Foro / Maternidad

Estoy hasta el moño de todo

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 12:30
V
vinyet_8070680
7/10/09 a las 11:54

de verdad estoy saturada, quemada desquiciada malhumorada ainssss aggggggg
como me gustaria tener un curro donde me levantara por las mañanas y digera j0der q ganas tengo de empezar el dia y como disfruto mi trabajo ... me llego a plnatear si esto existe de verdad??
bueno si, los colaboradores de salvame q se tocan los ... a dos manos mas q diciendo payasadas y riendose de todo el mundo y mira, les pagan por eso... y mientras otras aqui currando haciedo cosas q no tienes ni q hacer pero las haces pq hay crisis y no somos ricos y hay q currar...
Toy por decir q me he liado con el Lekio haber si me forro y dejo ésto agggggggggggggg
Lo siento de verdad es q llevo unos dias q no se si sera q me va a bajar la regla pero normalmente no estoy asi de negativa no se q me pasa toy asqueada de mi curro .........

Ver también

V
vinyet_8070680
7/10/09 a las 12:06

J00derrrrrr
pues tamos buenas ................

U
urooj_6916176
7/10/09 a las 12:23

Ala! otra igual
A mí no es que no me guste mi trabajo, pero es muy esclavo, y tienes que luchar con la gente, y hay cada un@.............uffffff. Hay días que acabo saturada.
Además lo que más me fastidia es que cuando vuelvo a casa tengo que seguir trabajando, preparando comidas, cenas, recogiendo trastos.
No puedo dedicar casi tiempo a mis hijos. A la mayor le ayudo lo que puedo con los deberes, y al pequeño pues el baño, la cena, etc. Pero no disfruto realmente de ellos.
Además ahora los fines de semana mi marido se tiene que ir a trabajar porque nos estamos haciendo una casa y, como no tenemos un duro, tiene que ir él a currar allí y hacer de obrero, fontanero, electricista, etc.
Así que ahora mismo mi vida la veo tan gris que la única esperanza que me queda es que me toque la primitiva y me largo al Caribe con mis niños a bailar samba en la playa y a tomarme una Caipirinha y a reirme de todos mis sufrimientos.
Ay! primitiva, cuando vendrás a mis brazos?

A
ameli_8260140
7/10/09 a las 12:30

Pues yo también!!!!
Yo tb estoy hasta el moño de mi trabajo, el horario muy bien (salgo a las 15h) pero claro el sueldo de asco (cobro el mínimo de aux. administrativo), soy la unica mujer, llevo 11 años, y me tienen hasta abriendo la puerta cada vez que suena el timbre.... (la puerta está en el piso de abajo) , cuando falta papel en el wc, o sea todo todo, y a callarse....porque como te intentes defender, lo flipas...y direis ...y porque llevas aguantando tanto??, entre otras cosas porque soy gili...., y te haces cómoda, crees que las cosas van a cambiar y van a peor, porque ahora cualquiera se va....está en juego mi despido....y 11 años de sufrir..la empresa no va muy bien asi que a esperar....por no contar el embarazo que me dieron...eso ya lo contaré....
así que hay días que yo tb estoy cabreada, deprimida y de todo..... A VER SI NOS ANIMAMOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram