Foro / Maternidad

Dan la grabacion de las ecografias la ss??

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 13:38
S
soraia_5538403
27/6/07 a las 19:23

hola...soy nueva en este foro....la verdad que vengo leyendo todo siempre...ya que no estoy nada conforme con los medicos...no te dicen nada. el tema es que entre en la semana 11 y bueno me tengo que hacer el diagnostico prenatal que no se lo que es...si alguien me lo dice se lo agradezco y otra pregunta....te dan la grabacion de las ecografias que te vayan a realizar en la seguridad social??...y si no me la dan...puede filmar yo osacarle una foto??....muchas gracias y ojala reciba respuestas.
andrea!

Ver también

N
nawel_8583762
29/6/07 a las 1:45

No te dan la grabacion
yo oi mismo fui al medico de pago y pague solo la consulta y ecografia y me dieron 3 fotos y 1 DVD con toda la ecografia grabada, sonido de corazon y todo, estoy de 14 semanas 4 dias y me han asegurado que es un niño, por la seguridad social no te dan las grabaciones pero si las fotos...

T
tamou_7836448
30/8/09 a las 16:44

Mi primera eco
yo fui de urgencias ya que tenia dolores abdominales, estoy solo de 4 semanas y la doctora de urgencias me dio la ecografia, igualmente yo le pedi de si podia estar mi pareja y me dijo que ya lo avisaria,y paso, tampoco me enseño a mi el monitor, pero supongo que cada uno es como es

J
julian_6205388
26/2/14 a las 13:38

En jove(gijon) no te dan ni foto
En Jove(Gijon), la eco de las 12 semanas muy bien y te explican bien, pero no dan ni una foto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest