro lado fries cebolla y jamon serrano a tacos. (le puedes poner un poco de ajo)
Cuando este lo mezclas todo.
Le puedes añadir unos huevos revueltos.
Le pones queso por encima y al horno hasta que se gratine el queso. Esta buenisimo y es sano.

Espero q t guste

Qué pinta más buena!!!
Yo es que me comería un dinosaurio!!, así me estoy poniendo..., pero es que esas judías tienen una pinta!!!
Me copio la receta
Besos

A
aloa_7043489
29/5/07 a las 12:05

De todo...
Estaría comiendo de todo a todas horas, pero hay que controlarse, me muero por el chocolate, me muero por lo salado, por una hamburguesa, por un cocido, por una ensalada, etc... tengo mucha hambre.
Belén 33 semanas

R
romina_8518034
29/5/07 a las 12:20
En respuesta a aloa_7043489

De todo...
Estaría comiendo de todo a todas horas, pero hay que controlarse, me muero por el chocolate, me muero por lo salado, por una hamburguesa, por un cocido, por una ensalada, etc... tengo mucha hambre.
Belén 33 semanas

Yo también tengo hambre
yo también me muero de hambre,nunca me había pasado, una hora después de comer ya estoy pensanod otra vez en la comida.
Intento comer cosas sanas, ensaladas que me encantan y pescado a la plancha, pero hay dias que no lo puedo evitar y tengo que zamparme un dulce. Estoy de 7 semanas y como empiece ahora a comer voy a acabar como una vaca.
yo he comprado zanahorias para ir llenando el estómago, a ver si así se me pasa.

R
riya_9585341
29/5/07 a las 12:28

Dulces?
Gracias a dios yo de momento no tengo nauseas, ni acidez ni vómitos, pero he cogido aprension a los dulces, ¡con lo golosa que soy!, el chocolate me da un asco increíble, las frituras igual, pero me muero por una pizza calentita al horno con mucho tomate y queso. Pero lo restringo, porque en las 8 semanas que llevo de embarazo, no me cierra ningún pantalón y el pecho lo llevo estrujado en una talla menos de sujetador, en finnnnnn, que le vamos a hacer.

Esas judías suenan fenomenal, me lo apunto

E
elba_8700162
29/5/07 a las 12:33

Caracoles?
Si tu supieras que yo vivo en La Motilla y me fui hasta la macarena para comprar caracoles en el tremendo...tiene wasa la cosa, eh? pero mira..que bien me sentaroooooooon!!!

N
nury_6291547
29/5/07 a las 12:34

Hoa glotonas
yo he estado haciendo 7 comidas a dia una pasa y por la noche es orroroso he decubierto que en segundo desayuno sobre las 11 me como una fruta y 3 rodajas de pan tostadoo con mantequilla y aguanto hasta las 2 ¿alguen sabe algo para la acidez?

I
irta_5555895
29/5/07 a las 13:29

Te entiendo perfectamente...

porqué yo desde la semana 6 hasta la 12 he estado fatal. Por suerte ahora, ya no tengo nauseas y puedo disfrutar de la comida y cuidarme un poco porqué hasta ahora comía lo que me apetecía.

En mi caso me iba muy bien comer dulces (ya se que no tienes que abusar pero mira, es lo que me quitaba un poco las nauseas que tenía durante toooooooodo el dia)

Las salsas.. buaj! horrible! pero en cambio si te quieres hacer pasta por ejemple ponle especias. Te troceas un ajito y lo fries (con poquito aceite) con perejil. Cuando esté doradito le pones la pasta que quieras (o arroz) entonces le añades lo que quieras yo le ponía oregano, pimienta, curry y un poquito de sal. Y me sentaba muy bien.

El arroz a la cubana tambien. Simplemente con tomate y un huevo frito por encima. De maravilla.

Y, otra de las cosas que ya habeis comentado, la tortilla de patatas!! genial tambien.

El resto, fatal. Ni lacteos, ni fruta, ni verdura, nada!

O
odila_693889
29/5/07 a las 14:15

Puedo?
Me encanta la miel, y me gustaría saber si puedo comerla.

Otro tema es el limpiar la verdura cruda con Amukina. Alguna lo ha probado?

Un beso,
Miam

O
odila_693889
29/5/07 a las 14:17

Otra cosa
Me pasa que cuando pasan dos horas sin comer me empieza la angustia y tengo que comer algo.
Y después de comer la barriga se me hincha y se pone dura y me encuentro un poco mal, como con dolores. A alguna os pasa esto?

Gracias,
Miam

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir