En respuesta a imara_9876645
Espero que no sea tarde la respuesta...
ola!!yo tengo 19 años estoy embarazada,es lo mas bonito que una mujer puede experimentar...da igual la edad,da igual lo que diga la gentte,lo que importa es que tu tu pareja esteis bien entre vosotros los dos seais maduros sobre todo que tengais la economia suficiente para darle todo lo que se merece ese bebe.lo de los nombres a mi me pasa como a ti...mi pareja y yo decidimos que si era niña lo decidia o viceversa y el dice que si es niño le quiere poner Isaac Jacob ami me parecio bien lo decidimos asi,pero su hermano dice que como se me ocurre ponerle ese nombre(el piensa que lo decidi yo) mi familia que isaac que ese nombre es super feo que como le vamos a poner asi,yo les dije que si no les gustaba que me daba igual,pero...me dejaron pensando...esta mu feo Isaac Jacob??? si es niña la quiero poner Sara pero el no quiere que otro nombre me recomendarias???????????
Son bonitos!!
A mi me gustan los nombres que no se escuchan habitualmente, por ejemplo me gustaría más Jacob, yo estoy embarazada de 38+4 y le quiero poner Derek, porque aquí suena muy poco!! A mi me gustan! Sara en cambio se escucha mas pero es muy bonito también!! No importa si le gustan o no a tus familiares, yo tengo un nene de 4 años , lo tuve cuando tenía 18 años, le puse Llandel, a mi familia no le gustaba mucho pero es mi hijo y le pongo como quiero!!! Quizás luego no le pongas ese nombre, y te arrepientas solo porque no le gustaba a alguien de tu familia, es tu hijo y tu decisión , no pienses nunca en los demás, si no en lo que tu quieres para el y eso es algo importante y muy personal, nadie tiene que meterse. Ánimos besitos