Foro / Maternidad

Como se lo dijisteis a la familia??

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 12:38
C
cintia_6320532
7/5/08 a las 11:26

Hola chicas, aún no se lo he dicho a mi familia, y quiero decírselo de una manera emocionante.... jajaja cómo se lo direis o se lo dijisteis vosotras??

Besitos!

Ver también

S
saleta_7999920
7/5/08 a las 11:38

Mi caso
pues,invité a cenar a mi familia y esperé a los postres. Cuando llegó la hora, saqué un pastel ( bueno puede ser lo que sea, no importa) con una vela con un numero 1, la encendí y claro, la gente flipando, y cuando me preguntaron , "pero esto qué es?'' les dije, "hay una vela con un 1, porque hace un mes que teneis que ser abuelos"
inmediatamente todo el mundo a llorar de emoción , felicitaciones, etc.

A
an0N_969138499z
7/5/08 a las 11:38

Nosotros les reunimos
y les enseñanos la foto de la primera eco, fue muy bonito todo.
Un besito y suerte nena

O
ona_6908451
7/5/08 a las 11:42

Pues
nosotros esperamos a tener la primera eco, pusimos una copia en un marco infantil en la que ponia "HOLA ABUELOS" y se lo regalamos empaquetado. Te aseguro que el efecto es increible y es un momento en el cual tienes que tener la camara de fotos cerca, porque las caras son para inmortalizar.

Besos

L
lilla_7259979
7/5/08 a las 15:14

Con un chupete
Compramos un chupete en la farmacia y lo envolvimos con papel de regalo y así se lo dimos a mis padres, le dije que era un detallito que me gustó para casa. Mi padre se tiró a abrazarme en cuanto lo vió, mientras mi madre se preguntaba que para qué les habiamos comprado un chupete, le costo pillarlo. Pero la más efusiva de todos fue mi abuela, que pensabamos que le iba a dar algo empezo a saltar y a llorar de alegría, pobrecita nos costo un rato que se tranquilizara. Es el primer bebe de toda la familia incluyendo primos.
Llevaros una camara de fotos porque es un momento para recordar.
Besos.

C
cintia_6320532
7/5/08 a las 16:40

Que bonito chicas!
sólo de lleeros se me inundan los ojos... debe ser tan bonito y tengo unas ganas....
Haber hasta la 2 eco, me hicieeron una este lunes, y estaré de 6 semanas, en 10 dias vuelvo y haber que tal....

A
an qi_7976053
7/5/08 a las 16:48

Muy nerviosa
Mi marido y yo se lo dijimos a mi familia en la cena de nochevieja en el brindis. Se quedaron todos a cuadros pero muy emocionante.

Besos!!!

S
sabine_8758359
7/5/08 a las 16:49

De los nervios
yo siempre habia pensado en hacer una comida para la famili y comprarles algun detalle de bebe pero con mis nervios y los de mi marido no aguantamos, se lo dije 1 a mi madre y a mi padre y se les levantaron los pelos de punta, esa noche no durmio mi madre pensando en donde iba a poner mi cuna de cuando yo era pequeña para cuando se lo dejase.y cuando se lo dije a mi suegra saltaba que llegaba al techo tuvimos q tranquilizarla .

N
nadja_8679291
7/5/08 a las 17:10

Que historias tan bonitas chicas...
a mi me toco hacerlo por telefono y desde la distancia... asi que me perdi las caras de asombro y los achuchones. Ademas mi madre y mi hermana pensaron que les estaba tomnado el pelo... Je je Recuerdo que yo estaba como un flan...

Mucha suerte guapa

C
cintia_6320532
19/5/08 a las 11:52

Más ideas

más ideas....
es muy emoncionante todo esto...

S
sakira_9395775
19/5/08 a las 12:03

Hola
A mí también me tocó decírselo a mi familia por teléfono... pero con oír su voz me bastó para imaginarme sus caras ¡Les hizo muchísima ilusión! La verdad es que yo soy la única que faltaba para estrenarse como mamá.
En cuanto a mi maridito... a él sí que le ví la cara y aún me estoy riendo!!! Al pobre le pilló por sorpresa y no se lo esperaba. A su familia se encargó él de publicar la noticia en cuanto se enteró.

M
meriam_5143829
19/5/08 a las 12:21


Yo, para contárselo a mi cuñado, su mujer y mi suegro, hice lo siguiente. Le escribí una carta a mi sobrino (que tenía pocos meses, ahora ya tiene casi 7) de parte de la Cigüeña. Obviamente, lo de la Cigüeña lo ponía al final de la carta... El principio era algo así como:

El pedido que usted hizo ya está en almacén y le será enviado a principios de Septiembre.

Jejeje... fue divertido ver cómo iban pillando el asunto conforme iban leyendo la carta (se lo hice leer a mi cuñado en voz alta).



Cristina + Inés (24 + 2)

C
cintia_6320532
19/5/08 a las 12:38
En respuesta a meriam_5143829


Yo, para contárselo a mi cuñado, su mujer y mi suegro, hice lo siguiente. Le escribí una carta a mi sobrino (que tenía pocos meses, ahora ya tiene casi 7) de parte de la Cigüeña. Obviamente, lo de la Cigüeña lo ponía al final de la carta... El principio era algo así como:

El pedido que usted hizo ya está en almacén y le será enviado a principios de Septiembre.

Jejeje... fue divertido ver cómo iban pillando el asunto conforme iban leyendo la carta (se lo hice leer a mi cuñado en voz alta).



Cristina + Inés (24 + 2)

Ja ja ja
qué bueno.... muy original....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir