Foro / Maternidad

Tribunal médico de la ss

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:59
R
raj_9688165
17/10/08 a las 13:53

Estoy embarazada de 29 semanas. Llevo de baja desde la 7 semana de embarazo por pérdidas ( manché en la semana 7 y en la 12). Además tengo antecedentes de 3 abortos anteriores ( a las 17 semanas, a las 8 y a las 7 semanas). Ahora mismo estoy de baja por problemas de vértigos (tengo informes de otorrino) y en espera de acabar mi embarazo para poder ser estudiada y tratada de contracturas en la espalda que probablemente sean las que me produzcan los vértigos.

Antes de ayer, me llamaron de la Segurida Social para que pasara una Inspección Médica la semana que viene (estaré de 30 semanas). Tengo informes de todo lo que os he contado. ¿Creeis que podrán volver a hacerme trabajar?. Me quedan dos meses y medio de embarazo y no quiero poner en peligro lo que tanto me ha costado conseguir...

Gracias.

Ver también

R
raj_9688165
17/10/08 a las 18:38

¿alguién me ayuda por fa?
Si alguna ha pasado por un tribunal médico y puede contarme su experiencia por favor.

Un par de preguntas más: ¿tiene algo que ver la empresa con que te convoquen a un tribunal médico de la seguridad social?. En caso de que el tribunal médico te de el alta, que tramites hay que seguir? ¿Se lo comunican a la empresa o es el médico de cabecera quien te emite el alta y tú la haces llegar a la empresa?.

R
raj_9688165
17/10/08 a las 22:47

Gracias beki
por tu respuesta. Me quedo más tranquila. Yo llevo informes de mis vértigos también y espero que no me den el alta y menos con mis antecedentes.

Enhorabuena por tu niñ@

A
anyeli_6534153
20/10/08 a las 20:37

Yo pase lo pase trankilamente
yo de 12 semanas ya cogi la baja por incapacidad temporal.en la semana 27 me mandaron una carta para acudir a una revision con los medicos y bueno,en mi caso la baja fue por perdidas al principio,lleve 2 partes de urgencias q tenia y me preguntaron 2 tonterias y m fui a mi casa.me dijeron que ya no m llamarian mas puesto q me kedaban 3 meses para dr a luz.y nada aqui estoy de 38 semanas,y sigo de baja.No estes nerviosa,tu di la verdad y ya esta.suerte

R
raj_9688165
21/10/08 a las 20:52
En respuesta a anyeli_6534153

Yo pase lo pase trankilamente
yo de 12 semanas ya cogi la baja por incapacidad temporal.en la semana 27 me mandaron una carta para acudir a una revision con los medicos y bueno,en mi caso la baja fue por perdidas al principio,lleve 2 partes de urgencias q tenia y me preguntaron 2 tonterias y m fui a mi casa.me dijeron que ya no m llamarian mas puesto q me kedaban 3 meses para dr a luz.y nada aqui estoy de 38 semanas,y sigo de baja.No estes nerviosa,tu di la verdad y ya esta.suerte

Gracias a todas
Os agradezco mucho que me hayáis contado vuestras experiencias me tranquilizan mucho. Os contaré. Muchísimas gracias.

R
raj_9688165
28/10/08 a las 15:59

Ya lo he pasado
Esta mañana he ido a la inspevcción. He llevabo todos mis informes, me han hecho cuatro preguntas, han tomado la fecha de mi parto y me han mandado a casa deseandome que todo fuera bién en el parto.
Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir