Foro / Maternidad

Harta del tallaje de ropa para bebes

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 14:43
P
pia_8456832
1/3/09 a las 8:53

A ver si por aquí me podeis ayudar a resolver una duda que tengo, he comprado ropa en kiabi y alcampo y quería comprar ropa que le valiera hasta los 3 meses, pues bien, yo compre de 1 mes pensando que le valdría hasta la siguiente talla, osea 3 meses, pues la he tendo que devolver porque 3 señoritas me han dicho que la talla 1 solo valia hasta un mes, con la talla 6 igual, yo la quería de 6 a 9 meses y me han dicho que solo es hasta 6 meses.Ya se que cada niño es diferente y todo el rollo, pero me gustaria saber como lo tienen estipulado. Estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ! en prenatal y benetton las tallas son de 1 a 3 meses de 3 a 6 de 6 a 9 meses y así sucesivamente, alíí será igual no? los centrimetros son más o menos los mismos, se habrán equivocado las chicas????
Gracias

Ver también

P
pia_8456832
1/3/09 a las 9:14

No era eso lo que preguntaba....
gracias, pero no era esto lo que quería preguntar...esto ya lo sabía, a ver en benetton y prenatal sí que te ponen de 3 a 6, de 6 a 9....pero en kiabi y alcampo como en muchos otros sitios solo te ponen 3..,.9...12 , y e problema no está e que si le compro ahora la ropa justa no le valdrá más adelante, eso ya lo sé, el problema es que si le quiero compar algo que me guste para el verano no se lo puedo comprar grande, porque no se lo va a poner en noviembre o diciembre no???? mi problema es que le quiero comprar ropa para agosto y le valdrá la talla 6 a 9 meses, pero en estos dos sitios que he dicho ponnla la talla 6 a secas y dicen que esa talla no es de 6 a 9 ,sinó hasta 6 , con lo cual no se que caquita comprarle y estoy hasta las narices....

N
nikole_8064292
1/3/09 a las 11:36

hasta el moño
Desde luego eso de que no haya un criterio es la monda, pero es que a veces ni siquiera ropa del mismo sitio tiene un tallaje similar.
Mi nena no tiene aún los dos meses, pues tengo unos bodies de la talla 1-3 del carrefour perfectos, pero luego tengo unos de zara de la 1-3 y le están enormes, pero un vestidito que me regalaron de zara de la talla 1-3 que ya no se lo puedo poner porque le está supercorto.

Luego en kiabi y otros sitios solo pone 1 o 3 o 6 y claro ya la tenemos la 1 le debería valer hasta casi los tres pero no es así, en fin al final hay que ir más por la medida o a ojo porque nos vamos a volver locas, yo por lo menos.

Besos

P
pia_8456832
3/3/09 a las 14:43

Gracias a todas
Gacias a todas, por lo que he podido ver no se aclaran ni ellos con el tallaje, hablé con la información de alcampo y me dijeron que la talla 3 , por ejemplo es hasta 3 meses, después les envié un email y me dijeron que es a partir de 3, osea que la ropa que le he comprado a mi hija para el verano le vendrá por casualidad no porque me haya podido guiar por nada...vaya formas de vender!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook