Yo supongo ...
que será lo que dices, que algún vecino la abrió por error y después te la echó en el buzón, si te quedas más tranquila en la próxima junta lo comentas a ver si te enteras de quién lo hizo, pero vamos que no creo que haya sido con maldad ... o eso creo, supongo que si no te comentó nada sería por vergüenza...
Te cuento lo que nos pasó a nosotros hace un par de semanas, mi pareja suele comprar mucho por internet y el mes pasado le llegaron unos cables para el ordenador y lo dejaron en el buzón pues ese día al ir a recoger el correo, cual el nuestra sorpresa que nos encontramos el paquete abierto y obviamente vacío ... me dio una rabia!!! menos mal que no era algo muy caro porque sino ..., nosotros no pensamos que haya sido un vecino, o eso queremos pensar, creemos que fue alguno de los que echan publicidad en los buzones, que a pesar de que tenemos publicesta fuera los vecinos ( mayormente personas mayores) les abren y claro ...
Bueno no hegas mala sangre, porque no vale nada, cuando puedas preguntas y listo.