Foro / Maternidad

Harta de mi marido. necesitaba desahogarme.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 14:23
D
douaae_8305117
27/9/09 a las 11:34

Hola a todas. Entro con otro nick, que me da vergüenza usar el habitual.

Estoy harta de mi marido. Estoy embarazada de 36 semanas, y tengo un bebé de 14 meses. Todo este tiempo he estado trabajando, en una trabajo bastante duro (no quiero decir en qué, comprendedme), que requiere esfuerzo en el trabajo pero también fuera de él (invertir más tiempo y esfuerzo). Él trabaja fuera de casa, a 400 Km, y aquí he estado yo como una mula con todo a la espalda. Y gracias a Dios he estado bien, que es lo único que pido, salud para cuidar del mayor y del que viene.

Cuando venía a casa el fin de semana, venía cansado (por lo viajes, porque decía que estaba muy agobiado en el trabajo), y estaba muy frío conmigo. Encima me dice que es que está resentido conmigo por no haberme ido allí con él estas últimas semanas de embarazo, que así él estaría con su hijo y conmigo. ¿Cómo me voy a ir después de hacer todo el seguimiento aquí?

Ahora me entero, que se ha gastado un montón de dinero en ropa de marca muy buena. Y yo aquí siempre mirando ofertas de pañales, vales descuento, ... (lo que hacemos todas, vamos). Y entre semana mientras estaba allí, se iba de cena con una pandilla que se ha montado, a veces a pueblos hasta a 50 Km de donde vive (muy estresado no estará, digo yo). Y encima me dice que es por mí, para que cuando vaya allí ya se conoce los sitios para que vayamos. Una vez, de vuelta a nuestra ciudad, se ha tenido que parar en un hotel a echar una cabezada, porque se le cerraban los ojos, por haber vuelto tarde la noche anterior (menuda responsabilidad, sabiendo que tienes conducir).

Y luego cuando no es a jugar al pádel, es a montar en bici, o a la playa o a la piscina. Y yo aquí como una mula, doblada.

Y la última que me entero, que se ha cogido una asistenta para la casa, para que se la limpie y le planche. Aquí en casa yo se lo dije hace meses, pero no ha buscado a nadie. El pasa el aspirador y friega los suelos, y por supuesto todo lo demás lo hago yo.

Sobre lo de tener a alguien, pondría la mano en el fuego de que no. Aparte he mirado su móvil, ordenador, y no es tan listo como para ocultarlo todo.

Ya no sé si son las hormonas, pero es que me indigna. Tengo una rabia... Lo mandaría con su madre y me quedaría tan ancha. Total, seguiría sola. Una joyita para otra joya. Porque esa es otra, nunca le dice nada a su mamá. Y eso que nos ha dicho frases de libro: nos hicimos FIV y nos dijo que a ver si no era nuestro y nos habían puesto el de otros, al decirle el segundo embarazo nos dijo que nuestra casa iba a parecer una conejera (ni enhorabuena ni nada). Yo que estoy aquí sola, aún no me ha llamado ni una sola vez a ver qué tal estoy ni si necesito ayuda (que la necesito como el comer). A su hijo le trae la comida el fin de semana y el pan (muchas veces ración para uno), y cuando mi marido le dijo que si no me traía a mí que no trajera, le dijo que ojalá no fuera tan vieja para poder cocinar todos los días y traer la comida. Desde entonces no ha vuelto a traer comida, para nadie.

Bueno, lo de la suegra es lo de menos. Sobre todo quería desahogarme de lo de mi marido.

Perdonad por el rollo, pero lo estoy pasando un poco mal. Pero es que ya no sé si son celos, si las hormonas me están jugando una mala pasada, o soy tonta por aguantarlo.

Besos a todas las barriguitas.

Ver también

Y
yissel_7068448
27/9/09 a las 11:45

Has hablado con el??
le has explicado como te sientes ytodo lo que piensas?? La verdad que lo que cuentas debe de ser muy duro (yo no lo se porque no estoy en esa situacion) pero yo pienso que no son las hormonas, yo sin estar embarazada me sentiria fatal la verdad. No te puede echar la culpa de no haberte ido con el porque logicamente si donde tu vives te llevan el embarazo es muy complicado irse tan lejos.

Intenta hablar con el y explicale todo y a ver si lo comprende y si no pues esque es un poco egoista la verdad.

Espero que se solucione todo pronto.

Un saludo y mucha suerte.

H
hidaya_737635
27/9/09 a las 13:51


Mira, tu caso empieza por entender de una vez por todas que tienes que ser más EGOISTA. Sólo a partir de ese momento empezarás a disfrutar de tu relación de pareja...
¿Que tiene asistenta? pues ya te estás buscando una y si hay que prescindir de algo por motivos económicos que prescinda él de la suya....que tienes un niño a tu cargo y el que viene. Vamos, eso lo primero de lo primero...¿eh? que me ha llegado al alma.
¿Que se compra cosas caras? pues si te tienes que dar masajes porque te duela la espalda, porque te de la gana relajarte o lo que sea o te tienes que comprar el bolso ese que te vuelve loca pero que vale una pasta....pues te lo compras, que para eso te pasas el día como una mula, breando con casa y niño.
Te digo estos ejemplos como los que fueran....yo por ejemplo, soy adicta a los gimnasios y no dudaría en coger a una señora para que se quedara con mi nene un ratito dos o tres veces por semanas para yo poder hacer algo que me gratifica.....
Se trata de compensar....de que sí, que hay vidilla....PERO PARA LOS DOS.....no sólo para él.
De esta manera no te sentirías tan frustrada.....porque como le dejes las cosas no van a menos....van a más. Y vale, que tenga sus aficiones, su cachondeo o lo que sea....pero tú también.
Que te arregles, que te pongas monísima de la muerte y que aprendas que hay vida "tras el mundo del pañal"....y que aquí uno está siempre más beneficiado que el otro.....y eso no puede ser bueno...jejeje.
Un besito, suerte y tía no te cortes, que él no lo hace....

D
douaae_8305117
27/9/09 a las 14:14

Muchas gracias a todas, de verdad.
Hablé con él hace un mes sobre esto, de forma calmada, sobre salidas y gasto de dinero. Él me vino con la milonga de que es que lo convencen para salir, que él no tiene ganas, que tiene que acabar cediendo porque son muy pesados..., y que ya no iba a quedar más con ellos.
Pero siguen viniendo recibos de cenas, de café-lounge, ... Entonces es que siento que me toma el pelo.
Él nunca ha puesto pegas a que yo gaste dinero, de hecho me anima, y así él tiene excusa para gastarse lo que quiera en él. Pero yo le digo que en su justa medida, que hay que pagar la hipoteca, gastos, ..., y si se puede algún capricho pues bien. Sobre la asistenta se la pedí hace 5-6 meses (yo es que ya no doy para más, por eso le pedí que la buscara él), pero me dijo que no encontrba a nadie. Yo creo que ni buscó, pero para su comodidad sí que se ha molestado.
Es que me siento como la tonta del bote.
Muchas gracias a todas, de verdad. Es que ya no sé qué hacer. No quiero hablar tampoco con mis padres, porque es algo entre nosotros y para no preocuparles. Hasta había pensado en decirle que se vaya de casa, con su madre, y que sólo apareciera para ver a nuestro hijo, que por supuesto lo podría ver siempre que quisiera. Es que me fastidia hasta verlo. Porque realmente pienso, ¿qué saco yo de bonito de esta relación?
Bueno, chicas, muchos besitos, y muchas gracias otra vez.

T
tara_8495176
27/9/09 a las 14:23

Valla tela
yo creo que les afectan más las hormanas a ellos que a nosotras , mi marido tambien esta algo raro desde hace meses y no hay quien hable con él ,tambien esta algo más frio y no se preocupa lo que deberia ni me ayuda en casi nada ,
pero me lo intento tomar con calma , creo que en el fondo lo unico que tienen es miedo a lo que se les viene encima , las responsabiidades y demás , pero si que son demasiado egoistas a veces quiero pensar que no se dan cuenta.

Que le vamos hacer , intenta hablar con el tuyo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir