Foro / Maternidad

He tenido ke borrar las fotos de mis niñas de mi perfil.....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 20:30
A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 17:35

es ke ya van como 10 personas ke me dicen lo mismo ke ke hago poniendo fotos de mis niñas en mi perfil......pero es ke yo veo ke todas tenemos foto de nuestro hijos en los perfiles,solo he subido 4 fotos de mis dos niñas y ya me mandan mensajes diciendome ke si estoy loca ke si como las pongo en este medio y un monton de barbridades y claro a mi ya me da mucho yuyu esto y las he borrado pero es ke me gusta ke la gente vea las dos preciosidades ke tengo.
ke hago?ke hariais vosotras?tan peligroso lo veis?

ke pensais de esto???

es ke la gente mchas veces no sabe meterse en sus vidas...sin molestar a nadie...

besos a todas...

vero29+melissa32meses+isabel11 mese+bebecito15+2

Ver también

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 17:45

Gracias cariño
pues no las pienso subir llevo en este foro 3años y medio y nunca me habia pasado nada desde hace unos meses ke me han empezado a decir varias cosas incluso me cambie dos veces de nick,la verdad nose como la gente puede hacer tantas barbaridades...gracias mami inespera...

R
rana_5929848
3/12/09 a las 17:45

Uy!
Jolines, qué extremistas, tampoco es para tanto, no?? bueno, esa es mi opinión. A ver, yo tengo fotos de mis pedicuras solamente aún no he colgado ninguna foto mía, pero porque me da corte... y porque las que me hice antes de ayer con mi bombo salgo con una cara...! jejeje. Pero si me hago una y me gusto me colgaré... y cuando tenga a mi bebé me gustaría colgar las fotos para enseñarlas a las compañeras que tanta compañía me están haciendo estas semanas
No te dejes influenciar, si tú quieres colgarlas, no veo porqué no... Pero claro, esa es mi opinión, desde mi ignorancia, no sé si puede pasar algo malo por colgar fotos aquí...
Pensaba que explicarías que las habías quitado porque algún pervertido había dicho algo!!
Beistos!

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 17:48
En respuesta a rana_5929848

Uy!
Jolines, qué extremistas, tampoco es para tanto, no?? bueno, esa es mi opinión. A ver, yo tengo fotos de mis pedicuras solamente aún no he colgado ninguna foto mía, pero porque me da corte... y porque las que me hice antes de ayer con mi bombo salgo con una cara...! jejeje. Pero si me hago una y me gusto me colgaré... y cuando tenga a mi bebé me gustaría colgar las fotos para enseñarlas a las compañeras que tanta compañía me están haciendo estas semanas
No te dejes influenciar, si tú quieres colgarlas, no veo porqué no... Pero claro, esa es mi opinión, desde mi ignorancia, no sé si puede pasar algo malo por colgar fotos aquí...
Pensaba que explicarías que las habías quitado porque algún pervertido había dicho algo!!
Beistos!

Hola denoche
precisamente las kite por ke una chica ke entraba en el foro me dijo en su dia ke les iva a echar un mal de ojo para ke se murieran...y so es muy fuerte y barabridades como ke las podia coger algun loco para hacerlas cuakier cosa...y la verdad mete un poco de miedo...de todos modos gracias por tu opinion,besitos

J
juno_9683302
3/12/09 a las 17:57

Yo personalmente
no podria ninguna foto y menos de niños/as en nigun medio de internet, pues si lo considero un poco en cierto modo peligroso hay mucha mierda por la red y mucha mala leche y mala gente y nunca se sabe en que pueden utilizarla, ademas el que medio entienda de esto puede entrar en donde quiera correos tuenti y nada es puramente privado y no te hace ninguna falta tenerlas colgadas, pues en realidad ni nos conocemos entre nosotras. es mi opinion ahora la decision es tuya son tus hijas. besos

R
rana_5929848
3/12/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_974340899z

Hola denoche
precisamente las kite por ke una chica ke entraba en el foro me dijo en su dia ke les iva a echar un mal de ojo para ke se murieran...y so es muy fuerte y barabridades como ke las podia coger algun loco para hacerlas cuakier cosa...y la verdad mete un poco de miedo...de todos modos gracias por tu opinion,besitos

Ostras!
Eso no lo sabía!! No, claro, si me cuentas eso veo muuuy lógico que las quites!
Madre mía, qué barbaridad lo que me has contado del mal de ojo Es que no me imaginaba que iba por ahí la cosa...
Gracias por explicarlo, de verdad. Creo que yo, cuando quiera que las compis vean una foto, la colgaré un día, avisaré y luego la quitaré
Un besito muy grande!

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 17:58

Si tb sirve de alerta a otra chicas del foro..
gracias cielo te agradezco tu mensaje si lo mejor sera ke nos cuelgue de nuevo....besitos

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 18:00
En respuesta a rana_5929848

Ostras!
Eso no lo sabía!! No, claro, si me cuentas eso veo muuuy lógico que las quites!
Madre mía, qué barbaridad lo que me has contado del mal de ojo Es que no me imaginaba que iba por ahí la cosa...
Gracias por explicarlo, de verdad. Creo que yo, cuando quiera que las compis vean una foto, la colgaré un día, avisaré y luego la quitaré
Un besito muy grande!

Lo ke puedes hacer es...
como me han dicho es subirlas y meterlas un contraseña solo las veran las personas ke tu kieras eso no lo sabia si las vuelvo a subir hare eso.es lo mejor puedes tenerlas aki metidas y solo las vean kien tu kieras.saludos.

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 18:03
En respuesta a juno_9683302

Yo personalmente
no podria ninguna foto y menos de niños/as en nigun medio de internet, pues si lo considero un poco en cierto modo peligroso hay mucha mierda por la red y mucha mala leche y mala gente y nunca se sabe en que pueden utilizarla, ademas el que medio entienda de esto puede entrar en donde quiera correos tuenti y nada es puramente privado y no te hace ninguna falta tenerlas colgadas, pues en realidad ni nos conocemos entre nosotras. es mi opinion ahora la decision es tuya son tus hijas. besos

Si claro
por eso las borre por ke ya me preocupaba lo ke me decian...pero es ke como vea ke muchas chicas las tienen en su perfil keria compartir opiniones no las subire de nuevo pero si lo hago las pondre una contraseña para ke solo las vean kien yo kiera.gracias cariño

A
an0N_974340899z
3/12/09 a las 18:23

Muchas gracias
si es lo ke hare me gusta ke las demas chicas vean las niñas tan preciosas ke tengo como tb me gusta ver las preciosidades ke tienen las compis de este foro.pero lo mejor es no arriesgarse.gracias

Y
yazza_9695789
3/12/09 a las 20:30

Yo
A mí me da igual lo que los demás hagan, o sea, no ando diciendo por ahí "haz esto o esto otro".

Pero personalmente no pondría fotos de mis hijos, ni mías, ni de nadie, las coloco en lugares en ue sólo ciertas personas las puedan ver(personas que conozco en persona), y nada mas, jamás en foros ni en lugares públicos.

No sé qué pueda pasar, pero prefiero evitar cualquier cosa.

Y de todas formas pienso que está muy bien que hayas quitado la foto de tus nenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram