Foro / Maternidad

Hay alguna posibilidad de quedarme embarazada durante la regla ???

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:37
L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 13:27

Hasta hace poco utilizaba los parches anticonceptivos....pero después de dejarlo cn mi novio decidi no volver a usarlos...
Ahora estoy con un chiko y utilizamos el método natural...y he estado con la regla (me dura muy pokito) y me dijo super seguro q si termina dentro en ese periodo no pasa nada...
Yo siempre he sido muy esceptica para estas cosas, pero él me lo pinta tan bien y se le ve tan seguro que no me importa q sea como él kiera...
Ahora han pasado un par de dias y estoy algo preocupada....xq la regla no me da el 100% de seguridad de que no me haya kedado embarazada,o no debo preocuparme x nada ???
Ya estaba n mi último dia cuando lo hicimos....y hoy me duelen bastante los ovarios....no se si es xq stoy pensando n ello demasiado o si puede ser alguna pista de que me he podido kedar embarazada...
A alguien le ha pasado?
Gracias.

Ver también

E
elody_8488693
29/7/09 a las 13:31

Me parece surrealista que en pleno
que a estas alturas de la vida,con toda la informacion que hay sexualmente hablando.se sigan haciendo estas preguntas .Pues claro que te puedes quedar embarazada,pero eso ya lo sabes tu ,no entiendo abrir un post para eso.

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 13:33
En respuesta a elody_8488693

Me parece surrealista que en pleno
que a estas alturas de la vida,con toda la informacion que hay sexualmente hablando.se sigan haciendo estas preguntas .Pues claro que te puedes quedar embarazada,pero eso ya lo sabes tu ,no entiendo abrir un post para eso.

he hecho la pregunta...xq los métodos naturales tb existen
y no se....tampoco me parece tan surrealista como Tu dices...
pero se supone q durante la regla es imposible....

S
sayaka_6205315
29/7/09 a las 14:32

Hola dreamer
Bueno en primer lugar siempre que hay penetración hay posibilidad de embarazo. Al estar en tus periodo de regla no estas en tus dias más fértiles, por lo que tienes muchas menos probabilidades de estarlo. Te aconsejo que por muy segura que te pueda hacer sentir tu chico si no quieres un embarazo utilices métodos anticonceptivos (preservativo o pildoras - son mas seguros-), al fin y al cabo la que se va a quedar en estado eres tu no él.
Pero tu tranquila que de esta vez seguro no te quedas en estado. Pero a partir de ahora protégete.

Seguramente, se te retrase tu próxima regla porque estarás nerviosa de si te has podido quedar o no. Pero vamos que tienes un 5% de probabilidades de estarlo.

Suerte.

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 14:54

Ammmm
q confusion...algunos dicen q si otros q no....lo único q me keda es esperar aver si me llega la proxima regla y ya ta...no?
al menos q me note algo raro...antes de que llegue.

S
sayaka_6205315
29/7/09 a las 15:48

Re:
Yo estoy de acuerdo contigo, es una guarrada practicar el sexo con la warry, pero tampoco hace falta pasarse con la chica, no??? Además para gusto los colores, Hay mucha gente que le gusta y le pone practicar relaciones con la warry.
A nosotras nos parece una guarrada y no lo haremos, pero hay que respetar la opinión y gustos de los demás.

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 16:03

Y si ves a tu pareja cada cierto tiempo y justo tocan estos dias???
es mejor no tener relaciones??? vamos creo q a todos nos gusta tener sexo...y si no tienes el gusto de estar siempre q kieras con tu pareja x cualquier causa (trabajo x ejemplo)....no veo nada malo en q pueda tener relaciones sexsuales durante la regla...(tengo la suerte de q me dura poco y es escasa)entonces ni mancho ni nada....esa es la verdad...osea de guarra nada!!!soy una xika muy limpia..y es un dia como otro...solo q justo tengo el periodo...si a mi xiko no le importa y le veo con ganas...y a mi me apetece igual q a él...y luego no le veo un tiempo q hago?
hay q ser considerado ....

T
thania_7837451
29/7/09 a las 16:15

Claro que si!
Nunca he tenido relaciones con la regla pero siempre que haya penetración hay posibilidades, aunque no se eyacule en el interior de la vagina y se haga la marcha atrás(antes de llover chispea), no es que esos días sean los más fértiles...... pero si que te podrías quedar.Si no quieres llevarte un susto toma precauciones.

Saludos

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 16:37

No me enfado...
pero no soy la única q lo hace....a mi me parece algo normal y natural....no se xq tantos prejucios...pero ya te digo...cada uno es un mundo y ahi no me meto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir