Foro / Maternidad

Duda festivos guarderías privadas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 15:38
A
an0N_849793399z
19/10/10 a las 12:18

Buenas,

Necesito que me ayudéis. Mi nene tiene 3 meses y medio y en diciembre irá a la guarde. Hoy he hablado con la directora y me ha dicho varias cosas que no sé si son razonables, ya que es mi primera experiencia con guarderías...
- Si empieza la guarde el día 13, tengo que pagar todo el mes
- Cierran el puente de diciembre, el 24 y del 31 al 9 de enero... pero cobran los meses completos.

La pregunta es: una guardería privada tiene derecho a cerrar días laborables, sin ni siquiera descontarte esos días?

Si busco otra guarde, pierdo la beca o se puede "trasladar".

Es que si voy a tener que buscar a alguien en días laborables porque la guarde cierra, lo mismo me compensa buscar a alguien que se quede en casa con él estos meses y llevarle ya a la guarde en septiembre del año que viene, que tendrá 14 meses y me ahorro los virus y mocos de este invierno...

Qué haríais vosotras?

Muchas gracias por ayudarme!!!

Ver también

I
ishtar_8996655
19/10/10 a las 12:30

Pues tu lo has dicho
Es privada y son sus normas, si no te gusta ya sabes.

A
an0N_572555599z
19/10/10 a las 12:30

Hola
Yo llevo a mi niña de 7 meses a una guardería privada. Empezó a mediados de septiembre y nos cobraron solo los días desde que empezó. Los puentes no cierran y tampoco cierran por vacaciones, se turnan entre los educadores y ya está. Sólo está cerrado los días de fiesta, como el 25 de diciembre etc..

Un saludo

R
roso_8532589
13/11/10 a las 15:38
En respuesta a ishtar_8996655

Pues tu lo has dicho
Es privada y son sus normas, si no te gusta ya sabes.

¿por qué nuestro gobierno no regula ni controla los dias de fiesta de las guarderías?
Se ve que Superdaisy o no tiene hijos o tiene hijos y no trabaja o tiene ayuda en casa de abuelos... o es dueña de una guardería? Mirar, yo estoy harta de que se cojan todos los puentes, vacaciones toda la semana de Reyes, Semana Santa, etc. Mi hija tiene 28 meses y estoy harta de tener que llevarmela al trabajo porque no tengo a nadie con quien dejarla... pago 400 al mes, vaya o no, si se pone mala quince dias porque alli le han contagiado algo, no me lo descuentan, pero yo si tengo que acoplarme a sus muchisimos dias de fiesta al año. El convenio de guarderias marca los dias de fiesta que marque el Estatuto de los Trabajadores y éste marca 14 días como máximo. Esto no puede ser... una niña tan pequeña no tiene que estar en el lugar de trabajo de su madre, si tuviera más edad se podría entretener algo más ¿por qué nuestro gobierno no regula y controla estas cosas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir