Foro / Maternidad

Hacemos una lista de chollos de ropa premama?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 9:20
D
dorota_8553702
24/4/09 a las 13:22

Hola:
No quiero gastar mucho dinero en comprar ropa para tan pocos meses pero quiero verme bien. Asi que me he lanzado a buscar ofertas y chollos de ropas bonitas. Os cuento mi periplo y mis hallazgos:

Kiabi: al entrar todo parece horroroso pero mirando, mirando encuentras cosa.s he comprado n vaquero pitillo gris por 14.90 euros. En la web se puede comapra ropa premama y si gastas 20 euros el envio a casa es gratuito. Van sacando ofertas y rebajas todo el tiempo, hay que estar al loro.

Carrefour: Para las camisetas blancas basicas no esta mal.

H&M: me he comprado una blusa blanca elastica por 12 euros muy mona. Las camisetas basicas en negro, por ejemplo, son baratas y estilizan bastante. Las medias de premama en H&M son buenas y baratas tambien. Los fulares, 7.90, 9.90.. quedan muy bien y dan un toque. Valen para despues del embarazao. Cambian la coleccion continuamente asi que hay que estar al loro.

C&A: es mi proximo destino. Alguien ha estado? Tienen premama?

Venca y La redoute: No son superchollo pero tienen buenos precios. En Laredoute te cobran unos 4 euros por el porte.

mas sitios?? sabéis?'

Ver también

A
abla_5875247
24/4/09 a las 13:29

C&a

Yo me compre unos vaqueros con goma que m estaban apretaditos (son elasticos) por 40 euros, se me han hecho enormes, me han tintado las zapatillas y absorben el calor, vamos q en cuando t da un poco el sol, se ponen mega calientes!!

Eso si, encontre unas mayas grises por 20 euros con goma que si que son una maravilla para estar por casa y los domingos y demas...

Y
yurema_5316575
24/4/09 a las 13:52
En respuesta a abla_5875247

C&a

Yo me compre unos vaqueros con goma que m estaban apretaditos (son elasticos) por 40 euros, se me han hecho enormes, me han tintado las zapatillas y absorben el calor, vamos q en cuando t da un poco el sol, se ponen mega calientes!!

Eso si, encontre unas mayas grises por 20 euros con goma que si que son una maravilla para estar por casa y los domingos y demas...

C&a tambien hay
EN CYA TAMBIEN HAY ROPA PREMAMA

I
isaura_9338633
24/4/09 a las 18:53

Que manera de gastar dinero
pero que manera de gastar dinero en ropa que solo la aprovechas unos meses. yo estoy embarazada de seis semanas y no puedo aprovechar nada del otro embarazo dado que me toca en diciembre y el otro me toco en febrero y direis porque si son del mismo tiempo?? pues bien la razon es porque con mi primer embarazo con un mes ya llevaba ropa premama y con este todavia me pongo mi ropa. pero me gaste tanto dinero en ropa de premama que he dicho que con este ni hablar. tambien me pillo primeriza y todo el rollo. si os dais una vuelta por los mercadillos de los pueblos vereis la ropa tan original que hay, los leggins y cuando llegue el buen tiempo pues faldas y bermudas con goma. despues para la parte de arriba las camisas que se llevan ahora tipo corte premama que se atan debajo del pecho, pues chica te la compras una talla mas grande y ale a llevarla todo el embarazo, despues para el buen tiempo las camisetas largas de manga corta o tirantes. ahora si tienes un acontecimiento pues te compras un vestido de ropa normal pero de tu talla de premama que luego puedas aprovechar. hacerme caso daros un vistacito por los mercaditos y vereis la cantidad de ropa que hay para nosotras. muchos besos a todas.

A
abla_5875247
27/4/09 a las 9:20

Leggins
Yo me compre unos el sabado en el corte ingles, con goma para sujetar toda la barriga y muy fresquitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest