Foro / Maternidad

Hay q hacer abstinencia para la muestra para icsi???

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 19:37
A
an0N_902730099z
20/8/09 a las 15:47

Hola,
alguien sabe si hay q hacer, o de cuántos días hay q hacer abstinencia para la obtención de la muestra de semen q usarán para el ICSI.
Nos comentó el Doctor q ya nos diría cómo hay q hacer, y sin embargo hoy he estado y no nos ha dicho nada, no sé si llamar a la clínica ....


GRACIAS

Ver también

A
an0N_538376099z
20/8/09 a las 16:06

Si
es entre 2 y 5 dias.de todo modos pregunta a tu medico y el te dira segun el sperma de tu marido......suerte

A
an0N_902730099z
20/8/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_538376099z

Si
es entre 2 y 5 dias.de todo modos pregunta a tu medico y el te dira segun el sperma de tu marido......suerte

Gracias!!!!
GRACIAS!!!!

P
petya_5504475
20/8/09 a las 23:52

Hola
a mi me dijeron que unos 3 dias.
yo tuve una amiga que su pareja estuvo 2 semanas y resulta que cuando se la hizo no era valida, porque eran demasiados dias, jajaja
bueno mucha suerte

A
an0N_902730099z
21/8/09 a las 8:30
En respuesta a petya_5504475

Hola
a mi me dijeron que unos 3 dias.
yo tuve una amiga que su pareja estuvo 2 semanas y resulta que cuando se la hizo no era valida, porque eran demasiados dias, jajaja
bueno mucha suerte

Ok, gracias,
Es q en un principio me dijeron q ya me darían instrucciones. Pero luego no me han vuelto a decir nada, y tengo la semana q viene,
yo creo q se les ha olvidado

GRACIAS DE NUEVO

L
layra_8558922
21/8/09 a las 9:47

Sí hay que hacer ¡¡
HOla wapa, hay que hacer unos tres días de abstinencia, y es importante para que sean frescos. En nuestro caso, justo el día de la transfer mi marido tenía un viaje muy importante así que el pobre a las 7 de la mañana cogió la muestra pero con los nervios del viaje y recién levantado salió poquísima cantidad, nos fuímos corriendo a la clínica, y la bióloga le dijo que si la podía repetir allí, y él dijo que le era imposible, y que además estaba histérico porque se tenía que ir corriendo, entonces ella nos dijo que tranquilos y que alguno bueno habría, que no nos preocupáramos (sólo sacó 500.000, una miseria, a mí se me cayo el alma a los pies), pues la bióloga se puso manos a la obra y consiguieron fecundar cuatro y de ellos, dos fueron calidad óptima. Ahora estamos embarazados de 8 semanitas¡¡¡¡ Ha sido mi primer tratamiento, nunca me había hecho nada. Ya ves que suerte¡¡¡
UN besazo y mucha suerte wapa ¡¡
ah por cierto : le hice una novena a San Judas Tadeo. Y funcionó. Al menos yo lo creo.

A
an0N_573431499z
21/8/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_902730099z

Gracias!!!!
GRACIAS!!!!

Como es posible que al ppio de un tratamiento no te informen!!!!
Me parece impresionante!!!!!! es el ppio y ya estas desorientada, habla con tu medico y expresale tu desconociemineto total y que necesitas que te mantengan mas informada, es un momento muy importante y cariiiisimo como para que ni siquiera sepas cuanto tiempo de abstinencia deberiais estar.....
Animo,muestrale sun poquito los dientes, y ya veras como los siguientes pasos se ocupan mas de tí.

Muchiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!

A
an0N_902730099z
21/8/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_573431499z

Como es posible que al ppio de un tratamiento no te informen!!!!
Me parece impresionante!!!!!! es el ppio y ya estas desorientada, habla con tu medico y expresale tu desconociemineto total y que necesitas que te mantengan mas informada, es un momento muy importante y cariiiisimo como para que ni siquiera sepas cuanto tiempo de abstinencia deberiais estar.....
Animo,muestrale sun poquito los dientes, y ya veras como los siguientes pasos se ocupan mas de tí.

Muchiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!

Gracias a todas
Pues resulta q al principio me comentaron q ya nos darían instrucciones. Ahora tengo q volver el domingo. Pero imagínate q el mismo domingo me dicen..."pues mañana", pues ya la habríamos cagado si lo hacemos mal...

Al final como no quería quedarme con la duda les he llamado. La enfermera me ha dicho q tengamos una relación mañana (ya hablamos como de quien se pone a leer un libro, jeje).

Yo creo q se les había olvidado...no sé,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir