Foro / Maternidad

Hasta que edad nos cubre una fiv-icis la ss?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:43
J
jule_8669537
19/9/07 a las 16:26


Hola a todas:
Soy de Valencia y en julio cumplí los 35 mi costi hace los 37 el mes que viene, el caso es que por problemas de bichillos (buenos solo un 3%) en la privada nos han recomendado FIV-ICIS.
Tras el golpe inicial y tras hacernos a la idea hemos preguntado precios y uf! qué pasada!!!!!!1
Como comenzamos a ir al gine de ss por que sabiamos que lago no andaba bien, nos estamos dando cuenta que para cuando nos deriben a FIV no se que edad tendré, ya que pasan muchos meses entre pruebas y resultados.
En fin que mi duda es saber si por mi edad aun me pueden llamar de la ss o empiezo a apretarme el cinturón y comenzar el mes que viene por lo privado?

Un saludo a todas

Ver también

L
liria_9590648
19/9/07 a las 19:36

Hola animo
quisiera ayudarte mi problema no es la edad pero soy de valencia como tu y si te vale de algo en la fe la lista de espera es de uno ocho meses aproximadamente.yo que tu lo intentaria ya que aun estas a tiempo , ayer estube en la farmacia a por la medicacion y si no fuera por que voy con receta jamas podria compra los medicamentos ,cues unos 1500 mas o menos y con receta uno 30 o 40 euros. intentalo . y animo y suerte . Ademas en valencia te tratan super bien.

P
pilar_9139673
19/9/07 a las 19:44
En respuesta a liria_9590648

Hola animo
quisiera ayudarte mi problema no es la edad pero soy de valencia como tu y si te vale de algo en la fe la lista de espera es de uno ocho meses aproximadamente.yo que tu lo intentaria ya que aun estas a tiempo , ayer estube en la farmacia a por la medicacion y si no fuera por que voy con receta jamas podria compra los medicamentos ,cues unos 1500 mas o menos y con receta uno 30 o 40 euros. intentalo . y animo y suerte . Ademas en valencia te tratan super bien.

En almeria hasta los 38
Yo tengo 42 y a los 39 quede fuera del programa de la S.S. Me han hecho una transferencia embrionaria con ovulos de donante y salio negativo. Despues de eso llevo tres meses sin regla. Fisicamente estoy destrozada y mentalmente casi. Animo a todas. Yo pedi un credito para poder hacer frente al IVI y ahora, si no en la ruina, sin posibilidades de volver a intentarlo. Empezaremos a movernos para intentar adoptar. Animo y suerte.

R
rasha_5173185
20/9/07 a las 15:40

Yo tambien de valencia y
37 años; en julio ICSI por lo privado y a la vez lo tramité por la seg.social; ya tengo la visita para noviembre en el hospital General; tardaron en enviarme la carta más o menos un mes y la espera total de 4 meses; la primera icsi negativa y ahora a la espera de resultado de la segunda; eso si, si sale negativa sé que tengo ya cita para la s.social.
Suerrte

J
jule_8669537
20/9/07 a las 15:43

Genial otra valenciana!!!!!!!!!!


Marieta, Gracias por tu contestación, no sabia lo del plazo de la Fe pero lo intuia.

Ayer por la tarde estube en la Clinica de Fertilidad CREA sita en la calle San Martin y nos han dicho que directos a FVI-ICIS que el tiempo corre en contra.

Tengo un montón de dudas entre ellas no sé como voy a conseguir las recetas de la medicación ya que al preguntar esta mañana en la Farmcia me han dicho que sale por unos 1278 más sumados a los 3500 un pastón!!!!!!!

Si alguien me pudiera decir como conseguir las recetas por la SS, estaria muy agradecida.

Un Saludo y Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram