Foro / Maternidad

Hay alguien de valencia o castellon? tema ginecolog@s

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:51
S
souaad_8520032
6/10/08 a las 23:03

Es para preguntar si conoceis a la ginecologa Juana Crespo?

Ver también

L
lucyna_5958883
7/10/08 a las :02

Trabaja en ivi valencia
Te he mandado un privi. Yo la conozco, trabaja en IVI VALENCIA, pero no tiene consulta privada, únicamente trabaja en IVI.

M
maeba_5960431
7/10/08 a las 10:11
En respuesta a lucyna_5958883

Trabaja en ivi valencia
Te he mandado un privi. Yo la conozco, trabaja en IVI VALENCIA, pero no tiene consulta privada, únicamente trabaja en IVI.

Juana crespo
Yo personalmente no la conozco pero me han hablado muy muy muy bien de ella. Es una maquina en su profesion.

Sí que tiene consulta privada pero es en Peñiscola (Castellón)

S
souaad_8520032
7/10/08 a las 15:07
En respuesta a maeba_5960431

Juana crespo
Yo personalmente no la conozco pero me han hablado muy muy muy bien de ella. Es una maquina en su profesion.

Sí que tiene consulta privada pero es en Peñiscola (Castellón)

Gracias por reponder
Es por eso que lo pregunto,porque es ya mucha la gente que acude a ella y me hablan extraordinariamente de ella,yo vengo pensando acudir a ella,para que me haga una revision,y como estoy en el primer intento,me ayude o me pueda dar algo.
Pero queria ver si los rumores son ciertos y veo que si,que esa mujer es una profesional como la copa de un pino.
Teneis alguna conocida que vaya a ella? Y que tal es el trato que da? (porque ya sabeis que hay medicos que te hacen sentir mal)porque no te habla adecuadamente.
Muchas gracias!
Besotes!

Y
yanely_9731366
12/11/08 a las 17:48

Yo si conozco a la ginecologa juana crespo
Hola yo si conozco a la ginecologa Juana Crespo, es mi ginecologa, y si tiene su consulta particular en Peñiscola pero también atiende en el Ivi de Valencia.
Es tan buena como dicen y más. Si necesitas el telefono o cualquier cosa ponte en contacto conmigo. Mi mail es "Vanryker@hotmail.com"
















Y
yanely_9731366
12/11/08 a las 17:51
En respuesta a souaad_8520032

Gracias por reponder
Es por eso que lo pregunto,porque es ya mucha la gente que acude a ella y me hablan extraordinariamente de ella,yo vengo pensando acudir a ella,para que me haga una revision,y como estoy en el primer intento,me ayude o me pueda dar algo.
Pero queria ver si los rumores son ciertos y veo que si,que esa mujer es una profesional como la copa de un pino.
Teneis alguna conocida que vaya a ella? Y que tal es el trato que da? (porque ya sabeis que hay medicos que te hacen sentir mal)porque no te habla adecuadamente.
Muchas gracias!
Besotes!

Juana crespo
Perdona que te conteste en dos veces, pero soy nueva en esto y aún no se muy bien como funciona. Es estupenda, te lo explica todo con pelos y señales y te da una confianza que tú no sabes ni que tienes, ahora mismo yo tengo una falta y estoy tratando de que me de hora para la revisión tal y como ella me dijo pero cuando le comente que iba a buscar niño me dijo que me tomara desde ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir