Foro / Maternidad

He perdido mis bebés!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 20:26
A
an0N_834260799z
24/9/04 a las 10:23

Hola a todas, siento escribir tan poco y encima daaaaaros tan pésimas noticias. ¡ESTOY DESTROZADA! ME ESTÁ COSTANDO MUCHO SALIR ADELANTE.
Os cuento algo de la historia, porque no sé si podré llegar al final, ya que casi no veo las teclas por mis lágrimas.
El Martes día 14/sep teníamos cita en el gine para la eco de las 20 semanas para determinar los sexos de nuestros bb, ya que en la SS el lunes 6/sep no nos lo habían dicho con total seguridad.
Fuimos a una clínica privada y nos confirmaron que venía la parejita!!!! Estábamos locos de contentos, pero que había algún problema: el niño venía bien, pero la niña presentaba una atresia duodenal y además una malformación doble en el corazón. Nos dijo que teníamos que coger un segundo diagnostico y después de intentarlo con el mejor de la zona, nos decidimos ir a cualquiera.
Este confirmó diagnóstico, pero no se quedó satisfecho y nos citó para el día siguiente (el pasado viernes 17/sep) en el Hospital donde él trabaja. Nos volvieron a confirmar todo, pero nos dijeron que en la semana 23 lo del corazón se vería mejor con una Doppler color, aasí que nos citaron.
También insinuaron todos que esas 2 malformaciones podrían ser indicadores de Sindrome de Down, con lo que el viernes 17/sep fuimos a IVI, porque todavía estábamos a tiempo de hacer un FISH e intentar ir a Barcelona o a Madrid a hacer un aborto selectivo.
Pero allí se me presentó un poco de hemorragia y además dolores cíclicos en los riñones. Así que me mandaron al Hospital y aquí viene lo peor.
¡¡¡Estaba de parto con 21 semanas y no se podía hacer nada!! No me daban soluciones, porque el código moral de los médicos es no provocar un parto mientras los fetos están vivos, pero era irremediable que iba a perderlos!!!
HE PASADO TODO EL FIN DE SEMANA CON LAS PEORES CONTRACCIONES!!
El lunes me pusieron la epidural y me rompieron las bolsas...........me metieron al paritorio y alli acabaron mis hijos!!! Con 21+1 semanas
La niña estaba atravesada, era la segunda en salir, así que les costó sacarla.
Me dieron el alta el miércoles 22/sep y estoy en casa de mis padres desde entonces, recuperándome físicamente, aunque tengo dolores de entuertos fuertes, estoy mejor, no tengo fiebre ni mancho muy abundante. Me dieron los inhibidores de leche maternal, pero mi tristeza, mi angustia mi desesperación no me la puede quitar nadie.
Mi marido está destrozado como yo, ya os lo podéis imaginar, pero él se intenta hacer el fuerte, para que yo no sufra más.

PERDONAD LA EXTENSIÓN DE ESTE POST, PERO NECESITO "HACER EL DUELO" POR MIS NIÑOS, PARA SACAR TODO EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE LLEVO DENTRO!!!!!!

Un beso para todas y gracias por prestarme atención unos minutos.
Mavitasa

Ver también

J
jade_5693727
24/9/04 a las 10:28

Lo siento mucho corazón!
Sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo para tan gran pérdida. Sólo quiero darte un beso enorme y todo mi cariño.

Lo siento!

Noe.

M
maike_6443620
24/9/04 a las 10:29

Lo siento mucho
se te encoge el corazón con una noticia como esta, no puedo ni por un segundo imaginar el dolor tan fuerte que estais sintiendo y no es el momento de decirte que lo conseguirás de nuevo, aunque ten presente que así va a ser.
lo único ahora que quiero decirte es que estamos aquí, que te vamos a cuidar mucho y siempre que quieras desahogarte un poco nos vas a tener.
te mando mucha fuerza y besos. estas cosas no deberían passar...
un gran abrazo.
jara.

Y
yane_5655602
24/9/04 a las 10:30

No encuentro palabras
para decirte cuanto lo siento. Se que nada de lo que te podamos decir aqui aliviará tu dolor, pero de veras que lo siento muchisimo cielo.
Haces bien en contarnos como te sientes y no te de apuro, pq eso es bueno para ti y te ayudará a descargar tu pena.
Aqui estamos para ayudarnos unas a otras, recibe un beso muy grande y todo mi cariño.
Begoña

Y
yixin_6317017
24/9/04 a las 10:35

Ay
es un gran dolor....todo lo que cuentas....por supuesto que tienes que hacer tu duelo......es lo mejor....
Sólo darte un gran abrazo desde aquí y todos mis recuerdos

I
iwona_8675985
24/9/04 a las 10:40

Cariñooooooooo!!
Como lo siento, se que nada de lo que te diga podrá aliviarte. Ahora mismo tienes que ser un cúmulo de ira y pena. Si te sirve de algo te contaré mi experiencia. Hace un año y medio y después de intentarlo durante casi dos años por fín conseguí quedarme embarazada. Para resumir te diré que toda la ilusión se quedó en el camino cuando tuve un aborto por malformación fetal. A partir de ahí los dias eran una secuencia de llantos y rabia. Constantemente me preguntaba por qué y analizada cada paso que había dado intentando encontrar el culpable de lo que me había pasado. Pensaba que nunca podría superarlo y me martirizaba con la idea de que jamás podría tener hijos (sentía que la vida nunca iba a permitirme alcanzar mi sueño). Por supuesto mi marido también lo pasó fatal, intentaba ayudarme y levantarme el ánimo pese a que él estaba tal mal como yo o peor, pero yo solo veía en su actitud que no le había importado lo que había pasado y que le daba igual.
En fín esa época fué una especie de infierno, pero de todo se sale y de pronto un día decidí que ya estaba bien de llorar y lamentarse. Que si la vida me lo ponía difícil era porque no tiene ni idea de lo cabezona que yo puedo llegar a ser. Así que aquí me tienes metida de lleno en mi primera ICSI y convencida de que tarde o temprano todo saldrá bien y seremos madres POR QUE NOS LO MERECEMOS.
Espero haberte ayudado, un besazo enorme y toda mi energía positiva

S
sinda_5783733
24/9/04 a las 10:42

¡animo!
Te deseo todas la fuerza del mundo para superar estos momentos.
Muchos besos.
Carmen

O
osas_9862728
24/9/04 a las 10:44

Dios mío cielo, que dolor tan grande!!!!
Cuánto lo siento y que duro es Madre mía!!!!

Entiendo como debes estar, te lo aseguro, yo tuve dos abortos retenidos de 13 y 11 semanas respectivamente, así que me hago una idea clara de tu dolor y sufrimiento.

Sólo puedo decirte que a pesar del dolor lo superarás, no lo olvidarás pero lo superarás.

Intenta pensar en que es probable que haya sido mejor así, que tus bbs a lo mejor huabiesen sufrido mucho más si llegan al final con posibles malformaciones. A veces no encontramos explicación a porué pasan las cosas pero es posible que exista una razón. Esa sólo Dios la sabe!!!!

Ten fuerza cariño y serenidad y sobre todo confía en que la próxima va ser la definitiva, que casi lo habeis conseguido y que la siguiente no tiene por que ser así.

para intentar animarte te diré que tras los dos abortos, en la siguiente ia que me hicieron me volví a quedar y... todo llegó al final sin problemas!!! ya verás como vuestro caso es igual!!!!!


Un millón de besos y todo, todo mi cariño.

Jonasita

A
anahis_9698126
24/9/04 a las 10:59

Lo siento muchísimo
Debe de ser horrible perderlos.

Ojalá pronto te recuperes y aunque no te los va a sustituir nadie, vuelvas a quedarte embarazada y tengas bebés.

Un besote enorme y no te disculpes. Para lo quieras, aquí nos tienes.

A
agafia_7976284
24/9/04 a las 11:10

Vaya mavitasa
Que mala noticia, se me ha encogido el corazón.

No hay palabras para aliviarte mavi, pero tienes q ser muy fuerte y con el amor de tu marido y tu familia poco a poco sacarás ese dolor que ahora tienes.
Un abrazo y aquí tienes un montón de amigas para desahogarte cuando quieras.

E
eguzki_9437275
24/9/04 a las 11:13

Lo siento...
.. es horrible ...

Un beso enorme
Ana

N
naiara_6366922
24/9/04 a las 11:18

Lo siento profundamente
Lo siento, es muy triste por lo que has pasado, solo quiero solidarizarme contigo. Un abrazo

A
ayane_5416409
24/9/04 a las 11:34

No sé qué decirte
Porque no creo que nada puede consolarte ahora. Imagino cómo estarás tú si yo he llorado con tu post.
Solo decirte que espero que pasen pronto estos días tan duros y que te vayas poniendo mejor poco a poco. Y que aqui estamos para cuando necesits hablar, llorar, gritar o lo que quieras.
Millones de besos.

O
oihana_8414539
24/9/04 a las 11:37

Lo siento
..............

Besos y cuidate mucho
María

A
an0N_834260799z
24/9/04 a las 11:38

triste: mil gracias
a todas, no puedo responder a cada una, pero os siento muy cerca de mi corazón.
Gracias por vuestro apoyo.
Mavi

T
tona_8542096
24/9/04 a las 11:39

Lo siento en el alma
Siempre que leo estos mensajes es como si algo de mi se evaporara, algunas veces no nos damos cuenta de lo importante que son para nosotras las cosas, y es que el llevar un ser dentro es una experiencia inolvidable, solo decirte que por tus futuros hijos debes de levantar cabeza, debes de volver a luchar, no te hundas porque ellos no lo harian por ti, asi que tienes que pensar que estas luchando por ellos, por verles por abrazarles, asique venga corazon, animate un beso

Y
yiqi_5296007
24/9/04 a las 11:40

Uffff
q duro, no q decirte, solo q te desahogues aqui siempre q lo necesites q para eso estamos, no me puedo imaginar por lo q estas pasando, por eso te digo q me parece muy importante q te dasahogues siempre q lo necesites,
muchos besos de todo corazon y mucha fuerza
tay

S
sania_6315835
24/9/04 a las 11:43


Lo siento muchísimo. Me has dejado impresionada, sin palabras. Te deseo una rápida recuperación.
Lo siento.

P
pitapitaeh
24/9/04 a las 12:24

Lo siento cielo
de verdad que si, en estos momentos no se sabe ni que decir, para que nada suene a vacio.

Lo siento, sed fuertes

Z
zilin_6289358
24/9/04 a las 12:25

No tengo palabras
lo siento muchisimo. Sólo desearte que te recuperes muy pronto ,y que des tiempo al tiempo para volver a intentarlo confuerza.
Un besazo muy grande

K
kinza_6302436
24/9/04 a las 12:27

Dios, cuanto lo siento mavitasa
No tengo palabras para expresar mi tristeza. Me duele tanto leer tu post.

Sólo desearte una pronta recuperación, y llenarte de esperanza para el siguiente embarazo que seguro será muy pronto y muy positivo.

Un abrazo muy grande.

Besos

X
ximena_5852268
24/9/04 a las 13:53

Lo siento muchisimo
No tengo palabras, solo espero que os recupereis de esta amargo trance y no perdais la esperanza.
Os deseo todo lo mejor.
Besitos.
Minerva.

M
mimi_9347957
24/9/04 a las 13:54

Que injusta es la vida...
Que te puedo decir??? Me encantaría encontrar las palabras adecuadas para hacerte sentir mejor, pero creo que es imposible.... Sólo que sepas que lo siento en el alma y que si puedo hacer algo por ti....


Bicos
Sandra

A
andrea_8801206
24/9/04 a las 14:09

Uffff mavi
¡que fuerte!!!!!

La verdad es que ahora no hay palabras para tanto dolor, solo decirte que lo siento muchisimo, que tu eres como yo de las que llevamos aqui muchisimo tiempo, yo aun sigo esperando, no me queda mas remedio.

Niña, deja pasar el tiempo que es la mejor medicina para curar toda clase de heridas, aunque esta es demasiado dura y profunda, pero confia que se pasara.

No se que decirte que te pueda animar, aunque se que en estos momentos cualquier cosa que te digan da por saco, lo se por experiencia de varios tratamientos ya.

Cielo, un besazo muy grande, no te voy a decir nada mas.

Que lo siento muchisimo.

G
glory_5400658
24/9/04 a las 14:29


Lo siento muchísimo!!!

((((((((((((((((((((mavi))))))))))))))))))))))

M
manja_8416938
24/9/04 a las 14:29

No tengo palabras
Te mando mucha fuerza. Ojala te recuperes pronto.
Un beso muy fuerte

A
an0N_638940199z
24/9/04 a las 14:41

Losiento muchisimo
entre todas te animamos y damos fuerzas.besos

I
ilma_8776077
24/9/04 a las 15:04

Lo siento
No tengo palabras...solo que lo siento muchissimo..se que es dificil superarlo, pero espero que pronto te recuperes.
Un beso muy fuerte a los 2..

I
itziar_8679477
24/9/04 a las 15:24

Lo siento muchisimo
Te mando todo mi cariño y mi ánimo para superar este durisimo golpe. Es horrible que pasen estas cosas...
Un beso muy muy fuerte
Nukk

A
an0N_834260799z
24/9/04 a las 17:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
A todas de todo corazón.
Mavi

E
eguzki_9437275
24/9/04 a las 17:14
En respuesta a an0N_834260799z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
A todas de todo corazón.
Mavi

No sé qué decirte...
para ayudarte algo más.. esta mañana me he quedado de piedra y sólo he podido decirte que lo siento...

Como sabes yo he perdido a mi bebé hace unos meses y no puedo ni imaginar lo que hubiera sido perderlo estando del tiempo que tú estabas... es que no hay palabras... y sólo puedo mandarte todo mi cariño...

Un beso enorme
Ana

I
irema_6302135
24/9/04 a las 18:11

Lo siento....
Acabo de leerlo y solo puedo decirte, al igual que todas las demás, que lo siento enormemente, que debes ser fuerte, que tienes un marido que te quiere por encima de todas las cosas que puedan pasar y que un beso muy fuerte con todo mi corazón.

K
kheira_9860165
24/9/04 a las 18:19

Te entiendo perfectamente y lo siento mucho
Hola Mavitasa

Siento de corazon lo que te ha ocurrido y se por lo que estas pasando. Yo perde justo el dia de la eco de 20 semanas a mis trillizos. Los mios no tenian malformacion, pero mi utero no aguanto. Empece a romper aguas y con contracciones y no hubo nada que hacer. Es muy duro...yo estuve en reposo absoluto practicamente todo el embarazo y lo se. Esto fue ya hace 6 meses, yo gracias a Dios me he recuperado fisica y psicologicamente. Empiezo de nuevo un nuevo ciclo de fiv y en pocos dias me haran la transfer...ya se que ahora ni hablar de eso...primero tienes que recuperarte y luego volver a intentarlo si tu quieres.

Te dejo mi correo por si necesitas charlar y desahogarte.

Un beso y mucho animo, tb. para tu marido

vicky

vlibra20@hotmail.com

E
enrica_8114617
24/9/04 a las 21:16

Mavitasa cariño
Lo siento en el alma,es normal que esteis destrozados.
Es muy fuerte lo que te ah pasado, no es justo que pasen estas cosas.
Con todo lo que nos cuesta ser padres y cuando lo conseguimos la vidad no los arrebata no es justo.
cuidate cariño

A
an0N_846836599z
24/9/04 a las 21:16

Lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado,imagino que deves de estar pasandolo fatal,la vida es muy injusta a veces pero hay que seguir hacia adelante,te mando muchos ánimos y espero que te recuperes pronto anque imagino que va a ser muy dificil .
Un beso fuerte.
Judith.

S
suihua_9144552
24/9/04 a las 21:45

Dios mio
LO SIENTO EN EL ALMA. NO SE QUE DECIR. TU HISTORIA ME HACE VER QUE NO TODO EL SUFRIMIENTO SE ACABA AL VER EL POSITIVO. NO ME SALEN LAS PALABRAS SOLO ESPERO QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE AQUI ESTAREMOS CUANDO NOS NECESITES. REZARE POR VOSOTROS.

K
kelly_8605500
24/9/04 a las 22:15

Cuanto lo siento
No tenemos palabras para decirte lo que todas lo sentimos, todo es tan injusto...

Yo se lo que estas pasando y es horrible, tambien perdi a dos bebes sanos despues de dos amniocentesis uno a las 18 semanas y otro a las 16, y nadie deberia vivir todo ese sufrimiento fisico y mental, pero no tenemos vuelta atras, y no podemos hacer nada para recuperar a nuestros bebes.

Dentro de unos meses estaras mejor, como dicen el tiempo lo borra todo, aunque deje la marca de la herida.

Sabes que nos tienes y que siempre estaremos contigo, y si sigues mi consejo hablalo todo lo que puedas, porque con cada palabra te vas limpiando de toda la rabia e impotencia y dolor que tienes en este momento.

Todas estamos en este momento contigo.
Os mando un beso muy muy fuerte.
Toñi.

A
anali_8236871
25/9/04 a las 13:29

Lo siento en el alma
Yo estoy de casi dieciseis semanas y no quiero imaginarme lo que sería perder a mi bebe después de estar buscandolo durante ocho largos años..sería algo horrible !!!!

Se me saltan las lágrimas de ver lo que te ha pasado, no sé ni que decir..solo que no es justo.

Un beso muy fuerte Mavi y todo mi apoyo para tí, siempre tendrás a tus bebitos en lo más profundo de tu corazón...y ese gran amor que sentiste por ellos no te lo va a quitar nadie.

Lo siento.
Desia

Q
quima_5143474
25/9/04 a las 13:47

solo decirte que lo siento
muchisimo, realmente es doloroso por lo que estás pasando, porque el dolor fisico, a fin de cuentas se va, pero el psicologico no se va tan facilmente. Te deseo de todo corazón que vuelvas a sonreir para poder intentarlo de nuevo cuando estes recuperada.
Muchos Besos, muchos besos, muchos besos, de Abigail y su marido

J
jacoba_5955715
25/9/04 a las 14:17

Solo vosotros sabeis el dolor que teneis
tan solo puedo decirte que lo siento muchisimo que y tengo el corazon en un puño .No te puedo decir mas , tan solo que con los dias esta pena sera mas soportable y en un tiempo volvereis a tener fuerzas para volver a intentarlo. un beso enorme
cris

A
alicia_5658288
25/9/04 a las 14:27

Lo siento muchísimo, mavitasa!

Espero que te recuperes muy pronto, ahora lo verdaderamente importante eres tú. Debes hacer todo lo posible por recuperarte física y emocionalmente lo antes posible y, como he leído en otro de los post, volver a sonreir de nuevo.
Yo aborté a las 14 semanas por una importante malformación y, después de 6 meses todo ha cambiado, volvemos a ilusionarnos y a intentar un nuevo embarazo.
Lo tuyo ha sido, si cabe, más duro, pero de verdad que aunque te parezca imposible todo pasa, todo se supera, de verdad. Pero se requiere esfuerzo y debes canalizar toda tu energía en recuperarte.
Mucha suerte y muchos besos


Z
zaira_5835266
25/9/04 a las 14:54

Encima de todo....
lo que pasamos.....Tiene que ser durisimo afrontar lo que te ha sucedido y aunque ahora mismo te parezca que no vas a salir de ese enorme pozo en el estás metida, ya verás como sí. Ya verás como en poco tiempo todo vuelve a la normalidad y mirarás al frenta con optimismo y con la seguridad de lograrlo de nuevo pero esta vez con un final feliz, muy feliz. Yo se que esto es muy fácil decirlo pero corazon es lo único que se me ocurre para intentar animarte un poco. Eso y que estamos todas contigo empujandote hacía arriba y diciendote: Venga que tu puedas.
Lo siento muchisimo cielo.
Millones de besos
ANY

A
an0N_844267999z
25/9/04 a las 15:09

Lo siento muchisimo!!!
Solamente tu sabes por lo que estaís pasando debe ser muy duro pero si la niña tenia malformación a lo mejor hubiera sido lo mejor no se eso es lo que creo.
Pero ahora poco a poco iras cogiendo fuerzas y ya veras como todo te va a salir bien.
Te deseo que todo te vaya muy bien.
Besitos
Mercè

K
kate_5999991
26/9/04 a las 21:53

Dios mio
Tu historia me ha conmovido enormemente y si tuviera que pasar por algo parecido, prefiero no quedarme embarazada nunca. La vida es muy injusta. Recuperate pronto. Un beso.

S
shanna_9540727
27/9/04 a las :43

Que fuerte !!!!
He llorado contigo y consuelo no debe de haberlo de momento para tí, lo único que se me ocurre decir es primero para ellos y es que si no han nacido es que no estaban bien y han dejado de sufrir y para ti es que si has podido conseguir un embarazo y el próximo seras recompensada.
Mucha suerte!!!!!

S
safina_8704755
27/9/04 a las 8:51

Lo siento mucho
NO SABES CUANTO LO SIENTO Y SE QUE AHORA NO HAY PALABRAS PARA PODER CONSOLARTE PERO YO SE QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SOMOS MUJERES MUY LUCHADORAS Y SE QUE CON EL TIEMPO LA HERIDA NO SERA TAN GRANDE. UN BESO Y MUCHO ANIMO QUE CON EL TIEMPO TENDRAS TU RECOMPENSA.

N
nadia_6346591
27/9/04 a las 12:38


Lo siento en el alma cielo, ahora recuperate y date tiempo para llevar todo esto...Desde aquí tienes nuestro apoyo y cariño. Un beso y un abrazo enorme.

C
cosima_9860888
27/9/04 a las 13:25

Me he quedado......!!!!
Entro poco al foro y de repente leo esto, y me he quedado de piedra.
Lo siento un montón. Debe ser horrible por lo que estás pasando y no sé que más te puedo decir que no te hayan dicho antes.
Sólo que mucho ánimo y muchos besos.
Mavi

A
amor_5531555
27/9/04 a las 14:23

Lo siento cariño....
No se si algo de lo que diga te puede ayudar, solo espero que te repongas pronto y que lo sigais intentando, seguro que lo lo vais a conseguir.
Todo mi cariño y mis mejores pensamientos
Besos

A
aleida_598476
27/9/04 a las 17:24

Cariño,
lo siento muchisimo. No tengo palabras para describir la rabia y la impotencia que siento ante injusticias así.
Solo quiero desearte mucha suerte en tu proximo embarazo, que seguro que es pronto, y toda mi fuerza para que pronto podais estar con ganas y animos para continuar luchando por lo que quereis.

Besitos,

Sandra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram