Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a las 39 semanas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 4:30
M
milva_9726184
9/6/13 a las 14:00

El 15 de mayo ,estando de 39 semanas y a una de salir de cuentas , y de ver cumplido mi sueño de al fin ser mamá y ver x fin la carita de mi pekeño ,me desperté x la mañ y no sentía a mi bebe ,no quería pensar q fuera algo mal pero cuando empieze a ponerle su musica a tocarme mucho l barriguita a hablarle e incluso a tomar algo dulze y seguía sin moverse ya me asustó más .. Corrí a urgencias y allí me dijeron q su corazón no latia ,en ese momento me quise morir golpee la pantalla de la eco y sólo pensaba en q todo no podía estar pasando q seguro q aún no me abia despertado ,pedí q me hicieran más ecografias xq tenía q ser un error , y la verdad q fueron muy insensibles cnmigo xq decían q ya el diagnóstico estaba dado y q me tenían q ingresar para provocarme el parto , aún así insistí y me repitieron pero seguía así .. Llame a mi.marido para q viniera del trabajo exa polvo q le necesitaba , y le conté y el trataba de consolarme diciéndome q seguro era un error pero yo le dije q no q era cierto q ya me abian mirado más veces y se vino corriendo el tb cuando lo vio no lo podía creer xo tenía la esperanza de q nuestro pekeño estuviese vivo .. Pero no ,me provocaron el parto y asta el otro dia no me puse de parto lo cual fue lo más duro q tuve q pasar en la vida ,tener a mi pekeño así sin vida .. Sólo pensaba en q no podría superarlo y q no lo podía acer sin mi bebe .. Me imagine mil veces q tendría un parto doloroso xq todo el mundo lo decía incluso mi matrona pero me consolaba el pensar q despues lo tendría a el en mis brazos ! Y q eso era el mejor regalo! Pero pasar por ello Así fue lo peor .. Ahora ya ace tres semanas y cuatro días y aún siento q lo estoy viviendo todo ,no consigo superarlo ni olvidarme de el de como 3 vueltas de cordon le an quitado la vida de no aver podido acer nada por evitarlo ,y de lo guapo q era mi pekeñin y lo sano q estab ,de como me hubiese gustado q me hubieses visto esto antes xa evitarlo y poder tenerlo ahora conmigo ,me e quedado cm los brazos vacíos cn todos mis planes sueños e ilusiones rotos y con mi corazón q cada mañana siento q se va a parar cm el de mi niño y me voy a ir con el .. Ahora todo el mundo me dice lo mismo q soy joven q tng tiempo de tener más y mi ginec q en unos 3mses q busque q sera lo mejor .. Pero no es tan fácil yo kiero ser mamá pero otro embarazo sería muy duro de llevar seguro .. Y estaría asustada xq fue este y fijaros .. Y todo iva perfecto ,escribo esto q fue mi parte de mi vida más dura y para ls q an pasado por lo mismo q yo ánimos ! Y fuerza ! Aunque yo tb la necesito ..david pekeñin te querre siempre

Ver también

H
haiat_8994764
9/6/13 a las 14:38

Y no se dieron cuenta?
La verdad q me cuesta imaginar q un médico no se d cuenta de tres vueltas de cordón!!! es extraño la verdad xq es una cosa para ellos muy visible pero tu no tuviste esa suerte.
De dónde eres?
Bueno mucho ánimo y espero q esta pesadilla se pase lo antes posible.
Besos

M
milva_9726184
9/6/13 a las 16:06

Gracias a todas x vuestros animos
Aresda:si es verdaderamente doloroso ,yo lo pienso y ademas de ponerme desesperadamente mal me cabrea el q no se a haya podido acer na x mi bebè,felicidades x tu embarazo disfrutalo y se feliz q ya tienes el regalo mas bonito q se puede tener y gràcias x darme apoyo carmen: la ultima eco q me hize fue el 8 de abril y segun ellos todo iva bien y ya nose si es q aun las vueltas no ls tenia o q no se ls fueron dectetando,gracias por ls animos bubyboom:Soy de Jaén me dijeron los medicos eso q eso pasan en muy pocos casos q si se da q el mismo dia del parto sea Le an dao las vueltas y lo pillan a tiempo no Le pasa na però en mi caso no lo detectaron y mi bebè Se Iria quedando sin oxigeno y alimento y cuando no te lo detectan pasa esto algo q me a llevado a mi tb con el en fin todo es tener Suerte y ese noa sio mi caso x desgracia ,gràcia tb x apoyarme

E
elm_5671639
9/6/13 a las 20:44


No hay nada que pueda decirte que alivie tu dolor. Ninguna madre debería sobrevivir a un hijo. Solo te puedo mandar mucho animo y si necesitas desahogarte aqui estamos para escucharte. Cuidate mucho!

M
milva_9726184
10/6/13 a las 10:29

Entiendo cm te sentistes
Con la diferencia de q yo supuestamente todo iva perfect ,controles, ecografias etc.y de repente todo se desvanecio.. Lo tuyo tb tuvo q ser muy duro q. Te dijeran q acabaría pasando .. Y q incluso tendrías la esperanza de q se llegaría a salvar .. Pero te dij lo de la anomalía , el estab complet sano y es lo q más duele de to q x el dudoso cordon lo aya perdido,me alegra q despues de to lograras al menos poder ser feliz aunq esto siempre formará parte de nuestras vidas

I
ioel_9722530
10/6/13 a las 10:59

Buenos dias dulce y a todas las demas
Siento mucho lo q ha pasado, pero ni lo qte diga la gente ni lo q te podasmo decir por aqui aliviara tu dolor, es muy duro, yo tuve un aborto de solo 6 semanas y fue horrible, no quiero ni imaginarme como te sintiras tu, despues de sentirlo y tenerlo todo preparado para su llegada. Ver todas sus cositas tiene q ser un suplicio.
Yo estoy otra vez embarazada ahora de 17 semanas, y la verdad es q es un miedo constante el q se tiene despues de pasar por un aborto, todo da miedo, q si me duele, q si molesta, q si no me noto dolor en los pechos, q si....... todo es un sin vivir, Pero hay q intentar llevar un nuevo embarazo lo mejor posible. El medico q te dijo q en 3 meses lo intentaras otra vez, yo personalmente, creo q en 3 meses tu cuerpo esta preparado para un nuevo embarazo pero no si tu mente tb lo estara, mi consejo es q cuando te sientas bien psicologicamente lo intentes, no antes, No solo es recuperarse fisicamente , lo mas duro es psicologicamente, yo por ejemplo yo no entendia como con solo 6 semanas de embarazo me sintiera tan mal al perderlo, eran solo 6 semanas........, ni tenia barriga ni lo notaba nada, pero el simple hecho de saber q estaba ahi..... ya era demasiado, Me cambio el caracter, no queria ir a ningun sitio, ni hablarlo con mi pareja nada...... Por eso te aconsejo q estes preparada psicologicamente, Animo, no tiene q volver a pasar, auqn ese miedo siempre estara. Eso es ser madre, El Estar en un sin vivir siempre por nuestros hijos. Pa lo q necesites aqui estamos, Animo. Un beso y fuerza

M
milva_9726184
11/6/13 a las 16:23

Perdona no era mi intencion
Perdona de verdad xo no era mi intención , yo no pensaba q en la zona de embarazo era la q podía ponerlo ya q no fue un aborto y x eso no lo puse en la zona de abortos .. Y como esto va de embarazo me supongo q sera en general y dsde mi punto de vista puede referirse a muxas cosas tanto para la q este buscando como pa la q ya este embarazada o dudas de embarazo o q aya tenido problemas o aya pasado x algo tan duro en su embarazo cm yo , tú disfruta de tú embarazo y ya está no te metas en estas charlas sí ves q no te van a sentar bien y animo xq q le pase a una no sigf q a ti tb o otra vez .

H
haiat_8994764
11/6/13 a las 16:48

Katxorita
Mira yo conteste e intente no ser borde en mis palabras xq la situación no lo merece, pero pienso lo mismo q tu q este no es un foro de malas noticias ni para alertarnos a las q estamos embarazadas.
De verdad q siento mucho lo q atenido q pasar esta mujer, pero al mismo tiempo pienso q son ganas de ponernos mal cuerpo y de dar preocupaciones a las q estáis de ese tiempo, yo nunca pensé en q eso me pudiese pasar a mi y yo ya tuve un niño y nunca pensé en esta situación xq no sabía de ellos, ahora se q cuando este en mi recta final voy a tener presente esta situación.
Espero q la gente se de cuenta q necesitamos buenas noticias.
Besos

M
milva_9726184
11/6/13 a las 17:02
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias dulce y a todas las demas
Siento mucho lo q ha pasado, pero ni lo qte diga la gente ni lo q te podasmo decir por aqui aliviara tu dolor, es muy duro, yo tuve un aborto de solo 6 semanas y fue horrible, no quiero ni imaginarme como te sintiras tu, despues de sentirlo y tenerlo todo preparado para su llegada. Ver todas sus cositas tiene q ser un suplicio.
Yo estoy otra vez embarazada ahora de 17 semanas, y la verdad es q es un miedo constante el q se tiene despues de pasar por un aborto, todo da miedo, q si me duele, q si molesta, q si no me noto dolor en los pechos, q si....... todo es un sin vivir, Pero hay q intentar llevar un nuevo embarazo lo mejor posible. El medico q te dijo q en 3 meses lo intentaras otra vez, yo personalmente, creo q en 3 meses tu cuerpo esta preparado para un nuevo embarazo pero no si tu mente tb lo estara, mi consejo es q cuando te sientas bien psicologicamente lo intentes, no antes, No solo es recuperarse fisicamente , lo mas duro es psicologicamente, yo por ejemplo yo no entendia como con solo 6 semanas de embarazo me sintiera tan mal al perderlo, eran solo 6 semanas........, ni tenia barriga ni lo notaba nada, pero el simple hecho de saber q estaba ahi..... ya era demasiado, Me cambio el caracter, no queria ir a ningun sitio, ni hablarlo con mi pareja nada...... Por eso te aconsejo q estes preparada psicologicamente, Animo, no tiene q volver a pasar, auqn ese miedo siempre estara. Eso es ser madre, El Estar en un sin vivir siempre por nuestros hijos. Pa lo q necesites aqui estamos, Animo. Un beso y fuerza

Muxas gracias
De todo corazón por tú animo y apoyo, sabes ? Te entiendo xq a mi me pasó igual yo desde q me quedé ya fui cogiendo ilusiones y es verdad q desde q sabes q lo llevas dentro de ti en tú barriguita lo quieres aunque aún no lo sientas y más sí es un bebe tan deseado como era xa mi david así es q imaginate cuando ya lo ves moverse y sientes cm lo ace .. Y nose.. Son todo ilusiones planes etc.. X eso ahí q disfrutar el embarazo yo no se la verdad cm ahí gente q los aborta ni siquiera llevando semanas xq desde las cuatro ya tienen corazón .. Y ahí q ver q milagro q crezca un bebe .. De nosotras ..yo te deseo tb muxa suerte y veras cm lo consiges todo no va a ser malo ,yo me esperare a q el tiempo me de.almenos algo de aceptación y calma y tal vez lo vuelva a intentar .. Con miedo pero pensando tb en el próximo bebe q debe de sentirse querido y lo más tranquilo tb posible y no puedo dejar q esto despues me aga estar a todo rato mal x el

H
haiat_8994764
11/6/13 a las 20:55

Pero me conoces de algo?
Lo primero no me conoces de nada para saber lo q me a pasado a mi ok? Y lo segundo lo único q hago es apoyar el comentario de caxorrita te parece? Pues si no te parece q apoye su dolor lo siento pero para ella tb tiene q ser duro revivirlo.
Besos!

H
haiat_8994764
11/6/13 a las 21:23
En respuesta a milva_9726184

Perdona no era mi intencion
Perdona de verdad xo no era mi intención , yo no pensaba q en la zona de embarazo era la q podía ponerlo ya q no fue un aborto y x eso no lo puse en la zona de abortos .. Y como esto va de embarazo me supongo q sera en general y dsde mi punto de vista puede referirse a muxas cosas tanto para la q este buscando como pa la q ya este embarazada o dudas de embarazo o q aya tenido problemas o aya pasado x algo tan duro en su embarazo cm yo , tú disfruta de tú embarazo y ya está no te metas en estas charlas sí ves q no te van a sentar bien y animo xq q le pase a una no sigf q a ti tb o otra vez .

Dulce no te preocupes de verdad
De verdad q no te preocupes, es normal q hay gente q ciertas cosas no le parezcas por situaciones similares pero es simplemente una opinión y claro esta q sin ofenderse a ti, yo si te pide hacerte sentirte mal te pido mil disculpas x supuesto, pero luego hay gente q no admite respuestas de otro tipo y habla de la gente sin saber de sus ptas vidas!!!
Ánimo!

I
ioel_9722530
12/6/13 a las 12:04

Buenos dias a todas
Antes q nada : Dulce corazon, como estas hoy?

Decirte q yo tampoco comprendo como hay gente q pueda hacerlo, aunq supongo q al sentarte con ellos y hablar tendran sus motivos, nose, los nuestros eran muy deseandos .......

Espero q hoy estes algo mejor, y creo q has tomado la mejor decision, empezar la nueva busqueda cuando estes psicologicamente preparada, cuanto tengas ganas de una nueva ilusion, de un nuevo bebe. Y aunq tengas miedo, intenta no pensarlo, tenemos q disfrutar de nuestros embarazos, ya veras q en cuanto te decidas, pum, Estas preñi otra vez . Y esta vez saldra todo genial.

Referente a lo de katxorrita28 y bubyboom1, las entiendo, tb tienen miedo, pero eso no le tiene q pasar a todo el mundo es mas es lo menos normal, y yo no digo nada pq ya le han dicho bastante, aunq si decir q se puede decir lo mismo con otras palabras ,asi doleria menos.

Cuando yo tuve mi aborto tb lo comente aqui y me ayudaron muchisimo.

Dulce para lo q quieras, para lo q necesites, para cualquier pregunta, cualquier cosa, simplemente desahogarte lo q sea, aqui estamos. Besitos.

H
haiat_8994764
12/6/13 a las 14:09
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias a todas
Antes q nada : Dulce corazon, como estas hoy?

Decirte q yo tampoco comprendo como hay gente q pueda hacerlo, aunq supongo q al sentarte con ellos y hablar tendran sus motivos, nose, los nuestros eran muy deseandos .......

Espero q hoy estes algo mejor, y creo q has tomado la mejor decision, empezar la nueva busqueda cuando estes psicologicamente preparada, cuanto tengas ganas de una nueva ilusion, de un nuevo bebe. Y aunq tengas miedo, intenta no pensarlo, tenemos q disfrutar de nuestros embarazos, ya veras q en cuanto te decidas, pum, Estas preñi otra vez . Y esta vez saldra todo genial.

Referente a lo de katxorrita28 y bubyboom1, las entiendo, tb tienen miedo, pero eso no le tiene q pasar a todo el mundo es mas es lo menos normal, y yo no digo nada pq ya le han dicho bastante, aunq si decir q se puede decir lo mismo con otras palabras ,asi doleria menos.

Cuando yo tuve mi aborto tb lo comente aqui y me ayudaron muchisimo.

Dulce para lo q quieras, para lo q necesites, para cualquier pregunta, cualquier cosa, simplemente desahogarte lo q sea, aqui estamos. Besitos.

Vane
Q comprensible eres con todo el mundo, eres capaz de comprender las dos partes sin criticarlas, ole tu!
Besos para todas

M
milva_9726184
12/6/13 a las 14:36
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias a todas
Antes q nada : Dulce corazon, como estas hoy?

Decirte q yo tampoco comprendo como hay gente q pueda hacerlo, aunq supongo q al sentarte con ellos y hablar tendran sus motivos, nose, los nuestros eran muy deseandos .......

Espero q hoy estes algo mejor, y creo q has tomado la mejor decision, empezar la nueva busqueda cuando estes psicologicamente preparada, cuanto tengas ganas de una nueva ilusion, de un nuevo bebe. Y aunq tengas miedo, intenta no pensarlo, tenemos q disfrutar de nuestros embarazos, ya veras q en cuanto te decidas, pum, Estas preñi otra vez . Y esta vez saldra todo genial.

Referente a lo de katxorrita28 y bubyboom1, las entiendo, tb tienen miedo, pero eso no le tiene q pasar a todo el mundo es mas es lo menos normal, y yo no digo nada pq ya le han dicho bastante, aunq si decir q se puede decir lo mismo con otras palabras ,asi doleria menos.

Cuando yo tuve mi aborto tb lo comente aqui y me ayudaron muchisimo.

Dulce para lo q quieras, para lo q necesites, para cualquier pregunta, cualquier cosa, simplemente desahogarte lo q sea, aqui estamos. Besitos.

Gracias wapa
Ahí voy ..deseando nada más q el tiempo pase rápido xa q me de algo de calma o eso espero ..no existe dia alguno q pase sin acordarme de mi pekeñin y es duro empezar un nuevo dia sin q el se emcuentre junto a mi .. Salgo a comprar xa comer xq mi marido llega el pobre de trabajar y no es plan q no tenga na preparado xo la verdad q me resulta un mundo acer cualquier cosa pero aver .. Esto es así .. Respecto a lo de el tema de kaxorrita , no lo ice pensando en acer sentir mal a nadie contando mi historia. Aki ,sólo la escribí y ya está xq me sentía exa polvo y necesitaba q alguien q hubiese pasado tb x lo mismo q yo me diera un poco de aliento xa asimilar esto y nada más .. Por lo demás gracias a ls q me an apoyado y a pasado desgraciadamente x lo mismo q yo .. No tendría q pasar nadie x esto la verdad y menos kien lo deseamos tanto y tan fuerte

M
milva_9726184
12/6/13 a las 15:34

Nose q decir con todo esto ..
Q a pasado .. No ace falta q me pidas disculpas ,pero de todas formas gracias , en serio no era mi intención revivir lo tuyo ni acerle pasar a nadie mal cn mi tema ,sólo me metí sin pensar en poner lo q me abia ocurrido xq nome abia sentido peor en mi vida y xq necesitaba q alguien me diera su apoyo y hablar con alguien q tb le abia pasado q sería la única q realmente sabría cm me e sentido , y nada más , ya e pasado bastante y tengo bastante con lo q mea mandado la vida y lo menos q me apetece es esto de estar así .. Tienes razón q ls q estáis embsrazdas no es lo suyo q estéis mal y es más os apoyo a todas en q estéis bien y q disfruteis de algo tan maravilloso como es tener a tú bebe en la barriguita , pero ten presente q yo no te oblige a q te metieras en mii charla por lo q entiendeme porfavor al igual q yo ahora tb kiero entenderte a ti

A
aneta_9739651
12/6/13 a las 15:53

De corazon lo siento mucho
Hola linda al leer tu mensaje he d decirte k no puedo parar d llorar pues la vida es tan injusta yo tuve un aborto de 6 semanas fijate k pequeñito y aun asi cada dia m digo hoy tendria X meses fue tan duro y doloroso k no kiero ni imaginar x lo k estas pasando ni como te mantienes n pie pues al leerte l corazon se m ha encogido pero he de decirte k tengo una amiga k tuvo su hijo y con 9 meses le entro un colico,estuvo malito 3dias y los medicos apenas si le hacian caso,al tercer dia se le murio n los brazos de su madre la cual lo llevo calles y calles corriendo en sus brazos al ver k su hijito se le habia desmallado y no respondia, tuvieron k drogarla para arrancarselo de sus brazos, poco a poco salio adelante y en 4 meses se puso a buscar de nuevo y sorpresa hoy es madre d trillizos siiii como lo oyes trillizos y muy muy feliz, se k no se puede olvidar eso es imposible pero tienes k ser fuerye x ti y por tu marido y aferrarte a lavida he intentar volver a crear una familia que es lo mss lindo. Mi mas sincero pesame y a la vez toda la fuerza del mundo para ti.cuidate y animo cariño.BESOS

M
milva_9726184
12/6/13 a las 17:11

Muxas gracias x tú apoyo
Eso mismo me digo yo ,cm me puedo levantar ... Xq no tengo cuerpo xa nada xo x mi marido q es lo mejor y mi familia lo tengo q acer .. Esto es lo q me a tocado vivir ...aunque aún no lo entiendo ni logro aceptar ,sólo sueño con q pase los meses para ver sí. Así me

M
milva_9726184
12/6/13 a las 17:22
En respuesta a aneta_9739651

De corazon lo siento mucho
Hola linda al leer tu mensaje he d decirte k no puedo parar d llorar pues la vida es tan injusta yo tuve un aborto de 6 semanas fijate k pequeñito y aun asi cada dia m digo hoy tendria X meses fue tan duro y doloroso k no kiero ni imaginar x lo k estas pasando ni como te mantienes n pie pues al leerte l corazon se m ha encogido pero he de decirte k tengo una amiga k tuvo su hijo y con 9 meses le entro un colico,estuvo malito 3dias y los medicos apenas si le hacian caso,al tercer dia se le murio n los brazos de su madre la cual lo llevo calles y calles corriendo en sus brazos al ver k su hijito se le habia desmallado y no respondia, tuvieron k drogarla para arrancarselo de sus brazos, poco a poco salio adelante y en 4 meses se puso a buscar de nuevo y sorpresa hoy es madre d trillizos siiii como lo oyes trillizos y muy muy feliz, se k no se puede olvidar eso es imposible pero tienes k ser fuerye x ti y por tu marido y aferrarte a lavida he intentar volver a crear una familia que es lo mss lindo. Mi mas sincero pesame y a la vez toda la fuerza del mundo para ti.cuidate y animo cariño.BESOS

No abia term de escribir ..
Voy encontrando un pokito mejor xo nose.. Sólo se q salir a la compra es un tormento xq ya ves a gente q te ve con pokita barriga y ya te pregunta q ya as dado a luz ? Y te entra de todo xq ya es hablar de lo q tanto te duele .. Y se q sí q es como me dicen q podré quedar otra vez xo no es tan fácil xq en el siguiente embarazo estaría muy asustada etc.. Aver.. Pero en fin.. Kiero pensar en lo q me as dicho y se q ahí gente q lo a pasado incluso peor q yo xq perderlo a los meses debe de ser ya lo peor y q lueg gracias a dios tuvo trillizos ! Pero asta q los tienes lo q ahí q pasar .. Gracias x todo y pa lo q kieras yo tb estoy x cierto se q hicistes q pasarlo muy mal tb cn tú aborto ,cualquier etapa de pérdida es dura y ms cuando los deseamos cn toda nuestra alma

M
michel_5698943
12/6/13 a las 20:55

Hola dulce
Cuanto siento tu perdida...no hay palabras para describir el dolor y el vacio que sentiras...

Pero te escribo para darte muchos animos y para que veas que todo se supera!

A mi prima le paso exactamente lo mismo que a ti. Se puso de parto y de camino al hospital todo paro repentinamente
Al llegar le dieron el peor de los diagnosticos, el cordon...
Y para que contarte mas sobre eso...

Pero Dulce, al cabo de poco mas de un año, dio a luz una niña sana y preciosa...y luego dos años mas tarde, otra niña preciosa...
Ahora es muy feliz con sus hijas!

Muchos animos de corazon

M
milva_9726184
12/6/13 a las 22:19
En respuesta a michel_5698943

Hola dulce
Cuanto siento tu perdida...no hay palabras para describir el dolor y el vacio que sentiras...

Pero te escribo para darte muchos animos y para que veas que todo se supera!

A mi prima le paso exactamente lo mismo que a ti. Se puso de parto y de camino al hospital todo paro repentinamente
Al llegar le dieron el peor de los diagnosticos, el cordon...
Y para que contarte mas sobre eso...

Pero Dulce, al cabo de poco mas de un año, dio a luz una niña sana y preciosa...y luego dos años mas tarde, otra niña preciosa...
Ahora es muy feliz con sus hijas!

Muchos animos de corazon

Gracias x tú apoyo y ánimos
Y más x averme kerido dar esperanzas contándome lo de tú prima , ojalá sea así y la vida nos tenga algo reservado tan bueno cm ser papas de un pekeñin al fin xq ahora somos pero x desgracias de un angelito ,q es mi david .

naataalia
naataalia
13/6/13 a las 2:31

Lo siento mucho...
Acabo de leer tu historia y me he sentido fatal... de verdad que lo siento muchísimo. Ya es muy duro perder a tu bebé, pero cuando lo pierdes con tu embarazo tan avanzado y con el amor tan fuerte que ya sientes por él, debe de ser lo peor. Sé que nada te animará, pero si necesitas cualquier cosa, ya sea hablar o desahogarte puedes contar conmigo.

Ánimo

I
ioel_9722530
13/6/13 a las 10:43
En respuesta a haiat_8994764

Vane
Q comprensible eres con todo el mundo, eres capaz de comprender las dos partes sin criticarlas, ole tu!
Besos para todas

Aunq haya cosas qno comparta intento entender a todo el mundo
Hay gente q es muy aprensiva, q con cualquier cosa q lee o escucha cree q les pasara a ellos, no se puede evitar, auqn quien lo sepa deberia evitar leerlos.

Y por supuesto comprendo a dulce, necesita desahogarse, q la entiendas, auqn nadie pueda quitarle el dolor, pero nocesita sentirse acompañada. Y aqui estamos por lo menos yo pa ayudarla,.

I
ioel_9722530
13/6/13 a las 10:51

Buenos dias=?
Duelce como estas hoy?

Es logico q no tengas ganas de nada, pero animo, tienes q salir adelante, por tu marido, y q la gente te pregunte es duro, pero tb algo normal, Tranquila,

Ahora se hace muy cuesta arroba, y todo parece q tarda y todo parece un mundo, pero cuando tengas a tu bebe en lso brazos miraras atras y aunq sea doloroso pq siempre lo sera, veras q lo has superado q estas feliz. Animo mujer.

Por aqui se dice, UN dicho, q me reservo a ponerlo pq no supena muy bien , pero q viene a decir q la mujer q tuvo un aborto al año tiene un parto. Asi q ya sabes, mi aborto fue en noviembre y ahora mi bebe nacera en noviembre, jajaja quizas sea cierto,. Animo.

M
milva_9726184
13/6/13 a las 16:14
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias=?
Duelce como estas hoy?

Es logico q no tengas ganas de nada, pero animo, tienes q salir adelante, por tu marido, y q la gente te pregunte es duro, pero tb algo normal, Tranquila,

Ahora se hace muy cuesta arroba, y todo parece q tarda y todo parece un mundo, pero cuando tengas a tu bebe en lso brazos miraras atras y aunq sea doloroso pq siempre lo sera, veras q lo has superado q estas feliz. Animo mujer.

Por aqui se dice, UN dicho, q me reservo a ponerlo pq no supena muy bien , pero q viene a decir q la mujer q tuvo un aborto al año tiene un parto. Asi q ya sabes, mi aborto fue en noviembre y ahora mi bebe nacera en noviembre, jajaja quizas sea cierto,. Animo.

Vane
Me gustaría decir q mejor pero es engañarme a mi misma xq bien no estoy ni mejoro y todo el mundo me dice ya.estaras mejor no? Y la verdad q no ai dia q pase sin q me acuerde de mi bebe ..nose q decirte respecto a eso sólo q buscar un nuevo embarazo despues de una bonita experiencia anterior sería precioso pero tras la mía no .. A ti te deseo de todo corazón suerte y me alegra q pronto veas cumplido tú sueño gracias x preguntarme como estoy

A
an0N_629144299z
14/6/13 a las 6:00

Hermosa, no hay palabras...
Para una situación así, se que nada te dará el consuelo que tu alma tanto necesita, solo el tiempo, el tiempo es el mejor aliado, te dará paz y tranquilidad.

Es muy difícil venir y decirte que no sufras, por que no se ha pasado una situación así y la verdad no puedo ni imaginarme lo destrozado que esta tu corazón.

Yo pase por un aborto espontáneo y en su momento sentía que nadie me comprendía, sentía que solo me decían lo que quería oír, eso lejos de hacerme sentir entendía me hundía mas y mas solo quería estar sola con mi dolor, no quiero ni imaginar por lo que estas pasando hermosa.

Si quieres y te sirve de algo escríbeme en privado, se que no ayudara en nada ni tampoco resolverá la situación, pero es una buena catarsis, hablar y sacar todo lo que se lleva adentro, te lo digo de todo corazón, mucha suerte.

I
ioel_9722530
14/6/13 a las 12:07

Buenos dias
q tal dulce?

Nono, si fui la primera q te dijo q hasta q no estuvieras preparada psicologicamente nada de nada.

Es normal q no estes recuperada, no lo estaras en un tiempo, el resto de la gente lo ve facil pq no les ha pasado a ellos, piensan: anda... eres joven, tienes tiempo, tu cuando eso.. buscas otra vez y ya. Y ya? Y ya? y este dolor quien lo quita? nono, no es tan facil como dice la gente. Necesitas tu tiempo para recuperarte.

Este fin de semana aunq no te paterezca vete de cena con tu marido, despejate un poco aunq no tengas ganas de salir, es muy duro arreglarse y salir, pero tienes q hacerlo, no puedes quedarte en casa. Aunq cuando salgas veras a miles de embarazadas. las veras por todas partes, suele pasar, jaja si sales te acordaras de mi, apareceran a montones .

Yo ya no vuelvo a entrar al foro hasta el lunes, El lunes me cuentas si vas mejor y si saliste. Vale? Muchos besos, Pidele abrazos a tu marido. ahora los necesitas

M
milva_9726184
14/6/13 a las 20:09
En respuesta a ioel_9722530

Buenos dias
q tal dulce?

Nono, si fui la primera q te dijo q hasta q no estuvieras preparada psicologicamente nada de nada.

Es normal q no estes recuperada, no lo estaras en un tiempo, el resto de la gente lo ve facil pq no les ha pasado a ellos, piensan: anda... eres joven, tienes tiempo, tu cuando eso.. buscas otra vez y ya. Y ya? Y ya? y este dolor quien lo quita? nono, no es tan facil como dice la gente. Necesitas tu tiempo para recuperarte.

Este fin de semana aunq no te paterezca vete de cena con tu marido, despejate un poco aunq no tengas ganas de salir, es muy duro arreglarse y salir, pero tienes q hacerlo, no puedes quedarte en casa. Aunq cuando salgas veras a miles de embarazadas. las veras por todas partes, suele pasar, jaja si sales te acordaras de mi, apareceran a montones .

Yo ya no vuelvo a entrar al foro hasta el lunes, El lunes me cuentas si vas mejor y si saliste. Vale? Muchos besos, Pidele abrazos a tu marido. ahora los necesitas

Vane gracias x tú apoyo cm siempre
Me llamó mi prima y me dijo q xq no ns ivamos a madrid q es dnd vive ella cn su marido y q pasaramos el finde q ns vendría bien xa desconctar y xa allá vamos mi marido me a convencido y ella tb yo no estab x la labor x ya ace dos fines tb ns fuimos a málaga x desconect y no lo conseguí es cierto q cambie de ambiente pero no me olvide jamás de mi bebe y no quería ni salir del hotel ,x muy lejos q me vaya el va cnmigo siempre es inevitable.. Y na ms q pensar q mañ ace un mes justo q lo deje de sentir me muero con el.. Le quiero !! Y le necesito ! Y siento de todo dentro de mi Alma desde pena tristeza dolor asta coraje ! De q la vida ns aya echo esto ! Yo keria darle todo ,el pecho nuesstro amor cuidarlo y teníamos muchos planes y q la.vida ns separe .. Xq ??emfin.. Gracias x todo ya te diré y tú tb disfruta del finde y de lo bonito q es estar con tú.bebe en la barriguita un abrazo

I
ioel_9722530
17/6/13 a las 13:13

Buenos dias
Q tal hoy dulce?

me alegro q te hayan convencido, tienes q despejarte aunq no olvides, pero despejarte al menos aunq sea un rato. Lo pasaste bien? Yo estuve en la playa. Un dia estupendo , mucho sol, pero no calor agobiente. Y no creas q lo olvidaras algun dia, no lo olvidaras nunca. NUNCA, pero aprenderas a vivir con ello. Muchos besos

I
iacob_9135510
17/6/13 a las 22:04

Lo siento
Lo siento mucho wapa , mucho animo

R
rafela_8425317
17/6/13 a las 23:11

Hola dulce.. todo va a mejorar t lo prometo...
Mi situación no fue igual a la tuya, mi beba tenía 1 mes y 6 días de nacida cdo murió, pero de por si la pérdida de un hijo es por mas distinta q sea una pérdida insoportable, yo la tuve en brazos ya tenía todos los planes hechos para ella, era hermosa y super inteligente, cdo se fue pensé q quizá era un angelito de visita, al q tuve el honor de conocer... Todo pasa por algo q quizá no entiendas ahora, pase por dos años y medio de depresión, salí a pasó de tortuga; hoy tengo un hijo de casi 4 años aprendí a aprovechar cada minuto con el como si fuera el último, la enfermedad q produjo la muerte de mi beba, es producto de un problema q voy a tener en todos mis embarazos y q puedo controlar, por eso mi bebote de 4 añitos me salió un trazan en fin, te prometo hermosa q todo va a pasar, no lo olvidaras jamás, pero lo superadas y más adelante quizás seas tan feliz como yo con mi segundo hijo... Mi princesa se llamaba Abril... Y mi príncipe azul (porque si existen ...) se llama Maximo. Mucho amor desde acá, no dejes sólo a tu marido una en su dolor se vuelve egoísta, pero ellos tbn sufren, sólo quieren hacerse los fuertes por nosotras... Muchos besos.

F
fany_6471709
18/6/13 a las 5:46

Ojala alguien pueda leer esto
Toda mi vida soñe con ser mamá y por fin el 8 de mayo del 2008 nace con 2,850 kg. mi primer hijo santiago,feliz ya que el es mi primer hijo y super deseado,primer nieto era todo hermoso,mes a mes lo llevaba a su control y todo estaba en orden,mas que sano!!
una mañana,como cada mañana entro a su cuarto y mi hijo había fallecido.los médicos dicen que fue muerte súbita,yo aun sigo sin entender ni aceptarlo.
tras un buen tiempo de terapia a los 3 años (año 2011) un 12 de julio nace Delfina,mi segunda hija,mi princesa,la esperanza de mi vida. Por supuesto al igual que a mi primer hijo naturalmente también le fui haciendo controles mes a mes pero ya con un miedo de por medio.
la mañana del 09/06/2012 entre a su cuarto pero ya no estaba.
había perdido a mi hija,con mi casa repleta de gente solo entendí que ya nada tenia sentido,aun no se como seguir.
recuerdo ese espantoso momento y lloro.diagnostico muerte súbita.
injusticia?odio?dolor? que tengo que sentir? ya no entiendo nada mas.
solo queria compartir mi experiencia con ustedes,ya no se que hacer

I
ioel_9722530
18/6/13 a las 11:04

Hola
meymeycrosh siento mucho lo de tu princesa, tuvo q ser horrible. Me alegro q estes bien, y q tengas un nuevo bebe.

shandy02 eso q es genetico? pq le han pasado al os 2 bebes????? lo siento mucho... no puedo llegar a imaginarme lo q sientes, no hay nada q pueda decirte q alivie tu dolor, Solo q lo sient muchisimo y q nadie merece eso. Lo siento de corazon. Si lo necesitas aqui estamos.

A
an0N_827324099z
18/6/13 a las 12:35
En respuesta a rafela_8425317

Hola dulce.. todo va a mejorar t lo prometo...
Mi situación no fue igual a la tuya, mi beba tenía 1 mes y 6 días de nacida cdo murió, pero de por si la pérdida de un hijo es por mas distinta q sea una pérdida insoportable, yo la tuve en brazos ya tenía todos los planes hechos para ella, era hermosa y super inteligente, cdo se fue pensé q quizá era un angelito de visita, al q tuve el honor de conocer... Todo pasa por algo q quizá no entiendas ahora, pase por dos años y medio de depresión, salí a pasó de tortuga; hoy tengo un hijo de casi 4 años aprendí a aprovechar cada minuto con el como si fuera el último, la enfermedad q produjo la muerte de mi beba, es producto de un problema q voy a tener en todos mis embarazos y q puedo controlar, por eso mi bebote de 4 añitos me salió un trazan en fin, te prometo hermosa q todo va a pasar, no lo olvidaras jamás, pero lo superadas y más adelante quizás seas tan feliz como yo con mi segundo hijo... Mi princesa se llamaba Abril... Y mi príncipe azul (porque si existen ...) se llama Maximo. Mucho amor desde acá, no dejes sólo a tu marido una en su dolor se vuelve egoísta, pero ellos tbn sufren, sólo quieren hacerse los fuertes por nosotras... Muchos besos.

El síndrome de muerte infantil súbita: cómo soportar el dolor
La pérdida de un hijo es un trauma terrible. La muerte repentina de un niño representa una gran tragedia. Un día, un bebé aparentemente normal y sano no se despierta de su sueño. Es un suceso totalmente inesperado, pues, ¿quién iba a imaginarse que un niño muriera antes que sus padres? El bebé en el que la madre centraba su amor infinito, de repente se convierte en objeto de su dolor infinito.

A los padres les empiezan a embargar sentimientos de culpa. Se sienten responsables de la muerte, como si esta se hubiera debido a negligencia por su parte.

La tragedia se debió a circunstancias imprevistas e imprevisibles. La Biblia afirma: "Regresé para ver, bajo el sol, que los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aún los que tienen el conocimiento tienen el favor; `porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos`". (Ecle.9:11)

¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
No obstante, la Biblia da una esperanza muy diferente. Las Escrituras muestran que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la tierra en condiciones pacíficas y justas. Y en aquel entonces los seres humanos podrán disfrutar de salud perfecta, y nunca tendrán que morir. "Eso son meras ilusiones", puede que digan algunos. ¿Cómo podría convencerse usted de que esta esperanza es segura? Para creer en una promesa uno tendría que estar seguro de que quien la hace tiene tanto el deseo como el poder para cumplirla. ¿Quién, pues, es el que promete que los muertos volverán a vivir? La respuesta, si la quiere, está al alcance de su mano.
Un saludo

A
an0N_827324099z
18/6/13 a las 12:46
En respuesta a an0N_827324099z

El síndrome de muerte infantil súbita: cómo soportar el dolor
La pérdida de un hijo es un trauma terrible. La muerte repentina de un niño representa una gran tragedia. Un día, un bebé aparentemente normal y sano no se despierta de su sueño. Es un suceso totalmente inesperado, pues, ¿quién iba a imaginarse que un niño muriera antes que sus padres? El bebé en el que la madre centraba su amor infinito, de repente se convierte en objeto de su dolor infinito.

A los padres les empiezan a embargar sentimientos de culpa. Se sienten responsables de la muerte, como si esta se hubiera debido a negligencia por su parte.

La tragedia se debió a circunstancias imprevistas e imprevisibles. La Biblia afirma: "Regresé para ver, bajo el sol, que los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aún los que tienen el conocimiento tienen el favor; `porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos`". (Ecle.9:11)

¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
No obstante, la Biblia da una esperanza muy diferente. Las Escrituras muestran que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la tierra en condiciones pacíficas y justas. Y en aquel entonces los seres humanos podrán disfrutar de salud perfecta, y nunca tendrán que morir. "Eso son meras ilusiones", puede que digan algunos. ¿Cómo podría convencerse usted de que esta esperanza es segura? Para creer en una promesa uno tendría que estar seguro de que quien la hace tiene tanto el deseo como el poder para cumplirla. ¿Quién, pues, es el que promete que los muertos volverán a vivir? La respuesta, si la quiere, está al alcance de su mano.
Un saludo

El síndrome de muerte infantil súbita: cómo soportar el dolor iba dirigido especialmente a shandy02
Pero, también a todas las demás...
ANIMO A TODAS.

A
an0N_827324099z
18/6/13 a las 13:01
En respuesta a fany_6471709

Ojala alguien pueda leer esto
Toda mi vida soñe con ser mamá y por fin el 8 de mayo del 2008 nace con 2,850 kg. mi primer hijo santiago,feliz ya que el es mi primer hijo y super deseado,primer nieto era todo hermoso,mes a mes lo llevaba a su control y todo estaba en orden,mas que sano!!
una mañana,como cada mañana entro a su cuarto y mi hijo había fallecido.los médicos dicen que fue muerte súbita,yo aun sigo sin entender ni aceptarlo.
tras un buen tiempo de terapia a los 3 años (año 2011) un 12 de julio nace Delfina,mi segunda hija,mi princesa,la esperanza de mi vida. Por supuesto al igual que a mi primer hijo naturalmente también le fui haciendo controles mes a mes pero ya con un miedo de por medio.
la mañana del 09/06/2012 entre a su cuarto pero ya no estaba.
había perdido a mi hija,con mi casa repleta de gente solo entendí que ya nada tenia sentido,aun no se como seguir.
recuerdo ese espantoso momento y lloro.diagnostico muerte súbita.
injusticia?odio?dolor? que tengo que sentir? ya no entiendo nada mas.
solo queria compartir mi experiencia con ustedes,ya no se que hacer


He leído tu experiencia. Mi respuesta está más abajo, por confusion de mi parte.
Un saludo

anab140
anab140
18/6/13 a las 19:41

Tranquila
ola , hace 8 meses perdi a mi bebe a las 41 semanas de gestacion , mi bebe esta bien a la 1 de la madrugada y las 4 me desperte con contracciones lo cual a mi medio mucha alegria porque pense que ya iba a tenerlo en mis brazos junto a mi .....pero cuando fui a urgencias mi niño habia falllecido , a causa de desprendimiento de placenta y me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia porque yo tenia una hemorragia interna y no podian esperar mas porque si no falleceria yo tambien ....hace poquito yo no pensaba en tener mas hijos de momento ...pero los otros dias mi ginecologo me dijo que me podria quedar embarazada de nuevo en un año.
lo e pasado muy mal y lo sigo pasando mal pero intento ser feliz porque no quiero ni sufrir yo ni hacer sufrir a los de mi alrededor ...animo ahora lo tienes muy reciente pero cada dia que pase tendras mas fuerzas y animos-un saludo

F
fany_6471709
19/6/13 a las :55
En respuesta a ioel_9722530

Hola
meymeycrosh siento mucho lo de tu princesa, tuvo q ser horrible. Me alegro q estes bien, y q tengas un nuevo bebe.

shandy02 eso q es genetico? pq le han pasado al os 2 bebes????? lo siento mucho... no puedo llegar a imaginarme lo q sientes, no hay nada q pueda decirte q alivie tu dolor, Solo q lo sient muchisimo y q nadie merece eso. Lo siento de corazon. Si lo necesitas aqui estamos.

Vanepgnv
Hola,y muchas gracias por leer y dar un aliento de fuerza!! ....no,no es genético,de hecho hay estidios medicos hechos de las dos partes y una autopsia que decía solo paro-cardio respiratorio .
Gracias por la buena onda de todas,es muy importante para mi!

F
fany_6471709
19/6/13 a las 1:02
En respuesta a iacob_9135510

Lo siento
Lo siento mucho wapa , mucho animo

Sinceramente gracias!!!
no crei ver tanta gente linda,dándome aliento,yo de corazon les agradezco a todas,no paro de llorar.
pero al menos puedo desahogarme y ayudar a que gente como yo no bajen los brazos.
A TODAS MUCHAS GRACIAS!!!

F
fany_6471709
19/6/13 a las 1:14
En respuesta a iacob_9135510

Lo siento
Lo siento mucho wapa , mucho animo

Lurhima79
GRACIAS!!! de verdad es muy importante no sentir que estoy tan sola.gracias!

B
beata_6337631
19/6/13 a las 1:29

Leo las diferentes situaciones
de mujeres que hemos perdido a un hijo y de veras q hace falta reconfortarnos unas a las otras x q quien mejor para entendernos y aconsejarnos que las que ya experimentamos ese dolor. Yo también perdi a mi bebita de 1 mes y medio de nacida y estaba super sanita pero cometieron negligencia medica con ella y me le provocaron una hemorragia interna, fue super doloroso ver morir a mi nena en brazos de una hemorragia y lo peor... la impotencia de no poder ayudarla, y que como murió en mi casa en un principio se me culpo y fue una situación muy desgastante. Ahora estoy embarazada de 34 semanas y aunque el dolor a minimizado y con la ayuda de Dios y el tiempo he aprendido a vivir con ello la verdad es que el miedo esta latente, cuando hemos ido a comprar cositas para esta bebita pienso que no deveria comprar tanto x si se me volviera a morir, pero creo que tenemos que llenarnos de pensamientos positivos de agarrarnos de Dios y de confiar que no nos volverá a pasar y a las mamas que han perdido un hijo les deseo de corazón que pronto puedan superarlo y continuar sus vidas sin que esta vivencia les impida estar tranquilas y ser felices, que Dios las bendiga y les de la paz que su corazón necesite y a las que dicen que no se deverian de colgar estas charlas en el foro de embarazo se entiende su incomodidad pero no podemos encerrarnos en nuestra esfera de cristal y creer que todo es rosa, mejor tomemos precauciones y si son muy suceptibles es mas fácil q sean ustedes las q no entren a estas charlas que pedirle a las demás que no pongan lo que no quieren leer.

M
milva_9726184
21/6/13 a las 19:17

Deciros ...
Q no e escrito estos días xq e estado completamente exa polvo .. Tirada en la cama sin ánimos de nada , salir a la calle me mata lentamente xq veo carritos x todos lados y conocidos q me preguntan sí ya di a luz .. Mi madre me llama la pobre xq trabaja muxo y me dice q me levante q voy a caer en una depresión y me a mandado comida xq no tengo cuerpo pa ir a comprar etc.. Me da pena verla así x mi xo es q intento estar de otra forma x ella y mi marido y x ls q me kieren xo no ahí forma .. Le diré q estoy bien xq no kiero angustiarla más. .. Ahora se q mi madre vale más desde q e pasado x esto .. Xq se lo q era kerer a mi david dsd q lo sentía en mi barriguita y cuando lo.vi sin vida más aún .. Os e leído a todas y no tengo más palabras q decir q nose como el cuerpo aguanta tanto dolor y cm emos podido soportar algo tan duro cm fue perder a nuestro bebe , por eso.os digo q con toda mi alma pido al señor cn q a todas incluida a mi nos premie con lo q ya perdimos .. Y kisiera pensar q algún dia llegara pero siento terror .. Xq nose sí algún dia lo consrguire xq me ago mil preguntas cmo sí las tres vueltas de cordon se ls daría xq yo aga el cordon demasiado largo etc... Y me da miedo q algún dia se pueda volver a repetir ..y yo no sepa a cien x cien seguro sí fue x otra cosa y no la pueda volver a evitar q pase ..kiero ser mamá pero no pasar más por cosas así q te kitan asta el alma ..daros la mayor. De las felicitaciones a ls q tb ya despues lo conseguisteis ..

M
milva_9726184
21/6/13 a las 19:27
En respuesta a beata_6337631

Leo las diferentes situaciones
de mujeres que hemos perdido a un hijo y de veras q hace falta reconfortarnos unas a las otras x q quien mejor para entendernos y aconsejarnos que las que ya experimentamos ese dolor. Yo también perdi a mi bebita de 1 mes y medio de nacida y estaba super sanita pero cometieron negligencia medica con ella y me le provocaron una hemorragia interna, fue super doloroso ver morir a mi nena en brazos de una hemorragia y lo peor... la impotencia de no poder ayudarla, y que como murió en mi casa en un principio se me culpo y fue una situación muy desgastante. Ahora estoy embarazada de 34 semanas y aunque el dolor a minimizado y con la ayuda de Dios y el tiempo he aprendido a vivir con ello la verdad es que el miedo esta latente, cuando hemos ido a comprar cositas para esta bebita pienso que no deveria comprar tanto x si se me volviera a morir, pero creo que tenemos que llenarnos de pensamientos positivos de agarrarnos de Dios y de confiar que no nos volverá a pasar y a las mamas que han perdido un hijo les deseo de corazón que pronto puedan superarlo y continuar sus vidas sin que esta vivencia les impida estar tranquilas y ser felices, que Dios las bendiga y les de la paz que su corazón necesite y a las que dicen que no se deverian de colgar estas charlas en el foro de embarazo se entiende su incomodidad pero no podemos encerrarnos en nuestra esfera de cristal y creer que todo es rosa, mejor tomemos precauciones y si son muy suceptibles es mas fácil q sean ustedes las q no entren a estas charlas que pedirle a las demás que no pongan lo que no quieren leer.

Mely
Supongo q abras llevado un embarazo muy duro y tendrás miedo de q vuelva a pasar xq así estoy yo .. No kiero ni pensar el dia q vuelva a kedar .. Pero seguro q dios te ayuda y está vez tú bebe pertenece a la tierra y se queda contigo ya lo veras guapa el otro era un angelito y estaba de dios xa vivir en el cielo cn los ángeles más bellos como el mío .. Al cuanto te volvistes a kedar ? Decirte q eres un sol y muy fuerte y valiente un beso

A
aliya_5326011
21/6/13 a las 21:56

Me paso algo asi...
siento mucho lo que te paso....es muy duro...y solo tu llevas ese dolor y sabes lo que se siente...mi bebe se murio a los ocho dias de haber nacido y ese dolor es muy profundo ...piensa en que tenemos a nuestros angelitos cuidandonos...siempre le rezo y siempre le hablo y le pido mucho que me ayude a tener a su hermanito...que voy a ser una buena mama y seguro tu tambien....

anab140
anab140
22/6/13 a las 11:29
En respuesta a milva_9726184

Deciros ...
Q no e escrito estos días xq e estado completamente exa polvo .. Tirada en la cama sin ánimos de nada , salir a la calle me mata lentamente xq veo carritos x todos lados y conocidos q me preguntan sí ya di a luz .. Mi madre me llama la pobre xq trabaja muxo y me dice q me levante q voy a caer en una depresión y me a mandado comida xq no tengo cuerpo pa ir a comprar etc.. Me da pena verla así x mi xo es q intento estar de otra forma x ella y mi marido y x ls q me kieren xo no ahí forma .. Le diré q estoy bien xq no kiero angustiarla más. .. Ahora se q mi madre vale más desde q e pasado x esto .. Xq se lo q era kerer a mi david dsd q lo sentía en mi barriguita y cuando lo.vi sin vida más aún .. Os e leído a todas y no tengo más palabras q decir q nose como el cuerpo aguanta tanto dolor y cm emos podido soportar algo tan duro cm fue perder a nuestro bebe , por eso.os digo q con toda mi alma pido al señor cn q a todas incluida a mi nos premie con lo q ya perdimos .. Y kisiera pensar q algún dia llegara pero siento terror .. Xq nose sí algún dia lo consrguire xq me ago mil preguntas cmo sí las tres vueltas de cordon se ls daría xq yo aga el cordon demasiado largo etc... Y me da miedo q algún dia se pueda volver a repetir ..y yo no sepa a cien x cien seguro sí fue x otra cosa y no la pueda volver a evitar q pase ..kiero ser mamá pero no pasar más por cosas así q te kitan asta el alma ..daros la mayor. De las felicitaciones a ls q tb ya despues lo conseguisteis ..

Podras!!
tienes que pensar que la vida sigue y todas sabemos que ese dolor es muy fuerte al principio a mi me pasaba lo mismo no tenia ganas de nada pero ai que seguir hacia delante porque tu bebe estrara sxiempre contigo y debes volver a ser feliz y ya no solo por los de tu alrededor si no tambien por ti misma ...ya veras como tendras otro bebe y todo saldra bien pero tienes que ser fuerte y luchar por ser feliz ,
mucha suerte a todas y animo

M
milva_9726184
22/6/13 a las 12:01
En respuesta a aliya_5326011

Me paso algo asi...
siento mucho lo que te paso....es muy duro...y solo tu llevas ese dolor y sabes lo que se siente...mi bebe se murio a los ocho dias de haber nacido y ese dolor es muy profundo ...piensa en que tenemos a nuestros angelitos cuidandonos...siempre le rezo y siempre le hablo y le pido mucho que me ayude a tener a su hermanito...que voy a ser una buena mama y seguro tu tambien....

Alessyta
Gracias wapa, tuvo q ser muy duro tenerlo durante esos días , darle el pecho , q te mirara a los ojos etc.. Crear un vinculo precioso , para despues pasar x eso tan horrible .. Yo lo tuve en brazos.sin vida y fue horrible .. No quiero ni pensar sí lo hubiese tenido con. Vida y despues se me hubiese ido sin más .. Tú piensas algún dia volver a intentarlo ? Yo lo tng todo muy reciente y me da miedo lo q el destino me pueda tener reservado porque desp de una experiencias tan desagradable y dura cm está la mente no me ace pensar q la próxima vez pueda salir todo bien y muxa gente me dice anda mujer q dos veces sería mala suerte .. Y según mi gine lo de ls tres vueltas de cordon pasa en un caso entre muxos ..y no tiene xqq volver a suceder pero kien me lo garantiza ?

M
milva_9726184
22/6/13 a las 13:14
En respuesta a anab140

Podras!!
tienes que pensar que la vida sigue y todas sabemos que ese dolor es muy fuerte al principio a mi me pasaba lo mismo no tenia ganas de nada pero ai que seguir hacia delante porque tu bebe estrara sxiempre contigo y debes volver a ser feliz y ya no solo por los de tu alrededor si no tambien por ti misma ...ya veras como tendras otro bebe y todo saldra bien pero tienes que ser fuerte y luchar por ser feliz ,
mucha suerte a todas y animo

Se q la vida sige ..
Pero sin el es más difícil , menos bonita .. Gracias x darme fuerza y animo yo a todas os deseo lo mismo y me gustaría q alfin pudiéramos conseguirlo y ser felices xq madre mía .. Q dolor tengo en mi pecho y en mi garganta tan grande... Parece q contra más deseas ser mamá peor y más te as cuidao peor otras no lo acen y los tienen y nose xq la naturaleza es mala xa nosotras así de está manera

B
beata_6337631
23/6/13 a las 2:56
En respuesta a milva_9726184

Deciros ...
Q no e escrito estos días xq e estado completamente exa polvo .. Tirada en la cama sin ánimos de nada , salir a la calle me mata lentamente xq veo carritos x todos lados y conocidos q me preguntan sí ya di a luz .. Mi madre me llama la pobre xq trabaja muxo y me dice q me levante q voy a caer en una depresión y me a mandado comida xq no tengo cuerpo pa ir a comprar etc.. Me da pena verla así x mi xo es q intento estar de otra forma x ella y mi marido y x ls q me kieren xo no ahí forma .. Le diré q estoy bien xq no kiero angustiarla más. .. Ahora se q mi madre vale más desde q e pasado x esto .. Xq se lo q era kerer a mi david dsd q lo sentía en mi barriguita y cuando lo.vi sin vida más aún .. Os e leído a todas y no tengo más palabras q decir q nose como el cuerpo aguanta tanto dolor y cm emos podido soportar algo tan duro cm fue perder a nuestro bebe , por eso.os digo q con toda mi alma pido al señor cn q a todas incluida a mi nos premie con lo q ya perdimos .. Y kisiera pensar q algún dia llegara pero siento terror .. Xq nose sí algún dia lo consrguire xq me ago mil preguntas cmo sí las tres vueltas de cordon se ls daría xq yo aga el cordon demasiado largo etc... Y me da miedo q algún dia se pueda volver a repetir ..y yo no sepa a cien x cien seguro sí fue x otra cosa y no la pueda volver a evitar q pase ..kiero ser mamá pero no pasar más por cosas así q te kitan asta el alma ..daros la mayor. De las felicitaciones a ls q tb ya despues lo conseguisteis ..

(dulcenoche25) no te permitas caer en depresion
procura no estar sola y mantener tu mente ocupada a mi me sirvió mucho que con todo el dolor de mi corazón me deshice de todas las pertenencias de mi bebita. Si no trabajas intenta buscarte algún pasatiempo que te mantenga distraida y ten mucha comunicación con Dios que el es el único que te va hacer sentir esa tranquilidad q necesitas y pues si!, como tu lo dijiste yo también lo pensé... como se puede soportar tanto dolor, pero Dios no se queda con nada y algún dia te va a dar ese bebito que tanto deseas. La muerte de mi beba fue hace 3 años y x experiencia te puedo decir que si se supera, nunca vas a dejar de pensar en tu bb, de amarlo y llevarlo en tu corazón pero te llega la aceptación y ver las cosas x el lado de que tu bb esta muy bien, que es feliz y esta siendo cuidado x Dios, a si que imagínate que bendición tan grande. Te mando un abrazo muy fuerte y desde aca mi apoyo para que superes esta vivencia.

M
milva_9726184
23/6/13 a las 8:33

Mely
Gracias wapa ,intento q mi cabeza no piense a mil por hora y distraerme cn cosas ..pero resulta imposible sacarme de la cabeza todo .. Son miles ls preguntas q me ago .. Y si hubiese ido al hospital el día de antes ?y si me hubiese exo mas ecografias ? Nose..todo lo q pienso me entristeze y no kiero pero me sale solo y así estoy ..q anímicamente me siento agotada ..despues otras veces pienso q paso xq así es la vida de caprichosa y q aunque digas si hubiese exo esto ..si tenia q pasar pasaría ..aunque sea algo angustiante ..mely fue ace 3 años ? Y antes no te decidistes a buscar de nuevo embarazo ? Ya estas avanzada .. Seguro pronto tendrás al fin tu regalo mas bonito y seguro q la vida esta vez no te decepciona te lo mereces wapa

B
beata_6337631
23/6/13 a las 18:36
En respuesta a milva_9726184

Mely
Gracias wapa ,intento q mi cabeza no piense a mil por hora y distraerme cn cosas ..pero resulta imposible sacarme de la cabeza todo .. Son miles ls preguntas q me ago .. Y si hubiese ido al hospital el día de antes ?y si me hubiese exo mas ecografias ? Nose..todo lo q pienso me entristeze y no kiero pero me sale solo y así estoy ..q anímicamente me siento agotada ..despues otras veces pienso q paso xq así es la vida de caprichosa y q aunque digas si hubiese exo esto ..si tenia q pasar pasaría ..aunque sea algo angustiante ..mely fue ace 3 años ? Y antes no te decidistes a buscar de nuevo embarazo ? Ya estas avanzada .. Seguro pronto tendrás al fin tu regalo mas bonito y seguro q la vida esta vez no te decepciona te lo mereces wapa

Me da mucho pesar
la etapa en la que te encuentras x q es muy difícil, a mi de repente me llegaban rachas de mucha desesperación, de quedarme dormida llorando y pidiéndole a Dios que aunque fuera en sueños pudiera volver abrazarla, de sentir mucho coraje de x q me paso a mi x q mi bb, se siente un vacio muy grande y es normal q pienses q si hubieras hecho una cosa u otra para evitarlo pero ya no te atormentes con eso, esas situaciones no esta en nuestras manos evitarlas. Lo de mi niña paso hace 3 años y la verdad yo ya no tenia en mente embarazarme pero x q ya tengo otros dos niños un hombrecito de 9 años y una nena de casi 5 añitos pero mi esposo es el q me pedia mucho otro bb, x q siempre tuvimos la idea de tener 3 hijos y mira se dio otro bb y cureosamente otra nena no se q voy a sentir ahora q la tenga en mis brazos pero tango la fe q ahora va a ser diferente y q voy a vencer mis miedos y desde ahorita mi beba ya me ah ayudado a ir llenando un poco ese vacio x q vuelvo a sentir q tengo 3 hijos, un varon y dos nenas como lo era antes de q falleciera mi beba. Tengo mucha fe que con tigo va a ser igual, q vas a superar esta perdida y pronto tendras otro bb q te ayudara a cerrar esta herida q te quedo. Te mando un abrazo y no hay mejor cosa q te agarres d Dios y pongas todo en manos de el.

M
milva_9726184
23/6/13 a las 20:35

Mely
mely tienes muchisima suerte de tener junto a ti a tus hijos, no sabia q tuvieras, y eso se q a sido lo q te izo alzarte un poco mas con la perdida de tu bebita.. yo en cambio no tengo ninguno era mi primer bebe y en el imaginate puse toda mi ilusion .. espero algun dia pueda hablar a alguien como tu me hablas a mi y pueda decir q ya an pasado unos años y q aortunadamento todo no a sido malo en la vida y q asta ya soy mama al fin.. aunque tb ruego a dios xa q jamas nadie pase x esto tan duro y no kiero ser pesimista y confiar en dios pero nose.. joer! q dificil es pensar en q vendra un bebe de nuevo a mi vientre pero ya a quedarse junto a su mamá para que ella cuide de el..
bueno como vas tu ? a todo esto y las demas?? animo a todas aunque yo no me se dar el consejo y un abrazo muy grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir