Foro / Maternidad

Pros y contras de nuvaring, hacemos una lista¿

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 3:15
Y
yaqin_6121965
16/1/08 a las 20:46

Yo llevo para cuatro meses usándolo, y estoy contenta, pero me gustaría hacer una lista con los pros y los contras entre todas así para ayudar a posibles usuarias, dentro de que, por supuesto deben ir al gine, pero a mi me hubiera gustado antes de decidirme ahber leído algo más acerca de ellos, y sobre todo de chicas y sus propias experiencias.

Por ejemplo yo no encuentro ningún contra, creo que no he engordado, no me molesta en las relacciones sexuales, y mis reglas son más cortas, algo menos dolorosas, y en los días señalados. Contras¿ pues yo no encuentro ninguno, últimamente me pica un poco todo el cuerpo pero no puedo decir que sea debido a él.

Pros, muchos no tener que acordarme todos los dias de las pastis, lo cómodo que es, efectivo y menos agresivo que las pastis. Pues me gustaría leer vuestros pros, y contras, si habéis notado alguna contraindicación etc.

Un saluditooo

Ver también

L
leyla_8994767
16/1/08 a las 22:12

Contras
Bueno, yo solo llevo 12 dias con el, pero no he dejado de sangrar. No es ni siquiera ese manchado marron que muchas decis, es sangre ... Tu que llevas mas tiempo, t pasó esto al principio? De todos modos, simplemente por el modo de uso, ya es bastante ventajoso: t lo pones, y t olvidas, hasta dentro de 3 semanas.En cuanto a efectos secundarios, por el momento, parte del sangrado, ninguno, pero ya t digo, q llevo poco tiempo.

Y
yaqin_6121965
17/1/08 a las 20:37

Hola
No piruleta a mi no me pasó, yo me lo puse y todo tan normal, los tres primeros días me dolía un poco la cabeza, pero luego nada, y mi regla vino el día q me tocaba osea 3 dias depués de quitarme el anillo, pero nada de sangrados, tu tranqui, q parece3 ser que solo es el primr mes, no te desanimes.

Z
zinab_5963843
18/1/08 a las :17

Hola
Ventajas: Te lo pones y te olvidas, no se ve, es discreto, es comodo, no molesta

Desventajas: Especialmente, los sangrados del primer mes, y su precio, un poco caro pa mi gusto

Son las que se me ocurren ahora

A
anali_9439784
18/1/08 a las 10:45

.
HOla yo llevo un año usando nuvaring y me va perfectamente, solo a veces dolores de cabeza pero nada.
Por el contrario, creo q es un poco caro...

Y
yaqin_6121965
18/1/08 a las 17:56
En respuesta a leyla_8994767

Contras
Bueno, yo solo llevo 12 dias con el, pero no he dejado de sangrar. No es ni siquiera ese manchado marron que muchas decis, es sangre ... Tu que llevas mas tiempo, t pasó esto al principio? De todos modos, simplemente por el modo de uso, ya es bastante ventajoso: t lo pones, y t olvidas, hasta dentro de 3 semanas.En cuanto a efectos secundarios, por el momento, parte del sangrado, ninguno, pero ya t digo, q llevo poco tiempo.

Cuanto pagáis?
A mi también me parece caro, pero mi amiga dice que lo compró por 14 a mi me cuesta 15,42 siempre lo mismo...

X
xinyu_9086860
18/1/08 a las 18:17

Para mi
contra: sangrado todo el primer mes, muy inconodo
pros: no se siente nada y uno ni se acuerda k lo trae si es algo caro pero vale la pena

el dia de ayer colok mi segundo anillo espero y ya no alla ese sangrado molesto...

A
an0N_916615399z
20/1/08 a las 16:43

Mas pros q contras
PROS: comodo, discreto, facil de colocar,no engordas, nada de granos, regla regular, menos abundante y menos dolorosa, no corta el rollo....
CONTRAS: caro, a veces puede dar problemas, la primera semana q te lo pones por 1 vez es la peor.

nunca he tenido ese sangrado q decis y nunca me han salido hongos aun siendo propensa me salen con antibiotico

A
an0N_898714599z
21/1/08 a las 11:12
En respuesta a yaqin_6121965

Cuanto pagáis?
A mi también me parece caro, pero mi amiga dice que lo compró por 14 a mi me cuesta 15,42 siempre lo mismo...

Es que ha subido de precio

a mi antes me costaba 14 y las 2 ultimas veces he tenido que pagar 15,52.. me parece excesivo..xo bueno...

Z
zintia_5812557
23/1/08 a las 8:58

Hola
llevo 5 semanas con él.

PROS: cómodo, no se olvida, no se siente, no engorda, es efectivo

CONTRAS: flujo intermestrual, dolores de cabeza, sensación de hinchazón (primera vez), taquicardias.

Y
yaqin_6121965
25/1/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_898714599z

Es que ha subido de precio

a mi antes me costaba 14 y las 2 ultimas veces he tenido que pagar 15,52.. me parece excesivo..xo bueno...

Si
a mi también me parece un poco excesivo, cuanto se lleva con las pastis¿ porque mi amiga dice q valen uonos 14 euros...

S
samai_8549901
4/2/09 a las 12:47

Hola chicas !!
que tal?? os comento...este es mi segundo mes con nuvaring...no noto molestias algunas y es super comodo...solo que este mes he notado que me dan dolores de cabeza y tome lo que tome no se me quita nada...es un pco desesperante ya que es el lado izquierdo de la misma...y luego abundante flujo...y habia leido que en su mayoria, las mujeres le produce sequedad vaginal....¿sere un bicho raro? un beso a tod@s los que me leais.GRACIAS

A
an0N_693222599z
4/2/09 a las 14:36

Voy para el segundo mes
hola chicas,pues ya mañana me toca quitarmelo y empezar la semana de descanso...
Ahí van mis pros y contras.
PROS: cómodo,evitas olvidos,no se nota,no engordas,...
CONTRAS: Me he pasado todo el mes sangrando...aunque dicen que es normal tener sangrados intermenstruales el primer mes...
No me ha dolido la cabeza ni he engordado...sigo pesando lo mismo!
Un saludo chicas!!

I
imaan_8469928
14/6/10 a las :01

Precio
Pues teneis suerte.. a mi me cuesta 17'80!

N
nardy_7971025
14/6/10 a las 20:34

Si
a mi también me parece un poco excesivo, cuanto se lleva con las pastis¿ porque mi amiga dice q valen uonos 14 euros...

Depende de la mujer
Yo lo estuve usando tres meses, he tenido que dejarlo porque tengo un problema de urticaria y un montón de alergias y me producía irritación, pero os cuento un poco mi experiencia.

PROS: menor riesgo de olvido, engorda menos que algunas píldoras, si hay vómitos o diarreas no tienes que preocuparte.

CONTRAS: en mi caso, me molestaba y me lo tenía que sacar al mantener relaciones sexuales, lo cual era un rollo, pero si no tienes este problema, no le veo ninguno.

Y lo del precio... a ver si ahora con la nueva ley en España se nota un poco en el precio de los anticonceptivos, que son un poco pasón.

S
shuyi_5286824
31/8/10 a las 22:02

Confusion !!
LLevo 3 dias con el anillo, y estoy bastante incomoda...apesar de haber seguido todas las instrucciones se me sale el anillo con cualquier esfuerzo y tengo que estar empujandolo hacia dentro regularmente...aun no he tenido relaciones sexuales pero me incomoda bastante que el anillo baje hasta la entrada de la vagina...no se si esto es normal, ya que aun estoy sangrando y despues ya no me pasará.Al menos si esto persiste, me cambiaré al parche ya que es bastante incomodo y me genera desconfianza sobre su efectividad

S
suria_7994555
2/12/10 a las 2:11

Hola
No piruleta a mi no me pasó, yo me lo puse y todo tan normal, los tres primeros días me dolía un poco la cabeza, pero luego nada, y mi regla vino el día q me tocaba osea 3 dias depués de quitarme el anillo, pero nada de sangrados, tu tranqui, q parece3 ser que solo es el primr mes, no te desanimes.

Sangrado anormal al tener relaciones primera vez tras nuvaring
Me coloqué el anillo vaginal hace una semana exactamente, el primer día de mi ciclo menstrual. He estado sangrando regularmente hasta el domingo y ya no había sangrado más. Los días anteriores he tenido relaciones con el anillo y preservativo, pero hoy pasada la semana he tenido relaciones sin preservativo y he sangrado. Esto es normal??? Muchas gracias!

L
lucena_9047845
5/12/10 a las 15:30

Tengo una duda
en la semana de descanso del uso del anillo, eres fertil?, yo no suelo tener relaciones sexuales con la regla, pero esta vez he tenido una regla muy cortita y sin apenas sangre, probablemente por que solo la tuve hacer 3 semanas, y anoche mantuve relaciones antes de que se cumpliera la hora de ponerme el anillo, tengo riesgo de embarazo?
gracias por todo chicas.
ayudáis mucho a todas las chicas que tenemos alguna duda

A
adanay_9172362
7/12/10 a las 18:30

Pros y contras de nuvaring
Hola chicas!!

Yo lo llevo usando casi un año y tengo más pros que contras...

Pros: adiós a los olvidos, cómodo y no se nota nada.
Contras: yo también manché los primeros tres meses, pero a partir de ahí, fenomenal.

Es verdad que es un pelín caro pero sinceramente, después de los agobios por olvidarme de la píldora, pago lo que sea!!

Besitos y animaos a probarlo!!

M
meryem_9170546
7/12/10 a las 18:48
En respuesta a shuyi_5286824

Confusion !!
LLevo 3 dias con el anillo, y estoy bastante incomoda...apesar de haber seguido todas las instrucciones se me sale el anillo con cualquier esfuerzo y tengo que estar empujandolo hacia dentro regularmente...aun no he tenido relaciones sexuales pero me incomoda bastante que el anillo baje hasta la entrada de la vagina...no se si esto es normal, ya que aun estoy sangrando y despues ya no me pasará.Al menos si esto persiste, me cambiaré al parche ya que es bastante incomodo y me genera desconfianza sobre su efectividad

Confusion!!
Vaya Celite, que mala suerte!!
Yo todavía no lo he probado y estoy echándole un vistazo al foro para tener más opiniones. Si te sirve de algo, también he encontrado bastante información en esta web http://bit.ly/ejMnHY. Aparte de recomendarte el mejor método anticonceptivo para tí, te da información detallada de todos los métodos, incluído el anillo. A mi ha parecido bastante útil.

L
leana_8100062
9/12/10 a las 20:46

...toda la información sobre el anillo en: http://bit.ly/ejmnhy
Esa web esta fenomenal y esta toda la información sobre el anillo y el resto de métodos, además hay un test muy facilito que te orienta mucho sobre cuál puede ser más indicado para cada una. Yo estoy con pastillas...para mi el anillo tiene la gran ventaja de que te lo pones y te olvidas durante 3 semanas. Es para pensarlo.
Besitos

V
vetuta_9094748
10/3/11 a las 3:15

Desde mexico
Ola chiccas io tambien soi usuaria de nuvaring y la verdad que le encuentro mas pros que contras..

pros: es seguro, muuy discreto por que nadie lo nota, es muy comodo ya que no tienes que estar recordando diariamente que lo traes puesto jeje y ps

contras:si es un poco caro y estuve convirtiendo los euros en pesos y mas o menos cuestan lo mismo por que ami me cuesta $220.00 pesos q equivale como a 14 euros masomenoss
eso es todo chicas byee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram