Foro / Maternidad

He ido al medico como me dijisteis y esto es lo k me a dixo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:21
W
wenche_9624473
16/12/10 a las 4:44

el medico me a dixo ke puede ke este embarazada pero ke todavia es pronto para saberlo ke espere aber si me llega la regla a finales de diciembre, tambien me a dicho ke puede ser una amenaza de aborto o tmb ke puede ser una hemorragia en mi vagina. lo unico ke si sigue el manchado para la semana ke viene tengo ke volver a ir al medico.asi ke a esperar

Ver también

A
alcira_8519249
16/12/10 a las 18:00

Ayuda por favor...!
Lo he escrito en otro foro pero no me han contestado....
Estoy super agobiada....
Buenas tardes chicas.....es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido mucho desde que estoy buscando el bebe...Os cuento mi caso:
Tomaba la píldora anticonceptiva desde hace muchísimo tiempo, en julio fue la útima caja que tome, en agosto me vino la regla normal, el septiembre también, octubre y noviembre con retraso de 1 semana pero bien, y resulta que diciembre nada de nada.....me hago la prueba este martes y TACHAN.........2 RAYITAS!! estaba que no me lo creía y a medio día lo repetí, y otra vez positivo...Pero ayer al ir al baño y limpiarme tenía un poquito como de flujo marrón claro y por la tarde fui a urgencias....Me hicieron una eco intravaginal y me dijo que no se veía nada y que eso podía ser o que era muy pronto o que era un ectópico....la beta me dio 1093.
NO tengo ningún síntoma de nada, si acaso un pequeño dolor de ovarios....pero nada más....Tengo que volver en una semana pero estoy muy preocupada.....!!!

Y
yenia_5849067
16/12/10 a las 18:21
En respuesta a alcira_8519249

Ayuda por favor...!
Lo he escrito en otro foro pero no me han contestado....
Estoy super agobiada....
Buenas tardes chicas.....es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido mucho desde que estoy buscando el bebe...Os cuento mi caso:
Tomaba la píldora anticonceptiva desde hace muchísimo tiempo, en julio fue la útima caja que tome, en agosto me vino la regla normal, el septiembre también, octubre y noviembre con retraso de 1 semana pero bien, y resulta que diciembre nada de nada.....me hago la prueba este martes y TACHAN.........2 RAYITAS!! estaba que no me lo creía y a medio día lo repetí, y otra vez positivo...Pero ayer al ir al baño y limpiarme tenía un poquito como de flujo marrón claro y por la tarde fui a urgencias....Me hicieron una eco intravaginal y me dijo que no se veía nada y que eso podía ser o que era muy pronto o que era un ectópico....la beta me dio 1093.
NO tengo ningún síntoma de nada, si acaso un pequeño dolor de ovarios....pero nada más....Tengo que volver en una semana pero estoy muy preocupada.....!!!

Te cuento...
a mi me paso esto...yo estaba buscando bebe,no me quedaba embarazada...me tenia q vinir la un dia 15 y no vajo....el 17 empecé a manchar,durante 4 dias me ice un test y todo y me salio negativo,pues mi gine me dijo q me lo tomara cm si fuera una regla,fui a la semana para mirarme,para ver cm estaban los ovarios...vamos q me icieron una eco y estaba mi sakito nada mas....a la semana ya habia embrion!!!asi q estoy de 10 semanitas!yo se supone q fué por la implantacion q sangre,no hagas esferzos ni nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram