Foro / Maternidad

¿hay posibilidades en la segunda fiv?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 18:08
W
wilma_8770892
22/3/09 a las 17:49

Hola a todas,

Es la primera vez que me uno al foro aunque lo he leido con bastante frecuencia.
Os cuento mi historia, tengo 33 años y tras diagnosticarnos a mi marido y a mi problemas para tener un bebe nos recomendaron FIV-ICSI. Mientras esperaba para comenzar el tratamiento me quede embarazada de forma natural pero tuve un aborto bioquimico, despues de esto tuvimos nuestra primera FIV-ICSI y fue negativa, ahora vamos a empezar la segunda. Ultimamente he estado bastante desanimada pensando que por que esta vez va a ser diferente de la primera, el tratamiento lo estoy haciendo en la Clinica la Cigueña, y el doctor me ha dicho que el cuerpo aprende de una vez para otra.... sabeis si hay mas posibilidades en segunda FIV? lo habeis conseguido a la segunda? Cualquier informacion que me deis os la agradezco enormemente.

Ver también

O
ouiam_6190044
22/3/09 a las 17:55

A la segunda
Pues si, yo tengo 32 y despues de la 1 ( ectópico) con embiones buenos, a la segunda con embriones malos me he quedado de 1.
El haber tenido ya un embarazo es un signo de buen pronostico.
Animate y detro de nada estas esperando.
Besos!

S
santas_9562518
22/3/09 a las 17:57

Hola
Hola wapa,supongo que siempre hay posibilidades...yo tambien es mi segunda FIV,33años,no tengo niños y tengo la beta el martes y ojala pudiera decirte que estoy embarazada.Lo unico que puedo decirte es:YES WE CAN!!!!
Suerte

L
leni_9356492
22/3/09 a las 18:08

Si se puede!!!!!
Es mi 2 Fiv tras 7 años de espera para tener un niño y lo hemos logrado.... El martes tenemos la 1 eco
Se puede wapa hay que tener mucha fe nada mas y mucha suerte claro....
Besotes y que todo vaya bien
Estre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram