Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:49
N
noris_6184409
24/6/09 a las 11:10

Hola a todas,

después de dos abortos estoy de nuevo embarazada de 8 semanas. Cuando estaba de 5+4 tuve sangrado y nos fuimos a urgencias, con un diagnóstico de varios hematomas coriales y amenaza de aborto. Me dijeron que debía estar en reposo absoluto, pero a los 10 dias otra vez manché. En la ecografía el feto tenia latido y un tamaño acorde al tiempo de embarazo, además ya sólo tenía una zona de sangrado corial, así es que más reposo y progesterona. Desde la ultima vez he manchado un poco dos veces más, supongo que estaré expulsando el hematoma como dijo la doctora.

Os ha pasado a alguna? Desapareció el hematoma sólo con reposo?

GRACIAS

Ver también

N
noris_6184409
25/6/09 a las 10:51

Gracias
muchas gracias por los animos, espero que todo siga bien y por fin podamos ver a nuestro niño

X
xuhare_6387234
25/6/09 a las 12:20

Yo tb
En mi primer embarazo, varios hematomas, sangré abundantemente, pensé que lo había pérdido, pero ahí seguía mi lentejilla....estuve haciendo resposo absoluto hasta que dejé de sangrar, después relativo hasta las doce semans, cuando estaba de 8 semanas aún sangraba de vez en cuando, desde las nueve nada de nada, lo que no había echado se había reabsorbido. Después de aquello ningún otro problema el resto del embarazo, hoy mi lentejilla es una niña de casi cuatro años que nació a las 40+2.

Bss

H
hafssa_6275701
11/7/09 a las :38
En respuesta a noris_6184409

Gracias
muchas gracias por los animos, espero que todo siga bien y por fin podamos ver a nuestro niño

Embarazo progesterona y hematóma retrocorial
Hola, estoy de 6 semanas con cuatro días, hoy me hice la primer ecografía trasvaginal y me detectaron un hematoma de 18 m x 8 mm.No he tenido pérdidas hasta ahora. En la tarde fuial médico y este me dijo que era algo bastante común y que requería ciertos cuidados como ser mucho reposo y óvulos de progesterona cada doce horas con el fin de que eso se reabsorba solo. La verdad es que me siento muy sola y muy preocupada porque es mi primer embarazo y la primera vez que escucho de esto. Me gustaría saber si alguien que está pasando o que pasó por esto tiene ganas de conversar conmigo o contarme cuál ha sido su experiencia y qué diagnstico le han dado.

Muchas Gracias.
Magalí.

F
fedoua_8620220
14/7/09 a las 18:49

Hematoma retrocorial
tengo 15 semanas d eembarazo y el viernes pasado senti que una hemorragia vaginal y me pegue el susto de la vida nos fuimos imediatamente a la clinica y tengo un hematoma, me dijeron que tenia que estar en reposo absoluto por dos semanas y justo ese dia salia de vacaciones todos dicen que fue lo mejor, que esto me hubiera pasado antes de viajar, la verdad estoy un poco triste y angustiada espero que todos salga bien no quiero perder a mi bebe estoy aplicandome los ovulos vaginales de progesterona y este jueves tengo otra ecografia me ha servido mucho leer los comentarios de otras mujeres que han pasado por lo mismo espero que todo termine bien es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest